Nacional

Complicaciones en tres vías principales de Colombia

El invierno sigue afectando de manera considerable la infraestructura vial de Colombia y en este momentos tres troncales nacionales se encuentran con serias complicaciones para el tráfico vehicular. La vía Bogotá Medellín y Bogotá Bucaramanga se encuentran cerradas, mientas que la vía Bogotá – Manizales está restringida a un solo carril.

Un deslizamiento caído sobre el municipio de San Luís, sector de Los Aragones, tapona la vía Bogotá Medellín. Las autoridades han informado que solo hasta el medio día la vía sería habilitada al menos a un carril.

La situación es peor en la vía Bogotá – Bucaramanga, en donde cien metros de la carretera cedieron por un hundimiento en la vía, exactamente en el kilómetro 105 (Socorro – San Gil). Las autoridades hablan de un cierre de al menos 15 días.

En la vía Bogotá – Manizales, en el sector de Sabinas, cayó anoche un deslizamiento considerable por lo que la vía tuvo que ser cerrada para efectuar las correspondientes labores de remoción de escombros. A esta hora hay paso restringido.

Debido a las complicaciones presentadas en estas troncales nacionales las autoridades decidieron levantar temporalmente el cierre que había sobre el Puente de Cajamarca, que se estaba cerrado en la noches para adelantar trabajos sobre la infraestructura.

Los comentarios están cerrados.