Empleo Radio Santa Fé

Ofertas de trabajo – Noviembre 17 de 2010 (Casi 300 oportunidades de empleo)


Tenga en cuenta
1- Las ofertas laborales no tienen nada que ver con Radio Santa Fe
2- Si quiere ver las ofertas más recientes, digite “Ofertas de trabajo” en nuestro buscador interno
3- Si usted tiene una oferta de trabajo, envíela al correo contacto@radiosantafe.com

1.- Tecnólogo de Telecomunicaciones
Importante compañía requiere Técnico en Electrónica, Industrial, Tecnólogo en Electrónica, Telecomunicaciones o afines, con experiencia de 2 años en redes de telecomunicaciones, sistemas de transmision (SDH, PDH, FOTS, etc), instalacion y montaje de equipos de telecomunicaciones. Horario Lunes a Viernes De 8:30 a 12:30 de 1:30 a 5:30 p.m.
Localidad: Chapinero – Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-35740.htm [pulse aquí …]

2.- Ingeniero de Sistemas Desarrollador
Importante empresa del sector tegnologico requiere dos ingenieros de sistemas que cuente con minimo un año de experiencia Programación (.NET, ASP, C++, VB), administración de servidores SQL Server en misión crítica y redes, Windows server, Bases de Datos SQL, Soporte a usuarios finales, generación de informes, Internet (ISS), correo, y seguridad informática. Disponibilidad Inmediata. REQUISITOS Conocimiento en desarrollo .NET SQL SERVER ISS WINDOWS SERVER Por favor enviar hoja de vida especificando en ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-50036.htm [pulse aquí …]

3.- Ingeniero Tester
Importante compañía requiere Ingeniero de sistemas con experiencia mínima de 1 año como Tester. Inglés del 50% deseable. Horario: Lunes a Vierens 8:00 a.m a 6:00 p.m
Localidad: Chapinero – Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-1887072.htm [pulse aquí …]

4.- Auxiliar de Desarrollo 1
importante compañía requiere Tecnólogo en sistemas o estudiante universitario mínimo de sexto semestre de Ingeniería de Sistemas. con Experiencia en desarrollos, en creación de nuevos productos tecnológicos en empresas de tecnología y/o servicios. Horarios Lunes A Viernes 8:00 A.M A 5:30 P.M.
Localidad: Chapinero – Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-1715520.htm [pulse aquí …]

5.- Técnico en Sistemas para COTA
Importenate compañía requiere Técnico o Tecnólogo graduado en sistemas, hombre o mujer, experiencia de 1 a 2 años en migracion de datos, digitacion, manejo de SQL, procesos de auditoria, manejo de bases de datos. Para trabajar en COTA; HORARIO: L-V 7:30 A 5:30 y Dos sabados al mes. Si no cumple con el perfil, por favor no aplique su hoja de vida porque no será tenida en cuenta.
Localidad: Chapinero – Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-1072200.htm [pulse aquí …]

6.- Consultor SD Junior
Empresa multinacional de consultoría requiere contratar de forma inmediata consultor SAP Módulo SD para inicio de proyecto inmediato que tenga disponibilidad para viajar. Su nivel puede ser junior (1 a dos años de experiencia directamente como consultor). Por favor indique en el asunto el nombre completo del cargo al cual esta aplicando para que su hoja de vida sea tenida en cuenta.
Localidad: Bogota – Colombia – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-recruitingco-150108.htm [pulse aquí …]

7.- Consultores SAP Módulo HR
Empresa multinacional de consultoria requiere contratar consultores SAP módulo HR, nivel pleno o senior, el perfil aplica si maneja alguno de estos módulos: PD,PY, OM ó PA. Por favor indique en el asunto el nombre completo del cargo al cual esta aplicando.
Localidad: Bogota – Colombia – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-recruitingco-185848.htm [pulse aquí …]

8.- Desarrolladores PL SQL Freelance (en sitio)
Empresa del sector consultoría requiere contratar de forma inmediata profesionales o técnicos profesionales graduados en Ingeniería de sistemas que tengan experiencia laboral comprobable como desarrolladores en herramienta PL SQL, se requieren en nivel Junior y Avanzado (junior 1 a 2 años de experiencia) y Avanzado (3 a 4 años de experiencia). Indispensable que tenga disponiblidad inmediata para vincularse y disponibilidad de tiempo completo. Por favor indique en el asunto el nombre completo del cargo al ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Colombia – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-recruitingco-192996.htm [pulse aquí …]

9.- Consultor Senior Microsoft Biztalk
Empresa multinacional de consultoría en proyectos de tecnologías de información requiere contratar consultor Microsoft Biztalk nivel pleno o senior. Por favor indique en el asunto el nombre completo del cargo al cual esta aplicando para que su hoja de vida sea tenida en cuenta.
Localidad: Bogota – Colombia – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-recruitingco-200144.htm [pulse aquí …]

10.- Consultor AS400 con conocimiento en desarrollo RPG Freelance (en sitio)
Empresa multinacional de consultoría requiere contratar de forma inmediata profesional en Ingeniería de sistemas o técnico o tecnólogo graduado en Ingeniería de sistemas con experiencia mínima de dos a tres años en AS400 y conocimientos (preferiblemente experiencia) con desarrollo en RPG. Indispensable que tenga disponibilidad innmediata para vincularse con nuestra compañia en modalidad freelance.
Localidad: Bogota – Colombia – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-recruitingco-178700.htm [pulse aquí …]

11.- Desarrollador .Net Junior Freelance
Empresa multinacional especializada en consultoria en proyectos de tecnologías de la información requiere contratar de forma inmediata profesional ó técnico profesional graduado en Ingeniería de sistemas que tenga experiencia laboral de 1 año y medio a dos años de experiencia como desarrollador en .NET (visual basic). Indispensable que tenga disponibilidad inmediata para vincularse en proyecto en la ciudad de bogota, en modalidad freelance.
Localidad: Bogota – Colombia – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-recruitingco-57184.htm [pulse aquí …]

12.- Desarrolladores RPG -Visual Basic freelance para inicio inmediato de proyecto
Empresa del sector consultoría requiere contratar profesional en Ingeniería de sistemas o electrónica que cumpla con los siguientes requerimientos: experiencia como desarrollador con herramienta RPG y Visual Basic. Debe tener disponibilidad inmediata y de tiempo completo para vincularse al proyecto. Su ciudad de residencia debe ser Bogotá.
Localidad: Bogota – Colombia – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-recruitingco-0.htm [pulse aquí …]

13.- Ingeniero Desarrollo Visual Studio – Net – Bogotá
Importante empresa consultora de soluciones, desarrollo, y mantenimiento de aplicaciones en tecnología, requiere profesional graduado en ingeniería en sistemas, electrónica o telecomunicaciones. Horarios de trabajo: De lunes a sábado. Jornada laboral de acuerdo a la programación de turnos Tipo de trabajo: Tiempo completo Nivel educativo requerido: Ingeniería de sistemas Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Requiere viajar: No Ciudad del trabajo: Bogotá Tipo de contrato: Indefinido ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-8300096009-164404.htm [pulse aquí …]

14.- Analista Soporte Back Office PQR – Bogotá
Importante multinacional, requiere Tecnólogo o estudiante de Ingeniería de 8 semestre Aplazado en Telecomunicaciones, Sistemas o Electrónica. Horarios de trabajo: Disponibilidad de 7*24H en horarios rotativos de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. ; 2:00 p.m. a 10:00 p.m. y 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Tipo de trabajo: Turnos rotativos Nivel educativo requerido: Tecnólogo graduado. Salario: $ 750.000 más recargos, horas extras, nocturnas y dominicales Requiere viajar: No Ciudad del trabajo: Bogotá Tipo de contrato: ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-8300096009-629024.htm [pulse aquí …]

15.- Asesoras Comerciales
Se necesitan mujeres entre 20 a 26 anos, con experiencia en atencion al cliente y manejo de caja, no menor de 2 anos,con estudios tecnicos en mercadeo terminados o universitarios aplazados, solteras, que vivan al norte de Bogota
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vjcg-35740.htm [pulse aquí …]

16.- Asesoras comerciales temporada
Se necesitan asesoras comerciales con experiencia en ventas y manejo de caja, mujeres entre 20 a 26 anos,que vivan al norte de Bogo ta,estudiantes universitarias con tiempo disponible del 28 de noviembre al 6 de enero para temporada de Navidad
Localidad: Bogo ta – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vjcg-0.htm [pulse aquí …]

17.- Tecnico en Sistemas/Bases de Datos
Prestigiosa Compañía Financiera y Tecnología solicita TECNICO EN SISTEMAS con Experiencia en el área de SISTEMAS mínimo de 2 años, manejo en herramientas de Base de Datos a través SQL de mínimo 1 año. Conocimiento en Programación, algoritmia, ejecución de pruebas, registro de errores, Excel avanzado, Mantenimiento y configuración de equipos. Horario de Lunes a Sábado. Salario $800.000 a $900.000
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-11972900.htm [pulse aquí …]

