Bogotá Cultura

Bogotá se alista para Opera al Parque 2010

Este año el Festival Ópera al Parque organizado por la Orquesta, llegará a su versión 12 y tiene preparadas 26 horas de programación en nueve escenarios de la ciudad en los que se presentarán tres montajes profesionales y 10 muestras universitarias, todos los eventos serán con entrada libre hasta completar aforo de los teatros.

GALA DE LANZAMIENTO CON RECITAL DE ÓPERA Y ZARZUELA

El 25 de octubre a las 6:00 de la tarde en la Biblioteca Virgilio Barco se realizará el concierto inaugural de la versión 12 de Ópera al Parque con la presentación del recital de ópera y zazuela a cargo del Conservatorio del Liceu de Barcelona.

El Conservatorio del Liceu de Barcelona es una institución de referencia internacional en la enseñanza del canto, de lo que dan testimonio no sólo la construcción del Teatro de Ópera del Liceo por parte del Conservatorio diez años después de su fundación en 1837, sino también por la presencia de grandes figuras desde Francesc Viñas a Montserrat Caballé o Victoria de los Ángeles.

El concierto que presentará el Conservatorio del Liceu de Barcelona será con jóvenes alumnos, promesas del canto español actual, como Carlos Daza, Maribel Ortega y Pedro Calavia, acompañados en el piano con José Alejandro Rocca.

Los comentarios están cerrados.