Empleo Radio Santa Fé

Ofertas de trabajo – Octubre 22 de 2010 (Más de 100 oportunidades de empleo)

GERENTE GENERAL DE VENTAS.
BOGOTA
Profesional en MERCADEO. Experiencia en manejo de equipo de ventas a nivel nacional, entrenamiento y capacitación para su equipo, conocimientos en el MERCADO TEXTIL O A FIN, ENTENDIMIENTO DE NUMEROS , ESTADISTICAS. Mantenimiento de clientes y apertura de nuevos negocios. Interesados enviar hoja de vida a andrea.productividad@gmail.com Favor en ASUNTO indicar el cargo al cual aplica, de lo contrario NO serán leídas.


Gerente Comercial y de Mercadeo
Bogotá
Empresa de servicios requiere profesional en carreras administrativas o afines con especialización en mercadeo o áreas comerciales, dominio de ingles en un 90%. Experiencia mínima de 8 años en empresas constructoras en cargos gerenciales o de dirección en el área comercial. Salario 10.000.000.  Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico equiposefectivos1@gmail.com Indicando cargo


JEFE DE ALMACEN.
BOGOTA
Profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industria o Logística, experiencia mínimo de 3 años como Jefe, Coordinador de Almacén o Logística en el sector Industrial, manufactura. Manejo de repuestos, materias primas y suministros. 2.200.000 Básico+ 300.000bonos Sodexho. Contrato directo con la empresa a termino indefinido. Interesados enviar hoja de vida a andrea.productividad@gmail.com Favor en ASUNTO indicar el cargo al cual aplica.


Importante colegio ubicado al norte de la ciudad requiere:
COORDINADORA DE PREESCOLAR Y PRIMARIA
BOGOTA
Requisitos:
Educación: Licenciatura en Pre-Escolar o en Educación. Profesional en Psicología.
Preferiblemente con estudios de postgrado en el área.
Conocimientos: Formación en Pedagogía Infantil y Trabajo por Proyectos. Preferiblemente con conocimiento intermedio del idioma inglés. Conocimientos medios en Office (Word, Excel y PowerPoint).
Experiencia: Mínimo 5 años como Docente en Pre-escolar. Tres (3) años de experiencia directiva como Coordinadora de Pre-escolar o Directora de Jardín Infantil.
RESPONSABILIDADES:
* Participar en el diseño del plan de estudios.
* Elaborar los horarios de clase comjuntamente con el   Coordinador Académico.
* Realizar seguimiento y control a horarios, cumplimiento de objetivos y desarrollo de las clases. Visitar las clases.
* Coordinar las actividades de bienestar de estudiantes y docentes (convivencias, salidas, celebración de fechas especiales).
* Participar en la selección de docentes.
* Atención a estudiantes y padres de familia.
Reporta a la dirección del colegio y tiene a su cargo aprox 15 docentes.
CONDICIONES LABORALES:
-Contrato a Término indefinido.
-Sueldo: Entre  1.500.000 a  2.000.000 según experiencia.
-Cuenta con alimentación (onces y almuerzo).
-Rutas desde y hasta la calle 170.
-Bonificación fin de año por cumplimiento de metas.
-Horario: Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y aprox dos sábados al mes medio día, durante el segundo semestre del año por el tema de admisiones.
Durante el primer semestre lectivo, ocasionalmente trabaja los sábados (eventos, entrega de notas).
-Vinculación: 15 al 30 de Noviembre 2010.
Personas interesadas que cumplan con el perfil,  pueden enviar su hoja de vida indicando el cargo al cual aplica al mail: arachgt@gmail.com


BOGOTA
DISEÑADOR EN AUTOCAD Y/O INVENTOR:
Ingeniero Mecánico con experiencia mínima de 6 meses en el diseño y cálculo de maquinaria. Excelente dominio de Autocad y/o Inventor11. Disponibilidad para trabajar los sábados.  Escriba en NEGRILLA en la parte superior derecha  el cargo al que aplica y aspiración salarial.  Enviar Hoja de Vida al correo electrónico reclutamiento@astecnia.com o a la Carrera 73 N 57R-54 Sur. TEL 7775855.

BOGOTA
INGENIERO MECÁNICO.
Supervisor de Soldadura, experiencia en empresa metalmecánica. Proactivo, con buena actitud y disposición para trabajar en equipo. Disponibilidad para trabajar los sábados.  Escriba en NEGRILLA en la parte superior derecha  el cargo al que aplica y aspiración salarial.  Enviar Hoja de Vida al correo electrónico reclutamiento@astecnia.com o a la Carrera 73 N 57R-54 Sur. TEL 7775855.

