Bogotá Judicial Suba

Capturan en flagrancia a peligroso ladrón de Suba

Un sujeto de 22 años de edad fue capturado la Policía Metropolitana de Bogotá, luego de haber cometido asalto a mano armada, a una mujer que salía de una entidad bancaria en el sector del barrio Tierra linda.

El oportuno llamado de la comunidad a las autoridades del sector, logra la captura de ALEXANDER SUA CONTRERAS de 22 años de edad, quien con un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, logró hurtar las pertenencias personales de la víctima en el momento que salía de una entidad bancaria en el norte de la Capital.

Luego de una persecución y evadir varias patrullas del sector, el sujeto se esconde debajo de un vehículo, creyendo que había logrado su cometido; pero la pericia de los uniformados logra dar con su captura en la Calle 127 con Autopista Norte. Al momento de revisar el bolso de la víctima, se encontró con la sorpresa que en su interior solo se encontraban recibos de consignaciones realizadas momentos antes por la ciudadana.

Una vez requisado el presunto delincuente, se halló en su poder, el arma de fuego empleada en el asalto; por tal motivo fue conducido a la URI de Toberin para responder por los delitos de Hurto y Porte Ilegal de Armas de Fuego.

Los comentarios están cerrados.