18.- ? Urgente Técnico FLM – Girardot
Importante empresa requiere hombres que tengan experiencia en mantenimiento de cajeros automáticos. Los interesados deben tener conocimientos en sistemas y deben poseer MOTO para el desplazamiento. Igualmente deben tener documentación al día: Libreta militar (documento original, pasado judicial vigente y certificaciones laborales). Si está interesado enviar hoja de vida indicando el cargo y ciudad, de lo contario no será tenida en cuenta. Gracias!
Localidad: Girardot – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-11937160.htm [pulse aquí …]

19.- Ingeniero BI SQL
Se requiere Ingeniero de Sistemas con amplios conocimientos y experiencia en Herramientas de Inteligencia de Negocios de SQL.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-asine-200144.htm [pulse aquí …]

20.- Analista Funcional Sr./dominio SQL e INGLES
Importante empresa multinacional de soluciones tecnológicas requiere Profesional en Ingeniería de Sistemas con mínimo 5 años de experiencia como Analista Funcional. Experiencia en proyectos medios a grandes de 1 a 3 años de duracion y en puesta en produccion de aplicaciones. Indispensable: Experiencia en Relevamiento de sistemas con clientes. Generación de prototipos funcionales. Análisis y especificación de requerimientos utilizando casos de uso. Validación de requerimientos con clientes. Estimación de ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-majomaldo-114368.htm [pulse aquí …]

21.- Consultor/Soporte plataforma Microsoft
Requerimos consultor con capacidad de implementar y soportar soluciones basadas en servidores de plataforma Microsoft, incluyendo entre otros: directorio activo, PKI, SQL, Exchange, SCOM, etc., experiencia de mínimo tres años en cargos similares. Es indispensable poder asistir a prueba técnica inmediata, por favor no enviar hojas de vida de ciudades diferentes a Bogotá, escribir con hoja de vida indicando la posición a la que aplica y la aspiración salarial.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-257328.htm [pulse aquí …]

22.- Gerente de proyectos PMI
Requerimos gerente de proyecto con certificación PMI, es deseable alguna experiencia en administración de proyectos que involucren plataforma Microsoft. Es indispensable poder asistir a prueba técnica inmediata, por favor no enviar hojas de vida de ciudades diferentes a Bogotá, escribir con hoja de vida indicando la posición a la que aplica y la aspiración salarial.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-250180.htm [pulse aquí …]

23.- Grente PMI proyectos implementacion con servidores Microsoft
Requerimos gerente de proyecto con certificación PMI y amplia experiencia en administración de proyectos que involucren plataforma Microsoft, conocimientos en servidores Windows, Exchange, SharePoint, OCS, etc. Es indispensable poder asistir a prueba técnica inmediata, por favor no enviar hojas de vida de ciudades diferentes a Bogotá, escribir con hoja de vida indicando la posición a la que aplica y la aspiración salarial.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-243032.htm [pulse aquí …]

24.- Administrador Junior Sharepoint
Requerimos personal con conocimientos y experiencia de por lo menos dos años en administración de servidores SHAREPOINT, con capacidad de montar y brindar soporte a servidores del producto, personalización, instalación de aplicaciones con múltiples componentes, conocimiento básico de las bases de datos involucradas, resolución de problemas, etc. Es indispensable poder asistir a prueba técnica inmediata, por favor no enviar hojas de vida de ciudades diferentes a Bogotá, escribir con hoja de vida indicando la ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-235884.htm [pulse aquí …]

25.- Administrador Senior SharePoint
Requerimos personal con amplios conocimientos y experiencia de por lo menos tres años en administración de servidores SHAREPOINT, con capacidad de planear implementaciones distribuidas de la plataforma, personalización, montaje de aplicaciones con múltiples componentes, dominio de las bases de datos involucradas, resolución de problemas, etc. Es indispensable poder asistir a prueba técnica inmediata, por favor no enviar hojas de vida de ciudades diferentes a Bogotá, escribir con hoja de vida indicando la ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-228736.htm [pulse aquí …]

26.- Administrador Junior Plataforma Microsoft
Requerimos personal con amplios conocimientos y experiencia de por lo menos dos años en administración de servidores de plataforma Microsoft (Directorio Activo, Exchange, SQL, ISA, SCOM), ambientes de virtualización y conocimientos básicos de redes. Es indispensable poder asistir a prueba técnica inmediata, por favor no enviar hojas de vida de ciudades diferentes a Bogotá, escribir con hoja de vida indicando la posición a la que aplica y la aspiración salarial.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-221588.htm [pulse aquí …]

27.- Administrador Senior Linux / Oracle / VMware
Requerimos personal con amplios conocimientos y experiencia de por lo menos tres años en administración de servidores linux, oracle, vmware y asterix. Es indispensable poder asistir a prueba técnica inmediata, por favor no enviar hojas de vida de ciudades diferentes a Bogotá.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-214440.htm [pulse aquí …]

28.- Administrador de plataforma junior
Requerimos administradores de plataforma con conocmientos y experiencia en administración Windows, directorio activo, Exchange, SQL y en general productos de plataforma Microsoft, minimo un año de experiencia. Por favor indicar cargo al que se aspira al enviar la hoja de vida.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-207292.htm [pulse aquí …]

29.- Desarrollador / Programador Java
Desarrollador de software en Java con experiencia, para vinculación indefinida. Es deseable pero no indispensable poseer alguna certificación, la ciudad de empleo es Bogotá, es indispensable poder asistir a prueba técnica inmediata, por favor no enviar hojas de vida de otras ciudades.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-100072.htm [pulse aquí …]

30.- Ingeniero .Net
Desarrollador de software en Visual Studio .Net con experiencia para vinculación indefinida. Es deseable pero no indispensable alguna de las siguientes certificaciones Microsoft: MCAD, MCSD, MCTS o MCPD, así como poseer conocimientos sobre Framework 3.0 o 3.5, la ciudad de empleo es Bogotá, es indispensable poder asistir a prueba técnica inmediata, por favor no enviar hojas de vida de otras ciudades.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-92924.htm [pulse aquí …]

31.- Desarrollador / Programador Visual Studio
Desarrollador de software en Visual Studio .Net con experiencia para vinculación indefinida. Es deseable pero no indispensable alguna de las siguientes certificaciones Microsoft: MCAD, MCSD, MCTS o MCPD, así como poseer conocimientos sobre Framework 3.0 o 3.5, la ciudad de empleo es Bogotá, es indispensable poder asistir a prueba técnica inmediata, por favor no enviar hojas de vida de otras ciudades.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-85776.htm [pulse aquí …]

32.- Desarrollador / Programador .Net
Desarrollador de software en Visual Studio .Net con experiencia para vinculación indefinida. Es deseable pero no indispensable alguna de las siguientes certificaciones Microsoft: MCAD, MCSD, MCTS o MCPD, así como poseer conocimientos sobre Framework 3.0 o 3.5, la ciudad de empleo es Bogotá, es indispensable poder asistir a prueba técnica inmediata, por favor no enviar hojas de vida de otras ciudades.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-71480.htm [pulse aquí …]

33.- Oferta de Empleo Digitadores – URGENTE
Iportante empresa del sector requiere personas residentes en Bogotá, con experiencia en digitacion de minimo 6 meses, con disponibilidad para trajabar de lunes a domingo en turnos rotativos de 6:00 am a 6:00 pm y 3:00 pm a 2:00 am. para el turno de 3:00 pm a 2 :00 am, se dispone de transporte desde la puerta de la empresa a la puerta de la casa sin consto adicional para el empleado. salario: 580.000 + prestaciones SOLO APLIQUE SI CUMPLE CON EL PERFIL.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-6161576.htm [pulse aquí …]

34.- Operador de Aplicaciones
Importante y reconocida empresa de tecnologia requiere tecnico, tecnologo o ingeniero de sistemas o afines con Conocimientos y experiencia en atencion servidores windows, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo. conocimiento y experiencia en software (office, outlook, etc). Salario: $ 1’260.000 Jornada: Turnos de 6 horas 7×24,no puede estar estudiando. Contrato: Indefinido
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mauromora-443176.htm [pulse aquí …]

35.- Programador Java Junior
Importante y reconocida empresa de tecnologia requiere Ingeniero de sistemas o afines con experincia en programacion java sobre servidores de aplicación JBoss y Oracle Weblogic 10.2 Y Java EE 5 (JSF, EJB3, JPA, JAX-WS, JAAS) sobre eclipse. Se ofrece contrato a termino indefinido.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mauromora-436028.htm [pulse aquí …]

36.- Programador Senior Java
Importante y reconocida empresa de tecnologia requiere: Ingeniero de sistemas o afines con experiencia y conocimientos en programación Java (deseable conocimiento Weblogic, sobre servidores de aplicación JBoss y Oracle Weblogic 10.2 Y Java EE 5 (JSF, EJB3, JPA, JAX-WS, JAAS) sobre eclipse. Se ofrece contrato indefinido.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mauromora-428880.htm [pulse aquí …]

