Capturan a una mujer que transportaba 1.400 gramos de cocaína en cápsulas

septiembre 29, 2010 4:11 pm

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Valle, dieron captura a una mujer de 43 años, luego que fuera sorprendida transportando cerca de 1.400 gramos de cocaína de alta pureza, la capturada ocultaba los estupefacientes en pequeñas capsulas guardadas en su cartera.

Efectuadas las pruebas químicas a la sustancia incautada se procedió a dar captura a la señora Luz Elena Salazar, natural de la ciudad de Pereira, quien intentaba arribar a la ciudad de Cali con las capsulas de cocaína, presuntamente para ser entregadas en la capital del Valle a una de las bandas locales dedicadas al microtráfico de estupefacientes.

La captura se hizo efectiva en un puesto de control instalado en la vía Cali – Andalucía, específicamente en el kilómetro 45, posteriormente, la mujer que transportaba los estupefacientes fue conducida hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Buga por el delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes.

Para la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, resulta fundamental bloquear el ingreso de estupefacientes a los perímetros urbanos, toda vez que el microtráfico afecta notablemente la seguridad y convivencia ciudadana.

Los comentarios están cerrados.