Deportes

Dan de alta a Maradona, con 10 puntos en la cara

Tras ser hospitalizado por una mordedura de perro, Diego Armando Maradona abandonó el sanatorio con diez puntos de sutura en el rostro

El técnico del seleccionado argentino de futbol, Diego Armando Maradona, fue dado de alta luego de las heridas que sufrió en el rostro al ser mordido por uno de sus perros, informó el centro asistencial donde fue ingresado.

El sanatorio de los Arcos, en donde se atendió el ídolo, emitió un parte médico para explicar que Maradona recibió 10 puntos de sutura y se le aplicaron las vacunas antirrábica y antitetánica.

Agregó que el ex futbolista tendrá que ser atendido de forma ambulatoria en los próximos días para verificar una correcta cicatrización de su herida.

El «10» llegó esta madrugada al hospital acompañado de su novia Verónica Ojeda y por su hermano Lalo Maradona, quienes estaban con él cuando un perro shar pei, con el que jugaba en el jardín de su casa, lo mordió.

Pese a estar en recuperación, Maradona continuará con su trabajo, ya que está elaborando la lista de jugadores que irá al Mundial de Sudáfrica 2010.

Los comentarios están cerrados.