Bogotá Santa Fe

Empresarios de Santa Fe muestran sus productos en el Parque Santander

Cien empresarios productores de la localidad de Santa Fe están reunidos en el Parque de Santander (Carrera 7 con calle 16) para vender sus productos de artesanía y bisutería, marroquinería, confección, tejidos, alimentos, joyería y arte, velas, balcones, pintura country, entre otros.

La Corporación Gaia se unirá a este evento con la celebración de la décima versión del festival más grande de narración oral en Bogotá: el 10 Festival Nacional de Cuenteros.

El viernes 1 de octubre, de 6 pm., a 8 pm., Gaia tendrá una función que consistirá en la presentación de seis narradores orales, nacionales e internacionales, para entretener al público asistente.

La primera feria empresarial institucional, que se prolongará hasta el 3 de octubre, es una muestra organizada por el centro de productividad de la alcaldía local de Santa Fe, en desarrollo del Proyecto “Fortalecimiento y Sostenibilidad al Centro Local de Productividad para la Promoción y Oferta Laboral”.

El centro de productividad es operado por las corporaciones Seragros y Prosperarte, en cumplimiento del contrato de asociación 097 del 2009 cuyo objeto es crear una “Escuela Taller de Artes y Oficios Itinerantes orientada a fomentar el artesanado en la Localidad de Santa Fe”.