Economía Nacional

Ecopetrol prepara asamblea anual de accionistas

La petrolera colombiana Ecopetrol, se reunirá con alrededor de 4.000 accionistas en asamblea en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias) el próximo jueves 25 de marzo , este actividad esta dirigida a accionistas, inversionistas institucionales y mercado en general.

Dicha asamblea iniciará a las nueve de la mañana, sin embargo las puertas estarán abiertas dos horas antes y contará con cuatro pabellones, los cuales de manera simultánea podrán seguir el evento, así mismo se realizará una transmisión directa por el canal institucional.

Se ha estimado la entrega de un Kit para cada socio o apoderado, esto en el caso que el accionista no pueda asistir y designe a alguien en su representación. Con relación a los parqueaderos de Corferias los asistentes podrán mostrar escarapela y de esta forma adquirir un descuento de 6.000 pesos a la hora de pagar la tarifa de parqueo.

Este encuentro tendrá diferentes actividades en cada uno de los pabellones, donde se espera logre satisfacer a los asistentes de esta asamblea que se realiza una vez al año .