Noticia Extraordinaria Órden Público

MinDefensa revisa esquema de seguridad para elecciones en el país

Desde muy temprano el ministro de Defensa Gabriel Silva Lujan inició un recorrido a varias ciudades del país, como parte del dispositivo de seguridad que se tiene previsto para la jornada electoral de este domingo en el país.

En el marco del Plan Democracia el ministro de Defensa, Gabriel Silva, inició su inspección en Cartagena, donde se reunió con la alcaldesa Judith Pinedo, altos mandos locales y representantes de distintos organismos con quienes analizó los preparativos para la jornada electoral.

Al término de esta reunión, al medio día se dirigió a la capital del Tolima, donde de igual manera se sentó con el alcalde de la ciudad Jesús María Botero a repasar los dispositivos y pie de fuerza con que cuenta para el manejo de las elecciones del 14 de marzo.

Una revisado el esquema partió hacia Villavicencio, donde el alcalde Héctor Raúl Franco Roa, le hizo una exposición de la situación de orden público que se prevé para mañana. Una vez concluida esta visita estará retornado en horas de la tarde a la capital del país.

Los comentarios están cerrados.