Nacional Política

Renunció el viceministro de Transporte Gabriel Ignacio García

Después de cerca de tres años como viceministro de Transporte, Gabriel Ignacio García Morales, presentó renuncia a su cargo para dedicarse a nuevas actividades en el sector privado.
www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/stromectol.html

Entre sus principales logros al frente de ese despacho, se pueden destacar el apoyo y seguimiento a la implementación de los ocho Sistemas de Transporte Masivo actualmente en ejecución en el país, el inicio de la operación de la primera fase de los sistemas de transporte masivo –MIO- en la ciudad de Cali y, –Metrolínea- en Bucaramanga. Igualmente, el apoyo a la puesta en operación de prueba del Sistema de Transporte Masivo de Transmetro, el próximo 7 de abril, en la ciudad de Barranquilla.

Por otra parte, García estuvo encargado por cerca de cuatro meses de la gerencia del Instituto Nacional de Concesiones –INCO- período en el cual, se adjudicaron dos de los tres tramos de la Ruta del Sol que constituye una de las obras de infraestructura más importantes del país.
www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/elavil.html

Igualmente, dejó en marcha las licitaciones del tercer tramo de la Ruta del Sol y de la primera fase de la Autopista de las Américas.