Política

Presidente Santos confía en que las relaciones con Venezuela sean cada vez mejores

Durante la posesión del nuevo Embajador de Colombia en Venezuela, el Presidente Juan Manuel Santos se mostró optimista en que cada vez mejoren más las relaciones con el vecino país y reiteró los beneficios económicos, sociales y de seguridad que ello representa.

El Presidente Juan Manuel Santos Calderón reiteró este martes su confianza en que las relaciones con Venezuela sean cada vez mejores, por el bien económico, social y de seguridad de los dos países.

Durante la posesión del nuevo Embajador de Colombia en Venezuela, José Fernando Bautista, el Jefe de Estado habló de la importancia que tienen las relaciones entre las dos naciones, por lo que expresó el respaldo de todo el Gobierno a las gestiones de Bautista.

“Le deseamos un gran éxito, y usted sabe que aquí tendrá el respaldo de la Cancillería, del Gobierno, para que esas relaciones con Venezuela sean cada vez mejor”, dijo durante la ceremonia de posesión del nuevo Embajador, realizada este martes en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño.

“José Fernando, muchas felicitaciones, asume usted una posición de gran importancia, tiene una gran responsabilidad, usted sabe lo que significan nuestras relaciones con Venezuela. Nuestra intención es normalizar esas relaciones, todo lo que eso le trae al país, en materia económica, en materia de seguridad”, afirmó.

Seguidamente, destacó las virtudes del nuevo diplomático: “La colaboración que podamos tener los dos países va a beneficiar muchísimo a nuestros pueblos, y allá requeríamos una persona que conjugara una serie de virtudes, usted las tiene todas, y espero que cumpla con su deber, como Dios manda. Allá la diplomacia, la prudencia, la prudencia que hace al hombre sabio, es muy importante, y no nos queda la menor duda de que usted va a cumplir un gran papel”.