Judicial Nacional

Racha de accidentes deja 10 muertos y 19 heridos

10 muertos, un niño desaparecido y 19 heridos dejaron tres accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en carreteras de Huila y Santander.

En inmediaciones de la ciudad de Neiva, la capital huilense, se accidentó un bus de la empresa Coomotor, cuyo conductor trató de esquivar una vaca que se atravesó en la vía.

El vehiculo finalmente chocó de frente contra una grua de una empresa petrolera, que avanzaba en sentido contrario y 4 personas murieron y otras 12 resultaron heridas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 18, en la vía que comunica al municipio de Aipe con Neiva. De otro lado, en la carretera Matanza-Bucaramanga, en Santander, perdieron la vida cinco adultos al precipitarse al río Tona, desde una altura de 200 metros, un vehiculo particular. Un niño de 10 años desapareció arrastrado por las aguas del afluente.

El accidente que se presentó a la altura del puente Bahondo.

Mientras tanto, en Barrancabermeja, también Santander, un conductor al parecer alicorado estrelló una caseta de un festival gastronómico y arrolló a un grupo de personas, de las cuales una murió y otras 7 resultaron gravemente heridas.

El conductor intentó huir, pero los mismos testigs del hecho lo evitaron y lo entregaron a la policía.

Los comentarios están cerrados.