37.- Test Manager
Impoprtante y reconocida multinacion de tecnologia requiere «Ingeniero de sistemas o afines con mínimo 2 años de experiencia en labores de pruebas, mínimo 2 años adicionales liderando equipos de trabajo, deseable equipos de prueba. Conocimientos en pruebas de software, metodologías de desarrollo, uso de procesos y herramientas de pruebas. Habilidades en comunicación, estimación, organización, seguimiento de actividades y gerencia de proyectos. Requerido manejo de Quality Center, certificación de ISTQB, ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mauromora-421732.htm [pulse aquí …]

38.- Oficial de Seguridad Informatica
Importante y reconocida empresa de tecnologia requiere ingeniero de sistemas o afines con conocimiento comprobado y que sea certificado CCSP o CCNP/SECURITY: 1 – Administración Firewall Cisco ASA 5540 en esquema Fail-Over Activo-Pasivo. 2 – Administración de Firewall Cisco ASA 5540 en esquema Fail-Over Activo-Activo por contextos. 3 – Administration de Firewall Cisco ASA 5520 sin Failover. 4 – Administración NIPS integrados en los Cisco ASA 5540 y 5520. 5 – Administración de CA Etrust Gateway Secure ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mauromora-414584.htm [pulse aquí …]

39.- Gerente de Proyecto de infraestructura (Data Protector, Storage , server, datacenter)
Importante y reconocida empresa de tecnologia requiere: Profesional en ingenieria de sistemas o afines con experiencia en Gerenciamiento de proyectos para implementaciones de software Data Protector y Storage Essentials, entrega de proyectos de tecnologia(5 años deseable), conocimientos base en infraestructura ( Data Protector, Storage Essentials , servers, datacenters) y soluciones de almacenamientos y respaldos, fuerte habilidad de negociacion, trabajo bajo presion. Se ofrece salario entre $5.000.000 a ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mauromora-400288.htm [pulse aquí …]

40.- Desarrollador PUNTO NET
Importante Compañia Multinacional que presta servicios te Tecnologia requiere DOS profesionales en Ingenieria de Sistemas, con minimo 3 a 4 años de experiencia en desarrollo / proyectos de implementación de soluciones informáticas, esta experiencia debe ser de tecnologias ASP.NET (indispensable), XML, JavaScript, C#, HTML y MSSQL, experiencia en diseñar, desarrollar e implementar soluciones, métodos, técnicas y herramientas estándares y preferiblemente que este tipo de desarrollo lo haya realizado en ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mauromora-393140.htm [pulse aquí …]

41.- Administrador Veritas Netbackup
Importante Multinacional de tecnología requiere profesional en Ingeniería de Sistemas con 3 años de experiencia en administración de la herramienta veritas NETBACKUP y sólidos conocimientos en sistemas operativos Windows, UNIX y Linux, administración de copias de seguridad y servidores y Protocolo NDMP. Se ofrece salario minimo integral contrato a termino fijo por 1 año. Mas optros beneficios.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mauromora-371696.htm [pulse aquí …]

42.- Administrador de Plataforma Sun / AIX
Importante y reconocida multinacional de tecnologia requiere profesional en ingenieria de sistemas o afines Experto en administracion de plataforma SUN y que también se experto en AIX de IBM. Se ofrece salario a entre $4.500.000 a $5.000.000 por experiencia y contrato a termino indefinido.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mauromora-321660.htm [pulse aquí …]

43.- Administrador DATAPROTECTOR
Importante Compañia requiere Profesional graduado en Ingenieria de Sistenmas ó Electronico con experiencia minima de 3 a 5 años como Administrador DATAPROTECTOR,COPIAS DE SEGURIDAD, Backup, Diseño de planes de contingencia y mejora para eventos de disaster recovery, gestion y analisis de procesos en la operacion de respaldos, amplia experiencia en restauracion y recuperacion de informacion, analisis y utilizacion de Drives. Experiencia en manejo de personal.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mauromora-300216.htm [pulse aquí …]

44.- Administrador plataformas Storage EVA, XP, Hitachi
Importante y reconocida empresa de tecnologia requiere: Ingeniero de Sistemas o Electrónico Titulado con Experiencia deseada 04 años en funciones de administración de plataformas de Storage EVA, XP, Hitachi. Funciones: Ser el responsable del soporte y administración de toda la Infraestructura de almacenamiento del cliente, generando recomendaciones y aplicando las mejores prácticas que permitan fortalecer las iniciativas de administración de la plataforma. Certificaciones Requeridas o en proceso. ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mauromora-128664.htm [pulse aquí …]

45.- Administrador WINTEL
Importante Compañia Multinacional en Tecnologia requiere Ingeniero graduado con experiencia minima de 5 años en: • Especialista en Microsoft (Exchange 2003/2010,Servidores Windows 2003, windows 2008, Directorio Activo, controladores de dominio, IIS),Conocimientos Deseables en: Sharepoint, OCS, RMS, debe ser Certificado MSCP, Capacidad de liderazgo,Excelente manejo de cliente, manejo de grupos. Salario $4.000.000 a $4.500.000, Horario de Trabajo Lunes a Viernes 8 a 6.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mauromora-457472.htm [pulse aquí …]

46.- Analistas Organizacionales
• Profesional Ingeniero Industrial con conocimientos y experiencia demostrable de 1 año en Gestión de Proyectos desde la etapa de Diseño hasta la puesta en producción, mejoramiento de procesos y seguimiento a través de planes de trabajo, elaboración de requerimientos, negociación con usuarios y proveedores, trabajo en equipo con grupos interdisciplinarios y proveedores, administración de equipos de trabajo, habilidad para identificar problemas, sugerir recomendaciones y diseñar soluciones, seguimiento al ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-glokalglokal-278772.htm [pulse aquí …]

47.- Programador Senior – COBOL/CICS/DB2
Profesional de sistemas con mas de 3 años de experiencia en programaciòn para sisemas centralizados, nuevas tecnologias y sistemas abiertos. Experiencia comprobada en COBOL, CICS Y DB2
Localidad: Colombiana – Todo el país
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-glokalglokal-250180.htm [pulse aquí …]

48.- Analista Junior – Cobol/cics/db2
Profesional de sistemas con minimo 1 año de experiencia en diseñar aplicaciones, capaz de analizar la situaciòn actual, procedimientos utilizados y la situaciòn deseable, responsable del analisis de los elementos necesarios del proyecto, modificaciones generales para el flujo de informaciòn y procedimientos del sistema, conocimiento en cobol cics db2 altamira
Localidad: Colombia – Todo el país
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-glokalglokal-235884.htm [pulse aquí …]

49.- Analista Programador COBOL/CICS/DB2
Procesos en Brasil: Necesitamos incorporar a nuestra plantilla en la línea de actividad de Proyectos IT, PROGRAMADORES y ANALISTAS para cubrir varios puestos en diferentes proyectos (de banca) con conocimientos y experiencia en: * COBOL/CICS/DB2 Se ofrece: * Incorporación en plantilla. * Contrato indefinido. * Plan de carrera profesional. Ofrecemos a nuestros profesionales una carrera diseñada a la consecución de objetivos, que permite una evolución real en conocimientos, nivel y salario. Si quieres ….. (continúa)
Localidad: Brasil – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-glokalglokal-157256.htm [pulse aquí …]

50.- Ingeniero de Sistemas DBA
Ingeniero de Sistemas orientado a investigación e implementación de soluciones .NET, Diseño de soluciones tecnológicas. Con experiencia comprobada en generación de procedimientos almacenados ,Amplio conocimiento en plataforma PHP,SQL server, Javascript,Flash, Linux Joomla, elaboración, soporte y mantenimiento a aplicaciones enfocadas a la web interactuando tanto a software como hardware en el área de telecomunicaciones
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-nohorapinzon-14296.htm [pulse aquí …]

51.- Ejecutivo de Cuenta – Diper Diseñadores Ltda.
Nuestro cliente existe en el mercado desde 1986 y se dedica a la concepción y desarrollo de estrategias y elementos de exhibición, tanto a nivel nacional como internacional. El candidato que buscamos para Diper Diseñadores Ltda. es un Ejecutivo de Cuenta o Asesor Comercial Corporativo con gran experiencia en ventas, con resultados comprobables y referencias verificables. Los productos que usted comercializará serán la asesoría, el diseño y el desarrollo de elementos de exhibición (Locales, Kioskos, ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-performia-207292.htm [pulse aquí …]

52.- Asesor Comercial para Punto de Venta
Buscamos a ASESOR COMERCIAL PARA PUNTO DE VENTA: Funciones: * Asesorar a los clientes que se acercan al punto de venta en los productos y servicios que ofrece la compañía y en el desarrollo de sus proyectos gráficos. * Elaboración de cotizaciones. * Elaboración de órdenes de producción y seguimiento. * Facturación y recaudo. * Coordinación de entregas. SALARIO: $800.000 + bonificación por cumplimiento de meta de ventas ($200.000) El salario básico incluye las horas extras que el horario mencionado abajo ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-performia-0.htm [pulse aquí …]

