Bienestar Estado de las vías Nacional

Normalidad en carreteras del país para viajeros: INVIAS

El Instituto Nacional de Vías, Invias, reportó que sin mayores restricciones opera la red vial nacional con miras al puente festivo de Semana Santa.

Se indicó que los destinos religiosos y turísticos más importantes del país mantienen buenas condiciones de movilidad.

El director del Instituto Nacional de Vías, Enrique Martínez Arciniegas, señaló que aunque en algunos puntos se presenta paso a un solo carril, o se ejecutan obras de construcción, mantenimiento o rehabilitación, las condiciones de tránsito son normales.

Agregó que los usuarios pueden estar tranquilos acerca de la seguridad en las carreteras, gracias al plan conjunto del Invías, la Policía, el Ejército y la Armada, se vigilarán las vías las 24 horas del día.

«Vehículos y motos que acompañan el recorrido de todos los viajeros están listos y esperando brindarles a los usuarios el mejor servicio», confirmó, Enrique Martínez, director del Invías.

Precisó que los 73 administradores viales y las 295 microempresas de mantenimiento vial, como el personal de las 26 Direcciones Territoriales de Invías, están disponibles durante todo el puente festivo para atender cualquier situación que se presente en la red vial nacional.

Finalmente el director de Invias, Enrique Martínez, recomendó a los ciudadanos y usuarios de las carreteras consultar la página web de la entidad www.invias.gov.co

Los comentarios están cerrados.