Internacional

Según Chávez delincuencia en Venezuela es por paramilitares

El Presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó durante su programa dominical ¡Aló Presidente! Que el aumento de la criminalidad en Venezuela es por culpa de grupos paramilitares infiltrados en ese país.

Según Chávez, «ayer (sábado) capturamos por aquí, en los alrededores de Caracas, un grupo de personas, extranjeros, con fusiles enterrados: paramilitares».

El mandatario no entregó detalles de esa operación, aunque si invitó a reflexionar acerca de los recientes asesinatos en zona fronteriza a dirigentes socialistas.

«En el Táchira han matado a varios líderes del partido socialista. Es la contrarrevolución, que busca atemorizar a la comunidad para que se repliegue, pero no podrán con nosotros», manifestó Chávez.

Finalmente, el Presidente venezolano insistió que es un plan de infiltración del paramilitarismo colombiano en ese país para desestabilizar su mandato.

«Buena parte de los secuestros, asesinatos, que están ocurriendo en distintas partes del país viene de Colombia, del paramilitarismo… Nos están sembrando de paramilitares los barrios», puntualizó el presidente.

Los comentarios están cerrados.