Exitos Musicales Santa Fe Radio Santa Fé

A bailar en esta navidad con ‘Los hijos de papi’

Acaban de aparecer en Colombia “Mosaicos Clásicos” tropicales con nuevo sonido, son nuevas versiones, que no pierden su melodía original ni mucho menos su sabor.

Es un estilo de “mosaicos” o de Popurrí o de “Mezclas” de reconocidos éxitos, grabados al ritmo de hoy, muy contagioso y bailable, de buena calidad. Se trata de una novedosa fiebre de mosaicos que ya están sonando en “Disco-mundo-Santa Fe”, y se perfilan como los primeros favoritos para las fiestas que se nos vinieron encima.

Los deliciosos mosaicos que ya están dando palo son: “Mosaico de Navidad” interpretado por los “Hijos de Papi”, quienes hacen su debut en el escenario festivo, con las voces de: Dylan, Dahían (La reina del grupo) y Dubán, agrupación tropical que dirige el maestro Nelson Díaz.

“Mosaico De Navidad” contiene clásicas melodías de diciembre que a la postre resultaron muy bien seleccionadas y extraordinariamente combinadas. Son ellas: “Farolito”, interpretada originalmente por Gloria Estefan. “Parranda de Navidad”, popularizada en los años 60 por Tania y “Feliz Año Pa Ti” del compositor venezolano Gustavo García. “Los Hijos de Papi”, están respaldados por cadenciosos sonidos de Saxos, alto y tenor, Acordeón vallenato, Bajo eléctrico, Guitarras eléctricas, Güiros, congas y bongoes…Es para gozar.

“Los Hijos de Papi”, con sede en Bogotá, Colombia, presentan así mismo, un segundo mosaico en homenaje al Maestro, Torero y Cantante Noel Petro, nacido en la población de Cereté, departamento de Córdoba, que contiene sus éxitos “Azucena” y “La papaya”.

La música de “Los hijos de Papi”, se integra al catalogo bailador de otros artistas que conservan ese género musical y que también en diciembre se llevan todos los honores festivos, como son “Los 50 de Joselito”, lideres del estilo, “La Banda Parranda”, “los Hijos de José” del Ecuador, “Bacalao” y otros grupos que hacen bailar a todo el mundo con sus ricos y breves “Mosaicos”

Los comentarios están cerrados.