53.- Ingeniero Electronico, Sistemas o Telecomunicaciones
Se necesita Ingeniero Electronico, o de Sistemas o de Telecomunicaciones, con conocimientos en conectividad, enlaces punto a punto y punto multipunto, radioenlaces de y con conocimientos de equipos Cisco.
Localidad: Fontibon – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sdtingenieria-0.htm [pulse aquí …]

54.- Especialista en Microsoft MCSE
Empresa de telecomunicaiones y tecnología requiere Ingeniero de sistemas indispensable tener tarjeta profesional.Título profesional en el área de Ingeniería de sistemas, Microsoft Certified System Engineer (MCSE). Experiencia profesional relacionada de mínimo de 3 años en gestión de servidores. Experiencia: La experiencia cuenta a partir de la expedición de la tarjeta profesional según Ley 842/2003. Conocimientos en ITIL Foundation V2 ó V3. Interesados enviar hoja de vida a xxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx se ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ovaverytel-436028.htm [pulse aquí …]

55.- Distribuidores de Tarjetas prepago Comcel
Importante empresa de telecomunicaciones requiere DISTRIBUIDORES DE RECARGAS EN LINEA( a tres operadores) y MAYORISTAS PARA SERVICIOS DE TELEFONIA Voz IP,preferiblemente motorizados y con experiencia en tat,vendedores de tarjetas, planes de minutos.Excelente proyecto de empresa. Favor solcitar cita los dias 17, 18 y 19 de Octubre de 2010, unicos dias.
Localidad: Kennedy – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-movilentrevistas-128664.htm [pulse aquí …]

56.- Desarrolladores Visual Studio.Net (C#) y Oracle
IMPORTANTE MULTINACIONAL DE DESARROLLO DE SOFTWARE REQUIERE PROFESIONALES DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y/O CARRERAS AFINES CON EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS EN DESARROLLO DE APLICACIONES CON VISUAL STUDIO .NET (C#) Y BASES DE DATOS ORACLE. Requisitos: – Ser profesional de Ingeniería de Sistemas y/o carreras afines. – Experiencia minima de 2 años en desarrollo de aplicaciones con Visual Studio .NET (C#) y bases de datos Oracle.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-manpowerprofessional-14296.htm [pulse aquí …]

57.- Ingeniero sistemas .BD
Ingeniero de sistemas,con conocimientos en base de datos,, SQLSERVER. Enviar HV con aspiración salarial,al correo xxxx@xxxxxxx.xxx
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-enesima2008-14296.htm [pulse aquí …]

58.- Ingeniero de Sistemas o afín
Se requiere Ingeniero de sistemas o afín con conocimiento técnico en plataformas operativas (IBM, HP, DELL) para llevar a cabo las actividades técnicas de análisis de necesidades, diseño de arquitectura de solución como parte del proceso de Pre-venta de la empresa. Instalación de la solución propuesta como parte del proceso de post-venta de la empresa. Tareas a realizar: • Análisis de las necesidades del cliente. • Realizar la instalación de las aplicaciones para el proceso de preventa. • Desarrollo de ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sshltd-50036.htm [pulse aquí …]

59.- Técnico Administrativo de soporte
Técnico o Profesional en Administración de Bases de Datos con experiencia de 3 1ños en manejo de bases de datos en plataformas Access para administración de información.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-strujillo-243032.htm [pulse aquí …]

60.- Consultor de Seguridad de la Información
Prestigiosa Empresa del Sector de la Comercialización de licencias y seguridad informatica requiere Profesionales en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o Industrial con experiencia mínima de un (1) año en implementación de Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, desarrollo de políticas y procedimientos de Seguridad. Preferiblemente estar certificado ITIL, ISO27001. Horario Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. tener disponibilidad de tiempo adicional, disponibilidad para viajar a nivel ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-salesupsa-1129384.htm [pulse aquí …]

61.- Analista de Operaciones Bilingüe – SQL
IMPORTANTE MULTINACIONAL DE TECNOLOGÍA REQUIERE PROFESIONALES DE INGENIERIAS CON NIVEL AVANZADO DE INGLES PARA ANALIZAR REPORTES OPERATIVOS Y COMERCIALES MANEJANDO BASES DE DATOS SQL. REQUISITOS: – Profesional de Ingenierías. – Conocimientos en manejo de bases de datos con lenguaje SQL, herramientas Microsoft como Excel, Access, SharePoint y Power Point, Business Object , herramientas ROLAP o afines, ERP (SAP) – Deseables conocimientos en Siebel. – Nivel avanzado de ingles.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-manpowerprofessional-443176.htm [pulse aquí …]

62.- Administrador Veritas Backup
Importante Multinacional de tecnología requiere profesionales en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial o carreras a afines con 3 años de experiencia en administración de la herramienta veritas NETBACKUP y sólidos conocimientos en sistemas operativos Windows, UNIX y Linux, administración de copias de seguridad y servidores y Protocolo NDMP. Requisitos: 1) Ser profesional en ingeniería de sistemas y tener certificacion en Veritas Netbackup 2) Experiencia minima de 3 años en administración de la ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-manpowerprofessional-71480.htm [pulse aquí …]

63.- Practicante Universitario en INGENIERÍA DE SISTEMAS
Importante empresa del sector de Servicios Públicos, requiere Estudiantes Universitarios en INGENIERÍA DE SISTEMAS que deseen realizar su práctica profesional en horario de tiempo completo. Deben estar cursando 9 o 10 semestre, con actitud dinámíca y disposición para el aprendizaje. Contrato de aprendizaje directo con la empresa y posibilidad de continuar trabajando al finalizar la práctica.
Localidad: Puente Aranda – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-proactivasisa-21444.htm [pulse aquí …]

64.- Digitador turno Mañana
Conocimiento basico de computadores. Monitoreo de informacion. Trabajo jornada Mañana
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mymsa-14296.htm [pulse aquí …]

65.- Modista, experiencia uniformes antifluido
Buscamos persona responsable con experiencia en el corte y confección de uniformes en material antifluido para clinicas, hopitales, salones de belleza etc, indispensable saber cortar por tallaje, y patronaje.
Localidad: Kennedy – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-incleandot-0.htm [pulse aquí …]

66.- Ingeniero Electronico o Sistemas
Ingeniero con experiencia en redes, cisco…. Enviar hoja de vida con aspiración salarial.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-enesima2008-71480.htm [pulse aquí …]

67.- Técnico o tecnólogo en sistemas
Para trabajar en Bogotá, Técnico/ Tecnólogo / estudiante ingenieria, con manejo de sistemas operativos, conocimientos en redes y directorio activo, experiencia en soporte técnico, mantenimiento en pc´s, impresoras y servidores.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sshltd-7148.htm [pulse aquí …]

68.- Urgente Coordinador para Servicios tecnicos
Se requiere Hombre o Mujer para el cargo de coordinador: debe programar de manera oportuna los requerimientos y servicios programados por bancos para que los tecnicos los puedar ejecutar (mantenimiento preventivos, correctivos. tener experiencia en el manejo de personal, excelente manejo del excel, outlook, buena presentacion personal. Bachiller, tecnico o tegnologo, certificacion en medios tegnologicos, 6 meses a un año en cargos relacionados. NO estar estudiando
Localidad: Usaquen – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-biltda-50036.htm [pulse aquí …]

69.- Estudiante Ingeniería Industrial
Multinacional requiere Estudiante de Ingeniería Industrial para levantamiento de procesos Administrativos y Asistenciales, diseño de flujo gramas, mapas de procesos; actividades relacionadas con el proceso de Gestión de calidad.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gomezperez2-42888.htm [pulse aquí …]

70.- Técnicos de instalación de internet y líneas telefónicas
Importante empresa del sector de comunicaciones necesita técnicos instaladores de internet banda ancha y línea básica. Horario: martes a domingo de 7 am. a 4 pm, descansan los días lunes. Sueldo $530.000 + prestaciones de ley + bono por resultados de $130.000 + horas extras. Requisitos: se admite formación académica técnica o experiencia laboral relacionada, así: mínimo V semestre de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales en sistemas, electrónica o telecomunicaciones o sino, seis meses de ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-curriculo-293068.htm [pulse aquí …]

71.- Diseñador Paginas Web
Diseñador de Páginas WEb, con conociminetos de macromedia, java y bases de datos.Necesitamos que esta persona también tenga perfíl comercial para venta de suministros informáticos.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-5430550-0.htm [pulse aquí …]

72.- Agente servicio al cliente 100% Inglés
Somos aliados estratégicos de empresas nacionales y extranjeras en el sector de las Telecomunicaciones. ¿Quiénes trabajan con nosotros? Bachilleres, estudiantes universitarios, profesionales con dominio del inglés en un 100%. ¿Qué hacemos? Brindamos asistencia telefónica a clientes norteamericanos. ¿Qué ofrecemos? Horarios de tiempo y tiempo completo. Oportunidades de crecimiento. Bienestar y estabilidad laboral.
Localidad: Bogotá, D.C. – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-bilateralcol-1136532.htm [pulse aquí …]