BOGOTA
INGENIERO MECÁNICO
. Supervisor de Mecanizados, experiencia en empresa metalmecánica. Proactivo, con buena actitud y disposición para trabajar en equipo. Disponibilidad para trabajar los sábados.  Escriba en NEGRILLA en la parte superior derecha  el cargo al que aplica y aspiración salarial.  Enviar Hoja de Vida al correo electrónico reclutamiento@astecnia.com o a la Carrera 73 N 57R-54 Sur. TEL 7775855.


Ingeniero de Desarrollo JAVA –
Bogotá
Empresa Líder en Tecnología requiere profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras a fines, con mínimo 2 años de experiencia profesional en proyectos de desarrollo de software. Amplios conocimientos en Java, IceFaces, Toplink, Subversion, Hibernate y Linux, SQL, Bases de Datos en Oracle. Contrato a término indefinido directamente con la compañía. Salario a convenir dependiendo de la experiencia laboral.
Interesados que cumplan con  el perfil pueden enviar su hoja de vida al correo recursoshumanos@softmanagement.com.co antes de 15 de noviembre de 2010. Favor indicar en el asunto del correo el nombre de la vacante.


Bogotá
Empresa líder en el sector de servicios inmobiliarios requiere de un ejecutivo;
profesional en Administración de Empresas, Contaduría  o Economía preferiblemente. Bilingüe 100% manejo verbal y escrito Español/Inglés; experiencia mínima de 5 años en cargos de alto nivel y relacionados preferiblemente con el sector inmobiliario, para laborar en Bogotá.
Interesados enviar hojas de vida por email a gerente88727@gmail.com y en físico al apartado aéreo 88727; solo se considerarán aquellos candidatos que hayan cumplido con los dos requisitos;

ANALISTAS DE COSTOS    –
BOGOTA
Se requiere Analistas de Costos  que tenga experiencia   preferiblemente en el sector textil en: costeo por procesos, manejo de costos de ventas de producción, inventarios en empresas manufactureras, conocimientos básicos contables, Modelos ABC, UEPS, PEPS y dominio de sistemas de información. Estudiante mínimo de sexto semestre de carreras administrativas o ingeniería industrial,  Horario de trabajo: lunes a viernes de 7:00 AM  a  5:30 PM a la semana. Salario Asignado: entre 800.000 + prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta


ASESOR COMERCIAL JUNIOR.
BOGOTA
Técnico en Ventas con experiencia mínimo de dos años en venta y asesoría de muebles, acabados en madera. Interesados enviar hoja de vida a andrea.productividad@gmail.com Favor en ASUNTO indicar el cargo al cual aplica, de lo contrario NO serán leídas.


ASESOR /A COMERCIAL DE TELECOMUNICACIONES
SEDE MEDELLIN
Se requiere asesor@ de telecomunicaciones   que tenga experiencia  y conocimientos en  antenas, cables, conectores, celular, frecuencia  de celular, wifi. VENTAS ; funciones a desempeñar, elaborar y hacer seguimiento de cotizaciones, asesorar al cliente  en cuanto a productos y precios facturar, capturar el mercado de Antioquia.  Estudiante técnico, tecnólogo o estudiante de electrónica o telecomunicaciones. Horario de trabajo: lunes a viernes de 7:30 AM  a  5:30 PM a la semana. Salario Asignado: entre 650.000 +  Comisión + prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta.


Ventas Tienda a Tienda (ZONA NORTE O ZONA CENTRO)
Bogotá
Importante empresa de consumo masivo requiere para su área  de ventas personal femenino y masculino con experiencia en ventas tienda a tienda preferiblemente, que vivan en zona centro y zona norte de Bogotá.
SALARIO: 515.000 (por los dos primeros meses) más prestaciones de ley
HORARIO: 8 horas diarias de lunes a sábado y festivos.
Interesados enviar hoja de vida al correo: johanna.accionplus@gmail.com colocando en asunto ventas tienda a tienda (zona norte o centro).
También se pueden acercar a la dirección carrera 13 # 78 – 40 (arriba de Unilago) y preguntar por Johanna León, puede ser a las 7:30, a las 9:30 o las 2:30. Deben traer hoja de vida, fotocopia de la cedula, fotocopia del pasado judicial vigente y del acta de grado o diploma.
O llamar al teléfono 6280180 extensión 21202 y preguntar por Johanna León.


