Exitos Musicales Santa Fe Radio Santa Fé

Juanes lanzó su nuevo sencillo, Y no regresas

«Y no regresas», el nuevo sencillo del cantautor colombiano, Juanes comenzó a escucharse en más de 15 países, al día siguiente que el artista diera la primicia en internet, explicó Universal Music Latino en un comunicado.

Escuche Y no regresas

La canción, a la que tuvieron acceso privilegiado cerca de 1,6 millones de seguidores que visitaron la página oficial de Juanes en Facebook, va acompañada de un video grabado en Los Angeles y dirigido por Lex Halaby.

«Aquí estoy leyendo todos sus mensajes, no tengo cómo agradecer todo el cariño y el apoyo», escribió Juanes a sus fans en Twitter tras el lanzamiento del sencillo.

«Gracias a ustedes y gracias a las radios», añadió.

«Y no regresas» le sigue al sencillo «Yerbatero», el primero del nuevo disco, cuyo lanzamiento está previsto comienzos de diciembre.

El álbum se grabó entre Londres, Miami y Medellín bajo la producción de Juanes y Stephen Lipson, quien ha trabajado con artistas de la talla de Paul McCartney, los Rolling Stones, U2 y Jeff Beck.

El video de «Y no regresas» transcurre de noche, en una calle desolada de Los Angeles. Juanes, vestido con una camisa negra abierta que deja entrever una camiseta roja, camina solo por la acera mientras canta «es tan difícil tenerte, entre la vida y la muerte».

Una parte del video puede verse en http://www.juanes.net.

En las próximas semanas Juanes realizará una gira de promoción previa al lanzamiento de su nuevo disco.

Los comentarios están cerrados.