Deportes

Dimayor nombró a sus representantes

La Dimayor en su Asamblea de este martes en Bogotá, nombró por mayoría a Jorge Fernando Perdomo Polania y Alejandro Hernández como sus nuevos representantes en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Perdomo, es el actual Presidente del Atlético Huila y Hernández, es el vicepresidente del Envigado FC, ahora reemplazan a Reinaldo Amaya y Germán Collazos.

Difútbol, por su parte, nombró luego de agitado debate que se prolongo hasta casi la una de la madrugada del miércoles 24, a sus dos representantes: Herney Portilla Giraldo, de Nariño y Claudio Javier Cogollo Merlano, de Norte, descartando los nombres de Hernando Angel y Juan Guillermo Salazar, presidente de la liga de fútbol de Antioquia.

Para este miércoles 24 de marzo está citada la Asamblea de la Dimayor que reelegirá a Luis Herberto Bedoya como Presidente para el periodo 2010-2014.

Salvo cambios de última hora, el nuevo Comité Ejecutivo estará integrado así:

Luis Herberto Bedoya, Presidente; Ramón Jesurum Franco(Presidente de la Dimayor), Alvaro González Alzate(Presidente Difútbol), Jorge Fernando Perdomo, Alejandro Hernández, Herney Portilla Giraldo y Claudio Javier Cogollo Merlano.

El propósito de la Federación es conseguir que la selección nacional de mayores vuelva a competir en el Mundial que en 2014 se realizará en Brasil.

(Con información de Nuevo Estadio)