Adolfo Beck

La seguridad ciudadana es uno de los principales objetivos del presidente Santos: Jairo Libreros

El presidente, Juan Manuel Santos informó hoy que en correos hallados a en los computadores portatiles del extinto jefe militar de las Farc, alias «Mono Jojoy», se encontraron pruebas de que el cabecilla de esa guerrilla, alias Fabián Ramirez mató a su propio hermano.

Escuche el audio

De acuerdo por lo revelado por el Jefe de Estado, en una comunicación registrada el 29 de octubre de 2009, ‘Fabián Ramírez’ pidió autorización al Secretariado de las Farc para ejecutar a su hermano.

“En un correo fechado el 29 de octubre del año pasado, firmado por alias ‘Joaquín Gómez’ y dirigido a todos los miembros del Secretariado. Miren ustedes la calaña de estos bandidos, en una parte del correo dice lo siguiente: ‘Fabián’ me pide autorización para ajusticiarlo y se la dí, la única sugerencia que le hice fue que mientras más rápido mejor, para evitar que nos haga daño. ¿Saben de quien se trata este mensaje? de su propio hermano” dijo Santos.

«Esa es la calaña de terroristas que estamos enfrentando. Unos terroristas que matan a sus propias familias», dijo el jefe de Estado.

Los comentarios están cerrados.