Prestigiosa Agencia de Casting en Bogotá con mas de 20 años de experiencia en el medio requiere para comercial de television
BOGOTA
MUJERES Con cabello rizado(crespo)
ENTRE 18 Y 25 AÑOS , CONTEXTURA DELGADA.
MUJERES talla de ropa L/XL y/o 14/16 ENTRE 19 Y 30 AÑOS, TES BLANCA. CARAS BONITAS
.
JOVENES ENTRE 20 Y 30 AÑOS, CON IDEOLOGIA Y APARIENCIA PUNK (ARETES, PIERCING, CORTE DE CABELLO, ETC)
con excelente presentacion personal, sin brackets, Interesados enviar nombres completos,estatura, peso, fecha de nacimiento,FOTOS INDISPENSABLE, y teléfonos de contacto(casa y cel.) al correo peopleshop@etb.net.co si NO aplica por favor abstengase de enviar sus datos.


Se requiere personal con carrera
técnico o Tecnológica en Sistemas ,con experiencia mínima de  un (1) año  en cargos relacionados con soporte  de aplicativos o Software. Indispensable poseer conocimientos  básicos en Asterisk, programación en ambiente web y lenguaje  java, sistemas operativos Windows, Linux, Unix, para Soporte y pruebas de telefonía IP y desarrollo de sofware y SQL. para trabajar de lunes a viernes de 7:15 a.m. a 5:50 p.m. salrio asiganado 976.000 + prestaciones de ley y luego del periodo de prueba se justa el salario a 1.229.000

AUXILIAR ADMINISTRATIVO –
Bogotá D.C.-
Empresa pequeña dedicada a promoción, ventas y gerencia de proyectos inmobiliarios busca Auxiliar Administrativo:
Perfil:
Mujer de 22 a 30 años de edad, estudiante, Tecnólogo o Profesional en Administración de Empresas o afines, con manejo de  Word: 8/10, Excel: 7/10, PowerPoint: 6/10, Outlook: 8/10, Google Earth: 5/10. Ideal madre soltera, ideal con experiencia de cajero en entidades financieras,1 año en archivo y correspondencia y 1 a 2 años en el sector de la construcción y/o inmobiliario. Obligatoria: 1 año en soporte a cargos administrativos de primera o segunda línea. Con disponibilidad inmediata de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. con flexibilidad de horario. Excelente presentación personal.
Habilidades Requeridas: Excelentes habilidades administrativas, Ordenada, Detallista, Proactiva, Creativa, Recursiva, Rápida, Eficiente, Eficaz, Amable, Inteligente, Habilidad y actitud comercial sentido común, con pasión por el orden y el detalle, Excelente redacción, ortografía y composición.
Funciones básicas:
Interesadas enviar hoja de vida al correo unika.talento@gmail.com indicando aspiración salarial y en asunto indicar el cargo.


AUXILIAR DE PLANTA  Y ARREGLOS LOCATIVOS
SEDE  BOGOTA
Se requiere Auxiliar de Planta y Arreglos Locativos    que tenga experiencia  1 años con conocimientos en mecánica, electricidad y manejo de herramientas    Estudiante técnico, bachiller o estudiante, técnico de electromecánica. Horario de trabajo: Disponibilidad de tiempo. Salario Asignado: Básico  600.000 +  prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta


Importante centro medico requiere
Recepcionista
Bogotá
de 25 a 30 años, excelente presentacion personal, conocimientos basicos en sistemas, amplia experiencia en atencion y servicio al cliente, manejo de agendas, para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sabados de 9:00 am a 1:00 pm. Enviar hoja de vida a los correos
j-diaz@plastiestetica.com, cottyhl@hotmail.com


Líder Técnico –
Bogotá
Empresa Líder en Tecnología requiere profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines, con Especialización en Ingeniería, Construcción o Desarrollo de Software con mínimo 4 años de experiencia específica (contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional) en al menos 2 proyectos de análisis diseño o desarrollo de soluciones de software en calidad de líder o coordinador técnico. Contrato a término indefinido, directamente con la compañía. Salario a convenir dependiendo de la experiencia laboral.
Interesados que cumplan con el perfil pueden enviar su hoja de vida al correo recursoshumanos@softmanagement.com.co antes de 15 de noviembre de 2010. Favor indicar en el asunto del correo el nombre de la vacante.


