Bogotá

Con tarjeta de ahorros lo bogotanos podrán pagar pasajes de Transmilenio

Con el objetivo de brindar un mejor servicio, se lanzo la tarjeta debito Davivienda – Transmilenio con la cual los usuarios podrán disfrutar de una tarjeta que reúne todos los beneficios de la tarjeta Debito Davivienda y la tarjeta cliente frecuente Transmilenio en un solo plástico.

Los pasajes se podrán cargar también en cualquiera de las estaciones o puntos de carga externa. El saldo de la cuenta bancaria es totalmente independiente, del saldo para viajar en Transmilenio.
La tarjeta se podrá solicitar en más de 172 oficinas de Davivienda en Bogotá, la entrega será inmediata y no tendrá costo alguno.

Mantendrá toda la seguridad de la tarjeta debito, gracias al manejo de las claves para el uso en cajeros automáticos, oficinas y establecimientos comerciales.

“Esta novedosa herramienta representa comodidad, agilidad y facilidad para miles de usuarios que se transportan diariamente en Transmilenio, además, se constituye en otro paso fundamental en el mejoramiento del servicio, pues su implementación esta orientada a ofrecer a los usuarios mayores condiciones de seguridad, disminuye sus tiempos de desplazamiento y reduce los factores de congestión en estaciones y portales”, manifestó el alcalde Samuel Moreno en el lanzamiento oficial de la nueva tarjeta.

El lanzamiento se realizó en el hotel Marriot, durante la entrega de los premios a los 10 ganadores del pasajero 3.000 millones de transmilenio y quienes fueron los primeros en recibir la nueva tarjeta Davivienda- Transmilenio