73.- Customer service: More than a job in Bilateral
Working in Bilateral is more than a job. It has become a rewarding way of life for over 1000 junior customer service agents who are still in the university or have only completed secondary education. Start with us as a junior customer service agent and gain the prestige of growing and being acknowledged in our company. Candidates must have the following profile: • Fluent English. • Age: at least 18. • Availability to work in the afternoon. • High school graduate or university student. Send your resume ….. (continúa)
Localidad: Bogotá, D.C. – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-bilateralcol-1129384.htm [pulse aquí …]

74.- Desarrollador ActionScript3
Se requiere ingeniero de desarrollo con experiencia de 1 a 2 años en ActionScriot 3, para un proyecto hasta finales de diciembre. Debe trabajar en las instalaciones de la compañía en el siguiente horario: lunes a viernes de 8 a 6, por favor enviar hoja de vida e indicar aspiración salarial
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ariadna-314512.htm [pulse aquí …]

75.- Auxiliar de instalaciones con certificado de trabajo en alturas del sena
Importante empresa dedicada a la instalación de televisión satelital requiere hombre con experiencia en instalaciones, con buena destreza, importante que este certificado por el Sena para trabajo en alturas, y que tenga al día dicho documento.
Localidad: El polo – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-osing-564692.htm [pulse aquí …]

76.- Asistente de Gestion Humana
Empresa de Artes Graficas requiere Asistente de Gestión Humana con experiencia minima de dos años asistiendo los procesos de recursos humanos, debe tener excelente conocimientos en excel, buena digitación,excelente manejo del software HELISA, contratación, vinculación y desvinculación de personal, pago de seguridad social y parafiscales mediante planilla. Debe tener estudios específicos en recursos humanos, nómina y/o carreras a fines. Persona proactiva, disciplinada, altamente resposable, con don de gentes ….. (continúa)
Localidad: Ricaurte – Bogota – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-publingenio-243032.htm [pulse aquí …]

77.- Agente ventas Contact Center
Personas con actitud comercial, agente ventas por telefono a Mexico, con o sin experiencia en call center. Medio tiempo Horario lunes a viernes de 1:00pm a 5:30pm
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-recursosacc-0.htm [pulse aquí …]

78.- Supervisores FUNZA¡¡¡ Urgente
Se requiere de caracter urgente personal FEMENINO O MASCULINO¡¡¡ supervisores de puesto que residan en Funza o alrededores.OJALA CON EXPERIENCIA EN CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION o que hayan laborado como operadores de medios INDISPENSABLE: bachiller, curso de supervisor al dia, 1 año de experiencia en el cargo, documentos al día cédula, libreta, pasado judicial, antecedentes disciplinarios, diploma y acta de grado Los interesados presentarsen con toda la documentación original en la calle 6 N. 4-42 DE ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vicente-57184.htm [pulse aquí …]

79.- Asistente de Soporte Tecnico en Software Especializado
Estudiante de Ingenieria/ Tecnologia en sistemas o carreras afines, conocimientos basicos en manejo de aplicativos y sus bases de datos, experiencia en soporte tecnico en Software, alto sentido de compromiso, capacidad de interactuar, orientar y atender a usuarios, receptivo a la orientacion de sus capacitadores. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Sabados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sanpao-7148.htm [pulse aquí …]

80.- Asistente en desarrollo y Soporte
Persona con conocimientos comprobados en desarrollo bajo Oracle 10g, forms y reports. Experiencia en manejo de aplicativos contables y administrativos, habilidad en soporte tecnico y operativo de los mismos a usuario final. Capacidad de trabajo en equipo, excelente servicio al cliente, fortalezas en capacitación a usuarios.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sanpao-0.htm [pulse aquí …]

81.- Asesora Comercial
Necesitamos una persona para el departamento de comercial, INDISPENSABLE conocimientos en sistemas, preferiblemente con estudios realizados en mantenimiento y venta de computadores
Localidad: Bogotá D.C – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-amcceron-514656.htm [pulse aquí …]

82.- Diseñador grafico
Necesitamos personas con experiencia minima de dos años en labores similares, debe vectorizar y conocer los sistemas de corel, adobe photoshop entre otros
Localidad: Bogotá D.C – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-amcceron-486064.htm [pulse aquí …]

83.- Diseñador Grafico técnico o tecnólogo
Se Requiere de Manera Urgente Diseñador Grafico técnico o tecnólogo para trabajar en Empresa de publicidad, con experiencia de 6 meses en adelante en el cargo. Indispensable que maneje Interpretación de planos, Elaboración de fichas, manejo de los programas Ilustrator, Photoshop, Addobe.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-apoyo123-321660.htm [pulse aquí …]

84.- Diseñador Industrial Tecnico o Tegnologo
Se Require URGENTE Diseñador Industrial , con Estudios Tecnicos o Tegnologos en el area , con conocimientos en el manejo de rinox xeros, Addobe, Ilustrator,photoshop,Interpretacion de planos, Elaboracion de Fichas Tecnicas.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-apoyo123-314512.htm [pulse aquí …]

85.- Carpintero
Senecesita carpintero experiencia en plantas de fabricación de muebles de exhibición comercial, stands y escenografías indispensable interpretación de planos, con disponibilidad de tiempo y manejo de personal.Urgente
Localidad: Suba – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-boxdesign-21444.htm [pulse aquí …]

86.- Tecnologo o ingeniero de sistemas URGENTE
Se requiere tecnologo o tecnico de sistemas de 25 a 35 años, con experiencia y conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, instalacion de software, redes. Interesados enviar la hoja de vida al correo especificando en el asunto el cargo al cual aplica.
Localidad: Norte – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-jmmartinez-7148.htm [pulse aquí …]

87.- Desarrollador Web Junior
Desarrollador web con experiencia mínima 1 año en PHP. Experiencia en diseño y manejo de bases de datos (MySQL/PostgreSQL). Conocimiento HTML moderado Conocimiento CSS moderado. Conocimiento JavaScript moderado. Conocimiento en JQuery.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-adminnova-0.htm [pulse aquí …]

88.- Estudiante de Comunicacion Social y Periodismo
La labor para la que estamos realizando la convocatoria es la de persona responsable del contenido web de la empresa, Facebook, Twitter y demás. Los requisitos son: Manejo del idioma ingles en un 100% • Read, Write, & Proof read flawlessly in Spanish • Understand English in order to translate articles in Spanish • Have knowledge of Word press & posting content • Post article teasers with links on Twitter, Facebook, etc. • Be in the loop of trendy subjects • Work efficiently & meet deadlines El trabajo ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-1202gloval-21444.htm [pulse aquí …]

89.- Tecnologo de Sistemas
Hombre Tecnologo, Minimo dos (2) años de experiencia especifica en el area, excelente conocimiento de Linux, redes LAN, WAN, Progress para dar soporte tecnico administrativo de las aplicaciones corporativas de la organizacion para garantizar la disponibilidad de la tecnologia en la misma. Colocar en el asunto nombre del cargo al cual aplica. Por favor, si no reune los requisitos exigidos no enviar hoja de vida. Gracias.
Localidad: Antonio Nariño – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-celpro2007-21444.htm [pulse aquí …]

90.- Impresor OFFSET Seco
Importante empresa de plasticos solicita del personal en mencion, para trabajar de lunes a viernes turnos de 12 horas y sabados de 8 horas; seria la persona encargada de realizar toda la parte de inmpresion en el articulo desechable, con documentacion al dia.Interesados enviar su hoja de vida y colocar en asunto el cargo para que su hoja de vida sea tenida en cuenta especificando su aspiracion salarial.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-estrella-2351692.htm [pulse aquí …]

91.- WEB Master
URGENTE: Prestigiosa organización solicita profesional que tenga conocimientos en prgramación y MANEJO PAGINAS WEB, persona practiva y con ganas de progresar.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ghoeq-221588.htm [pulse aquí …]

92.- Ingeniero de sistemas recien egresado – desarrollo
Empresa de tecnologia con mas de 15 años solicita SOLO INGENEIROS DE SISTEMAS NO OTRAS PROFESIONES para el cargo de ingeniero de desarrollo,RECIEN EGRESADO O PROXIMO AL GRADO ( X SEMESTRE), con experiencia y GUSTO POR EL DESARROLLO, cuenta como experiencia laboral los proyectos de desarrollo hechos durante la carrera, preferible con conocimientos en .Net ( no indispensable). CONTRATO DIRECTO CON LA EMPRESA A TERMINO INDEFINIDO CON TODAS LAS PRESTACIONES . Preferible de Andes, Javeriana, politecnico, escuela ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Norte – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-talentbogota-21444.htm [pulse aquí …]

93.- Recepcionistas-Teleoperadores y Digitadores
Se solicita personal MIXTO, para trabajar en el cargo de Recepcionistas-Teleoperadores y Digitadores para atencion al cliente;CON o SIN EXPERIENCIA para laborar en la ciudad de Bogota.Vinculacion Directa. Horario de Trabajo:Horario de Oficina. Enviar Hoja de Vida al correo electronico.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-protemcol-14296.htm [pulse aquí …]

94.- Auxiliar Cafe Internet
Se solicita mujer mayor de 25 años con experiencia para Administrar y atender Café Internet, debe tener excelentes relaciones personales, Buena presentación personal, Atención al Cliente, Creativa, Responsable, Puntual con los horarios, Conocimientos en Windows XP, Word, Excel, Power Point, Publisher e Internet, manejo de fotocopiadora, scanner. Que viva por el sector. No aplicar sino cumple con lo requerido. Que no esté estudiando. Se busca una persona responsable, con vocación de servicio y trabajo bajo ….. (continúa)
Localidad: Engativa – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-diana0427-35740.htm [pulse aquí …]

95.- Tecnologo en Telecomunicaciones
Conocimiento en cableado estructurado y eléctrico. Tecnico o Tecnologo en Telecomunicaciones con experiencia comprobada de dos años. Conocimientos básicos en redes y plantas telefónicas Conocimientos básicos de UPS y Aire Acondicionado
Localidad: Chico – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sandylopez-250180.htm [pulse aquí …]

96.- Tecnico en Telefonia
Estamos en la Busqueda de un tecnico con conocimientos en la instalacion y programacion de centrales telefonicas panasonic pequeñas y grandes, curso de computacion, sueldo acorde a sus experiencias y estudios, entrenamiento y buen ambiente de trabajo
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lamapora-0.htm [pulse aquí …]

97.- Programador – Dispositivos Moviles
Se requiere programador con experiencia superior a seis meses en desarrollo de aplicaciones software para dispositivos móviles. Indicar aspiración de ingresos por contrato de prestacion de servicios.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cubo-42888.htm [pulse aquí …]

98.- Para contratación termino indefinido Técnico en sistemas
Buscamos técnico en sistemas, experiencia en instalación de sistemas operativo, mantenimiento de pc e impresoras. Pro-activo, dinámico y honesto. Horario lunes a viernes 8am a 6pm y sábado 8 a 12 m.
Localidad: Chico – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-colsetec-0.htm [pulse aquí …]

99.- Call center Requiere Vendedores
Se requieren vendedores urgente se garantiza el salario mínimo mas comisiones solo requiere ser técnico tecnologo con estudios aplazados y experiencia minima de 6 meses en ventas interesados presentare el dia lunes 16 de noviembre con hoja de vida para proceso de seleccion el la carrera 13 N66-80 chapinero Atento 2:00 pm solo si cumple con el perfil preguntar por Gissel Mayorga contamos con 50 vacantes
Localidad: Engativa – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gisselatento-264476.htm [pulse aquí …]

100.- Vendedores ¡¡¡¡ urgente ¡¡¡ 50 vacantes
Se requieren vendedores urgente se garantiza el salario mínimo mas comisiones solo requiere ser técnico tecnologo con estudios aplazados y experiencia minima de 6 meses en ventas interesados presentare el dia lunes 16 de noviembre con hoja de vida para proceso de seleccion el la carrera 13 N66-80 chapinero Atento 2:00 pm solo si cumple con el perfil preguntar por Gissel Mayorga contamos con 50 vacantes
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gisselatento-257328.htm [pulse aquí …]

101.- Ingeniero de Cobranzas
Importante compañia solicita personal profesional titulado de las carreras de Ingenieria de Sistemas o Ingenieria Electronica. minimo 2 años de experiencia en el desarrollo de Software en aplicaciones como PL/SQL, SQL, HTML, Javascript y levantamiento de requerimientos. Esta persona tiene la responsabilidad en el levantamiento de requerimientos, analisis y diseño de software, desarrollo de software y pruebas de software. Definiendo y ejecutando planes de trabajo relacionados con el desarrollo del mismo
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cajeros1-1000720.htm [pulse aquí …]

102.- Operario Pintor
Importante compañía del sector publicitario, dedicada al diseño y la fabricación de avisos publicitarios luminosos, planos, y en 3D, requiere operarios pintores. Educación : Bachiller. Experiencia: 2 años de experiencia, preferiblemente en el sector manufacturero
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 16 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ana07-35740.htm [pulse aquí …]

103.- Asesor Bilingües Potugues
Prestigiosa Multinacional requiere personal 100% Bilingüe portugues para trabajar en aerolinea colombiana.
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-teleperformance2-7148.htm [pulse aquí …]

104.- Diseñadora Gráfica
Se requiere Srta Diseñadora Gráfica, Trabajo Inmediato, que este actualmente estudiando preferible en horas de la noche,creativa con conocimiento en diseño editorial y publicitario, indispensable el uso de Corel X5, INDESIGN CS4, ILLUSTRATOR CS4 Y PHOTOSHOP CS4; debe tener alto sentido estético, ser un profesional crítico, con alto atención al detalle, responsable y honesto, recursivo, autónomo y con disposición al trabajo bajo presión. PREFERIBLE QUE VIVA ALREDEDORES DEL BARRIO LA ESTRADA
Localidad: Engativa – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-dpimpresores-0.htm [pulse aquí …]

105.- Teleoperador Bilingue
Agente Call Center Americano. Totalmente bilingues,Orientado a servicio al cliente, exp minima 1 año, Excelente manejo computadores. Indispensable perfecto ingles. Si usted no cumple con el perfil abstengase de llamar o enviar su hoja de vida.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tele900-0.htm [pulse aquí …]

106.- Fotografos Digital para eventos sociales
Se necesitan fotografos con amplia experiencia en fotografía digital, con destrezas para fotografia de eventos sociales y fotoestudio. Acreditar experiencia. En referencia indicar cargo al cual aspira.
Localidad: Bogotá D.C. – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-9001792018-0.htm [pulse aquí …]

107.- Consultor FI SAP
CLM Group requiere consultores senior FI con experiencia de tres años comprobable en proyectos
Localidad: Nacional – Todo el país
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-clmgroup-257328.htm [pulse aquí …]

108.- Consultor Integración SAP PI
CLM Group, empresa líder de Servicios Profesionales de Consultoría de Gestión y Sistemas, requiere Consultores senior de SAP Integración PI con más de 5 años de experiencia, para un proyecto de implementación. SKILLS REQUERIDOS Nivel de Skill: Senior Descripción de Rol: PI integración Lenguaje: Spanish Detalle de Asignación Fecha de Inicio estimada: Inmediato Cantidad de Días requerido: 125 Días por semana: 5 Posibilidad de remoto: NO Información Relacionada al Cliente Lugar: Colombia System/Release ….. (continúa)
Localidad: Todo el pais – Todo el país
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-clmgroup-42888.htm [pulse aquí …]

109.- Ingeniero Electronico con Experiencia en Redes Inalámbricas
Requerimos un Ingeniero Electrónico o telematico con Experiencia en redes Inalámbricas de 2 años o superior. Contrato por servicios.
Localidad: Centro – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cubo-35740.htm [pulse aquí …]

110.- Auxiliar de Electricista
Se necesita ayudante de electricista con y sin experiencia en obra, conocimiento de materiales relacionados.la vacante es para labores netamente en obras
Localidad: Usaquen – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-uvmcableado-7148.htm [pulse aquí …]

111.- Tecnico electricista y cableado estructurado «Instalador»
Se necesita técnico electricista y cableado estructurado «Instaladores”: que tenga conocimiento en instalación de tubería IMC Y EMT, canaleta perimetral, bandeja porta cable, cable utp cat 5e 6 6ª 7, manejo de planos y diagramas unifilares debe contar con experiencia en obra ya que la vacante es para trabajo netamente en obra. Las referencias citadas deben comprobar la anterior experiencia mínimo 2 años como técnico NOTA: SOLO PERSONAL CON ESPERIENCIA DE INSTALACION EN OBRA
Localidad: Usaquen – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-uvmcableado-0.htm [pulse aquí …]

112.- Agente servicio al cliente 100% Inglés
Somos aliados estratégicos de empresas nacionales y extranjeras en el sector de las Telecomunicaciones. ¿Quiénes trabajan con nosotros? Bachilleres, estudiantes universitarios, profesionales con dominio del inglés en un 100%. ¿Qué hacemos? Brindamos asistencia telefónica a clientes norteamericanos. ¿Qué ofrecemos? Horarios de tiempo y tiempo completo. Oportunidades de crecimiento. Bienestar y estabilidad laboral.
Localidad: Bogotá, D.C. – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-bilateralcol-1122236.htm [pulse aquí …]

113.- Customer service: More than a job in Bilateral
Working in Bilateral is more than a job. It has become a rewarding way of life for over 1000 junior customer service agents who are still in the university or have only completed secondary education. Start with us as a junior customer service agent and gain the prestige of growing and being acknowledged in our company. Candidates must have the following profile: • Fluent English. • Age: at least 18. • Availability to work in the afternoon. • High school graduate or university student. Send your resume ….. (continúa)
Localidad: Bogotá, D.C. – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-bilateralcol-1115088.htm [pulse aquí …]

114.- Asistente secretarial y funciones administrativas empresa artes gráficas..
Se necesita Persona Multifuncional, con excelente memoria muy organizada que domine Office, PDF´s y que tenga, Experiencia en artes gráficas y a conocimientos mínimos en Corel. Facturación, Proveedores, Clientes,Internet, fax, teléfono, cuentas x cobrar, cuentas x pagar; para empresa de artes gráficas. Dispònibilidad total de tiempo. Especificar aspiración salarial mínima.
Localidad: Cundinamarca – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laguia-7148.htm [pulse aquí …]