Soporte de Sistemas
Bogotá
Importante empresa comercializadora y distribuidora de cuchillas schick, pilas y linternas energizar ubicada en Bogotá, requiere hombre o mujer de 26 a 33 años máximo, profesional o tecnólogo en sistemas con experiencia de 1 año en el área de sistemas. Indispensable manejo sistema operativo Windows, Microsoft Office, conocimientos básicos en soporte de hardware, atención a usuarios y manejo de urgencias. COMPETENCIAS: Pro actividad, Colaboración, Trabajo en Equipo y Servicio al Cliente.  RESPONSABILIDADES: soporte de usuarios y apoya a tareas operativas. HORARIO: Lunes a Viernes en horario de oficina es posible que tenga que laborar los Sábados o salir tarde en algunas ocasiones. SALARIO: $1.000.000 de básico + Prestaciones de Ley. Interesados enviar hoja de vida con foto al correo electrónico ps.claudiasanchez@gmail.com indicando en asunto el cargo al que aplica “Soporte de Sistemas”.

ESTUDIANTE DE PSICOLOGA.
BOGOTA
Estudiante de psicología V semestre. Experiencia en empresas de servicios temporales, entrevistas, aplicación de pruebas, informes, visitas domiciliarias, manejo de procesos en ciudades. Enviar hoja de vida recursoabc@yahoo.es. Por favor en Asunto especificar el cargo al cual aplica.


ANFITRIONAS
Medellín
Se requieren 4 mujeres bachilleres con adecuada presentacion personal, buen servicio al cliente. Manejo de sistemas (word y excel). Respetuosas y con buen nivel de comunicacion, para trabaja con reconocida empresa del sector automotriz.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 9am a 7pm y sabados de 10am a 4pm. Salario: 600.000
Interesadas enviar hv con FOTO a procesosdeseleccion2010@hotmail.com


IMPULSADORAS
QUE VIVAN EN CHIA
Importante empresa de consumo masivo requiere para su área  de ventas personal femenino de 18 a 25 años con experiencia o sin experiencia en impulso, que vivan en CHÍA y que no estudien.
SALARIO: 540.000 más prestaciones de ley
HORARIO: 8 horas diarias de lunes a sábado y domingos de quincena.
Interesadas enviar hoja de vida al correo: johanna.accionplus@gmail.com colocando en asunto IMPULSO – CHÍA.


Conductor – Vendedor (tienda a tienda)
Bogotá
Importante empresa de consumo masivo requiere para su área personal  masculino con experiencia conduciendo tienda a tienda, que tengan pase de quinta sin comparendos.
SALARIO: 750.000 aproximadamente
HORARIO: desde las 6:00 a.m. hasta terminar ruta.
Interesados enviar hoja de vida al correo: johanna.accionplus@gmail.com colocando en asunto auxiliar de camioneta o conductor.
También se pueden acercar a la dirección carrera 13 # 78 – 40 (arriba de Unilago) y preguntar por Johanna León, puede ser a las 7:30, a las 9:30 o las 2:30. Deben traer hoja de vida, fotocopia de la cedula, fotocopia del pasado judicial vigente, del acta de grado o diploma y copia del pase.
O llamar al teléfono 6280180 extensión 21202 y preguntar por Johanna León.


Operador técnico.
Bogotá
Se requiere personal bachiller con conocimientos en ley 100, mínimo un año de experiencia en telemercadeo para trabajar de lunes a viernes de 7:15 a.m. a 5:50 p.m. con un salario de 650.000 + prestaciones de ley. Enviar hoja de vida a jtpseleccion@gmail.com. Favor en asunto indicar el cargo a el cual aplica de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


PROYECCIÓN Y CRECIMIENTO
BOGOTA
EMPRESA PRIVADA CON 40 AÑOS EN EL PAÍS REQUIERE:
DAMAS PROFESIONALES  EN EL AREA COMERCIAL ENTRE 28 Y 50 AÑOS  ( QUE NO POSEAN VINCULO LABORAL) ,
CON DESEOS DE PROYECTARSE A CARGOS DIRECTIVOS EN CORTO PLAZO OFRECEMOS :
CONTRATO A TÉRMINO INDEFINIDO + PRESTACIONES DE LEY
CAPACITACIÓN ,Y FORMACIÓN PARA EL CARGO PROYECCIÓN PROFESIONAL Y CRECIMIENTO EN CORTO PLAZO
—EXCELENTES INGRESOS — Y GARANTÍAS LABORALES
RESIDENTES EN: NORMANDÍA, MODELIA, VILLALUZ, CIUDAD SALITRE, SANTA HELENITA, HAYUELOS,CIUDAD TUNAL, CASTILLA,AMERICAS OCCIDENTAL, FONTIBÓN Y DEMÁS SECTORES ALEDAÑOS
ENVIAR HOJA DE VIDA E-Mail: gerenciaestrategica07@gmail.com

OPERARIOS
SEDE BOGOTA
Se requiere OPERARIOS    sin  experiencia,  para oficios varios en una empresa textil. Horario: turnos rotativos Salario Asignado: Mínimo +  Horas Extras  + prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta.