Farándula

Natalia Navarro: Trabajando duro para competir en Miss Universo

Entre maquillaje, clases de oratoria y pasarelas, Natalia ha dejado atrás la imagen con la que se dio a conocer al mundo y ahora luce sensacional.

Conseguir el título de Miss Universo es un sueño que Natalia Navarro quiere cumplir, pero no basta con soñar, eso lo sabe muy bien la colombiana, quien desde que asumió el cargo de Señorita Colombia no ha dejado de trabajar para alzarse como la mujer más bella del Universo.

No perfeccionará su nariz

En entrevista con elcolombiano.com Natalia Navarro señaló que esta imagen es sólo una probadita del cambio que sus seguidores podrán ver cuando llegue el día que se enfrente con las mujeres más bellas de cada país por la corona de Miss Universo.

«Los viajes [que realiza tanto en el interior de su país como fuera de el] son una preparación porque estoy conociendo a Colombia, las cosas bonitas que tenemos y también los problemas. Voy al gimnasio todos los días, me estoy cuidando hasta con la comida, que es algo que nunca hacía. También estoy aprendiendo a maquillarme, practicando con mi pelo para que tenga un look perfecto y me pueda desenvolver yo sola. El vestuario todavía no se ha definido, más tarde te cuento», detalló Natalia.

En cuanto al cambio que ha dado su vida, Natalia reconoció que se ha visto favorecida por los caballeros, quienes no dudan en cederle un lugar y llenarla de galanterías.

«Mis admiradores hermosos. Si voy al cine, me regalan palomitas de maíz, si está difícil la entrada, me ayudan a buscar asiento, siempre encuentro personas que me sonríen, que se quieren tomar fotos conmigo, como todo el mundo tiene cámara ahora, siempre hay alguien que me pide fotos, pero la gente es respetuosa, no me he encontrado con alguien que no le guste lo que he hecho como Señorita Colombia, gracias a Dios siempre me dicen cosas bonitas y me desean suerte para Miss Universo», dijo.

Respecto a la polémica que ha desatado su nariz, Navarro señaló que posiblemente a muchos no les guste cómo retrata de perfil, pero que será con ella con la que irá a luchar por el título y que si no gana no será por su nariz, sino por cuestiones ajenas.

A pesar de que páginas especializadas en certámenes de belleza auguran el título para Natalia, ésta simplemente toma las cosas con calma y no se precipita por comentarios de terceros y se dedica a trabajar.

Los comentarios están cerrados.