115.- Diseñador medios
Manejo programas de diseño, experiencia en desarrollo de sitios web e intranets, manejo de inglés hablado y escrito. Experiencia en toma y edición de fotografías y video.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-huresman-28592.htm [pulse aquí …]

116.- Asesor Call Center Linea Ventas
Importante Organización internacional solicita personal para laborar en el Cargo Asesor Call Center. Si eres bachiller, técnico o tecnólogo y tienes experiencia en ventas como mínimo de seis meses puedes aplicar al cargo. Se garantiza estabilidad laboral, posibilidades de ascenso, todas las prestaciones de ley.
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-teledatos2-285920.htm [pulse aquí …]

117.- Asesores Call Center V
Teleperformance solicita personal para laborar en el Cargo de Asesor Call Center. Importante enviar hoja de vida únicamente bachilleres, técnicos o tecnólogos que posean experiencia en ventas mínimo de 6 meses. Todas las prestaciones de ley. Visita nuestra pagina web: www.teleperformance.com
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-teledatos2-278772.htm [pulse aquí …]

118.- Analista Tecnico Sistemas
Entidad financiera requiere Tecnico o Tecnologo en Sistemas, experiencia minima 2 año en labores afines deseable en el sector financiero Empresa ofrece salario $1.184.000 – 869.000 depende experiencia. Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm Requisito no estar trabajando actualmente Favor para aplicar dar respuesta a las siguientes preguntas: 1. Estado civil 2. Numero de hijos 3. Tiene familiares trabajando con Grupo Aval? 4. Tiene experiencia en Sistemas? Cuanto tiempo?
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sandram-1379564.htm [pulse aquí …]

119.- Analista Tecnico tecnologo Electronica
Entidad financiera requiere Tecnico o Tecnologo en Electronica, experiencia minima 2 año en labores afines deseable en el sector financiero Empresa ofrece salario $1.184.000 – 869.000 depende experiencia. Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm Requisito no estar trabajando actualmente Favor para aplicar dar respuesta a las siguientes preguntas: 1. Estado civil 2. Numero de hijos 3. Tiene familiares trabajando con Grupo Aval? 4. Tiene experiencia en Electronica? Cuanto tiempo?
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sandram-1372416.htm [pulse aquí …]

120.- Analista Tecnico tecnologo telecomunicaciones
Entidad financiera requiere Tecnico o Tecnologo en Telecomunicaciones, experiencia minima 2 año en labores afines deseable en el sector financiero Empresa ofrece salario $1.184.000 – 869.000 depende experiencia. Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm Requisito no estar trabajando actualmente Favor para aplicar dar respuesta a las siguientes preguntas: 1. Estado civil 2. Numero de hijos 3. Tiene familiares trabajando con Grupo Aval? 4. Tiene experiencia en Telecomunicaciones? Cuanto tiempo?
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sandram-1365268.htm [pulse aquí …]

121.- Requerimos diseñador grafico minimo 1 año de experiencia
Necesitamos diseñador grafico para trabajar en aplicaciones web. Que tenga conocimientos de FLhas, css y Maneje editores de diseño como photoshop, dreamweaver.
Localidad: Centro – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-powerservi-7148.htm [pulse aquí …]

122.- Asesor comercial para aerolínea
Aerolínea requiere representantes comerciales para el área de servicio al cliente e informacion de planes y servicios a los clientes. Horarios en turnos rotativos, no aplican estudiantes. Requisitos: – Experiencia en servicio al cliente y ventas mínimo de 6 meses. – Bachilleres con cursos adicionales.
Localidad: Bogotá, D.C – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lauravictoria890220-807724.htm [pulse aquí …]

123.- Impulsadores y mercaderistas con experiencia de 1 año
Multinacional destacada en el sector de servicios y telecomunicaciones, requiere personal con experiencia como impulsadores de produuctos o vendedores por metas para trabajar como telemercaderistas en campaña extranjera. Beneficios: – Estabilidad laboral. – Salario básico mas comisiones. – Posibilidad de ascenso. Requisitos: – Haber cursado mínimo un semestre de carreras técnicas ó tecnológicas en áreas administrativas. – Tener experiencia como impulsadores ó mercaderistas mínimo de un año.
Localidad: Bogotá, D.C – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lauravictoria890220-800576.htm [pulse aquí …]

124.- Bachilleres con experiencia en ventas
Importante empresa multinacional requiere de bachilleres con experiencia en ventas, preferiblemente intangibles , para trabajar en call center promocionando productos y servicios. Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de hacer carrera empresarial y de recibir excelentes bonificaciones por nivel de ventas. Requisitos: – Ser bachilleres graduados. – Tener experiencia en ventas mínimo de un año.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lauravictoria890220-793428.htm [pulse aquí …]

125.- Técnicos con experiencia en área comercial
Importante compañía lider en el área de telecomunicaciones, requiere personal técnico con experiencia en el área comercial (ventas tangibles ó intangibles), para trabajar en call center dedicado al servicio y promoción de productos de telefonía celular en línea extranjera. Se ofrece estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento dentro de la empresa y excelente clima organizacional. Requisitos: – Ser técnicos en carreras administrativas. – Experiencia mínimo de 1 año en el área comercial. – Disponibilidad ….. (continúa)
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lauravictoria890220-786280.htm [pulse aquí …]

126.- Internet
SE NECESITAN SEÑORITAS PARA TRABAJAR DE LUNES A VIERNES EN CAFE INTERNET, CON CONOCIMIENTO EN SISTEMAS, EN ANCHURA DE CARTAS, TRABAJOS A COMPUTADOR, MANEJO DEL TECLADO (RAPIDEZ Y AGILIDAD «PRUEBA DE DIGITACION» Y EXCELENTE PRESENTACION PERSONAL. Si usted cree que aplica a esta oferta y es una persona dispuesta a trabajar envie su hoja de vida al correo de la empresa.
Localidad: Paloquemao – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-javikta-28592.htm [pulse aquí …]

127.- (Solo Bogotá) Desarrollador C# .NET y Sql Server por 1 mes (Tiempo completo)
Para un proyecto de 1 a 2 meses de duración con un importante cliente, requerimos el apoyo de desarrolladores con conocimientos en C# y base de datos Sql Server. * Deseable que el candidato tenga un blog o participe en alguna comunidad de desarrollo, o haya contribuido a algún proyecto Open Source.
Localidad: Salitre – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-hugozap-42888.htm [pulse aquí …]

128.- Asesores call center
Empresa requiere personal con disponibilidad de tiempo para trabajar por turnos fijos y/o rotativos, no puede estar estudiando pero requiere de estudios técnicos, excelente habiliad de comunicación, manejo de información y adaptabilidad. Debe contar con documentación viegente y completa.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-dinamicahumana-92924.htm [pulse aquí …]

129.- Programador/Diseñador Flash
Colombia Elearning requiere de un programador flash con experiencia mínima de año y medio en el área específica, con altas capacidades de creatividad en diseño y desarrollo de aplicaciones flash. los interesados deben tener dominio avanzado de lenguajes de progrmación: ACTION SCRIPT, PHP, HTML, JS, ASP. Experiencia en manejo de plataformas CMS y LMS no es indispensable, pero si será tenido en cuenta. Enviar hojas de vida con portafolio y links a al menos 2 trabajos al correo electrónico. Específicar cargo ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-colombiaelearning-0.htm [pulse aquí …]

130.- 2 Soportes Técnicos para Bogotá
Importante Multinacional del sector de las telecomunicaciones requiere personal con el siguiente perfil. ESTUDIO: Técnico Conocimientos indispensables: Mantenimiento preventivo y correctivo sobre equipos de cómputo, pc, portátiles, impresoras y periféricos Experiencia: 6 meses indispensable horario lunes a sábado de 8:00 a 5:00
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vincuper-107220.htm [pulse aquí …]

131.- Asesor Fidelización y Retención
Importante Empresa Española requiere personal para trabajar en el área de Fidelización y Retencion. Se solicita personal tecnico tecnologo o 3 semestre de cualquier carrera; con experiencia de minimo 6 meses en ventas de cualquier tipo o 6 meses de experiencia en Fidelización O Retencíon.
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-teleperformance2-21444.htm [pulse aquí …]

132.- Ingeniero de Soporte y/o Programación
Multinacional de maquinaria de equipos de aire, generadores y minería requiere Ingeniero de sistemas con 3 años de experiencia de en programación y soporte, con conocimientos básicos del idioma Ingles. Salario $1.500.000 + prestaciones sociales. Con formación en: Windows XP, redes, paquete office, programación (VBA, Lotus Notes, etc.), conocimientos de bases de datos y conocimientos de AS400. Importante tener documentación al día y pase de cuarta categoría. Favor enviar hoja de vida al correo electrónico ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-talentohumano-757688.htm [pulse aquí …]

