Cae banda de asaltantes en Bosa

abril 8, 2010 9:09 am

La Policía Metropolitana de Bogotá, logró la captura en las últimas horas de una reconocida banda de asaltantes, en la Carrera 91 con Calle 52 sur en el barrio San Miguel localidad de Bosa.

Los capturados fueron identificados como Edwin Marín de 23 años, Jhon Ramirez de 22 años y Luis Carlos Bonilla de 22 años de edad, quienes fueron apresados en momentos en que ingresaron a un restaurante para realizar un asalto.

Los delincuentes no se percataron de que un ciudadano logro detectar las actividades sospechosas, informando oportunamente a los uniformados que se encontraban en el sector lograron reducir a los asaltantes, pese a que intentaron esconderse en los baños del establecimiento.

Los uniformados halló en poder de los capturados un arma de Fuego tipo revolver y se recuperaron 400 mil pesos en efectivo que habían sustraído de la caja registradora, un pasamontañas y dos pañoletas.

Los aprehendidos fueron conducidos a la URI de Kennedy donde tendrán que responder por los delitos de Hurto y Porte Ilegal de Armas de Fuego.

Los comentarios están cerrados.