133.- Desarrollador de Software
Importante empresa solicita con urgente Desarrollador en .NET con experiencia en desarrollo, no necesariamente debe ser graduado , puede ser estudiante de ingenieria de sistemas de séptimo semestre en adelanta Por favor enviar su aspiración salarial
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sofrem-7148.htm [pulse aquí …]

134.- Jefe de Logistica o Cordinador de Logistica
Importante empresa de muebles, exhibidores en material P.O.P solicitamos tecnologos o profesional en logistica o ingenieria induistrial o afines. experiencia minima de 3 años como jefe de logistica o coordinador de logistica. experiencia comprobada minimo de 3 años en instalación de publicidad P.O.P, muebles y exhibidores a nivel nacional. experiencia BTL. Manejo de proveedores a Nivel Colombia
Localidad: Zona Industrial – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleindustrial-71480.htm [pulse aquí …]

135.- Ingeniero Mecanico Estructural
Importante empresa de metalisteria, material p.o.p solicita ingenieros, diseñadores mecanico esructural con formación tecnica, ingenieria mecanica, tecnologo y diseño mecanico; experiencia en programas de Autocad y Rihno, 3DMAX, y corel, diseño de estructuras metalicas – muebles P.O.P. Funciones a realizar: metalisteria, moldes,termoformados, desarrollo de planos estructurales, diseño y planeación estructural.
Localidad: Zona Industrial – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleindustrial-64332.htm [pulse aquí …]

136.- Ingeniero de soporte de plataforma
Empresa multinacional del sector editorial requiere profesionales en Ingenieria de Sistemas, Ingenieria Electrónica y/o Ingenieria de Telecomunicaciones, con conocimiento en SQL Server, experiencia mínima de tres (3) años en administración de bases de datos SQL Server. Para el cargo de Ingeniero de Soporte. Se requiere conocimiento en: configuración y administración de bases de datos Sqlserver 2000 y 2005, plataformas Windows (2000, 2003, 2008 server) a nivel de creación de usuarios, permisos, Terminal ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-selecciongestionh-385992.htm [pulse aquí …]

137.- Diseñador industrial para muebles modulares
Buscamos un diseñador que pueda diseñar en turbocad, muebles modulares.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-riquelme-7148.htm [pulse aquí …]

138.- Programador de Sistemas ASP .NET
Requerimos programador, para desarrollo de proyecto,por 2 meses, con posibilidades de vincularse a la compañia, luego de la terminacion del proyecto. Debe tener solidos conocimientos en: – asp.net en vb ó c# – ajax – infragistic – javascript – transac sql server – cristal reports Enviar hoja de vida indicando aspiracion salarial. Al correo xxxxxxxxx.xxxxxx@xxxxxx###.xxx
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ptoro-14296.htm [pulse aquí …]

139.- Ingenieros de Sistemas
Empresa Multinacional desea contratar Profesionales en Ingeniería de Sistemas,con experiencia en desarrollo, con conocimientos en programación mínimo de 1 año, para desarrollar en Delphi y/o .Net. Con capacidad de análisis, proactividad, trabajo en equipo,comunicación verbal y escrita,responsabilidad y compromiso, cumplimiento de metas. Favor enviar hoja de vida con foto y colocar en el asunto: Ingeniero de Sistemas, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta.
Localidad: Toberin – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-primestonesa-28592.htm [pulse aquí …]

140.- Operario de plotter y centro de copiado
Operario de plotter y centro de copiado con manejo de autocad, corel draw, photoshop. Disponibilidad de horarios de 7:00 am a 9:30 pm, experiencia indispensable.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-plotternet-0.htm [pulse aquí …]

141.- Diseñador Industrial 3D Max (Practicante)
Agencia BTL con importante portafolio de clientes necesita Diseñador Industrial hábil en modelado y generación de renders en 3DS Max. En su cargo realizará principalmente arquitectura efímera y eventos.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-planetaproducciones-21444.htm [pulse aquí …]

142.- Urgente asesor Financiero
Importante empresa de telecomunicacion requiere personal que tenga experiencia en ventas, especificamente en productos fincacieros, polizas de seguro. Salario: Minimo mas comisiones mas prestaciones Horario de lunes a sabado 2-9 . Por favor presentarse el dia martes a las 8:00 am hasta 1:00 pm en la cra 18-79-22 Barrio el lago con hoja de vida, fotocopia de la cedula y fotocopia del pasado judicial y y preguntar por la psicologa Margareth Murillo Empresa: ANdicall.
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-palmanza-750540.htm [pulse aquí …]

143.- Urgente call canter
Importante empresa de telecomunicaciones requiere agentes de call center experiencia en ventas. Salario: 515.OOO mas comisiones mas prestaciones de ley. Horario de trabajo: 7-2 2-9. Por presentarse el dia martes en el horario de 8:00 a 1 pm con hoja de vida, fotocopia de la cedula y pasado judicial y preguntar por Margareth Murillo y tambien enviarla la hoja de vida en la cra 18-79-22 el lago.
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-palmanza-743392.htm [pulse aquí …]

144.- Urgente estudiantes universitarios de comercio exterior o negocios internacionales
Importante organizacion de telecomunicaciones requiere estudiantes universitarios de comercio exterior o negocios internacionales de 5 Semestre en adelante que hayan laborado en el area de servicio al cliente Horario de trabajo: Turnos de 7:am – 1 pm y de 1:pm-7pm de lunes a sábados. Por favor presentarse el dia sabado 13 Noviembre a las 8:00 am en la calle 36-16-57 Teusaquillo y preguntar por la psicologa Aura Maria Viloria Sandoval con hoja de vida, fotocopia de la cedula y tambien ….. (continúa)
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-palmanza-686208.htm [pulse aquí …]

145.- Ingeniero Junior Forms 101101
Ingeniero de sistemas experiencia en desarrollo Oracle Forms. Excelentes conocimientos en Oracle Forms, Oracle Reports y SQL. ASUNTO DEL CORREO: Ingeniero Junior Forms 101101
Localidad: Bogotá D.C. – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-osmosys-157256.htm [pulse aquí …]

146.- Ingeniero Mecatronico con experiencia en diseño de estructuras metalicas
Se requiere ingeniero mecatronico con experiencia en diseño preferiblemente en estructuras metalicas o ascensores, con experiencia.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-orjuelitafemm-7148.htm [pulse aquí …]

147.- Programador web
La empresa ITO SOFTWARE SAS busca un programador Web que maneje los siguientes elementos: PHP5 AVANZADO, Programación Orientada a Objetos, HTML, CSS, Javascript y MYSQL. Favor enviar hojas de vida a xxxxxxxxx.xxxxxxx@xxx-xxxxxxxx.xxx Celular: 311 8423907 Teléfono Fijo: (57-1) 4823556.
Localidad: Calle 25 # 32-37 – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-itosoftware-7148.htm [pulse aquí …]

148.- Diseñador Grafico
Empresa de Artes Graficas requiere Diseñador grafico con experiencia en diseñar,diagramar, elaborar planos para troqueles, elaborar machotes, de comprobacion, Alistamiento de archivos, bajado de planchas o películas para impresión, obtención pruebas de color, revisión y aprobación de planchas y películas, registro y ajustes a plachas o películas.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-hrdxpress-192996.htm [pulse aquí …]

149.- Docente en MS Project
Necesitamos docente en MS Project Básico y Avanzado. Demostrar experiencia verificable de 2 años.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-henrydackar-78628.htm [pulse aquí …]

150.- Ingeniero de Soporte Runt Nov
imgeniero de sisemas, debe tener conocimientos en SQL, UL Y especificaciones,dinamico, proactivo, contrato a termino indefinido.
Localidad: Country – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-heinsohn-250180.htm [pulse aquí …]

151.- Ingeniero de sistemas
Importante multinacional de tecnología reconocida en el sector del turismo, requiere ingenieros de sistemas con experiencia en el área de desarrollo para agencias de turismo.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-fprosperar-285920.htm [pulse aquí …]

152.- Administrador de Color AREA DE PRE PRENSA
Somos una de las empresas que fue favorecida dentro del programa de CIGRAF «Soy diseño soy Color» y que fuimos favorecidas con recursos del distrito para implementar en nuestra planta el proceso de certificación hacia la ISO 12647. Estamos buscando un profesional en el manejo de COLOR que tenga experiencia como operario de PRE PRENSA ( PHOTOSHOP – SUITE ADOBE – PRESS – PDFx – manejos de RIP – APLICACION DE PERFILES ) con el fín de que lidere nuestro equipo hacia la estandarización de procesos y resultados ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ferparc-85776.htm [pulse aquí …]

153.- Guardas ( damas )
Se solicita con urgencia damas ( bogotá ),con experiencia en vigilancia ( con curso vigente ), edad 21 a 30 años , para laborar como guardas de seguridad en cruceros. Estos trabajo se desarrollan solo en Barcos. Tambien damas con experiencia en control de monitores. Contratacion directa. Temporal y/o Fijo Hoja de vida con foto a xxxxxxx.xxxxx@xxx.xxx
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-eroyal-28592.htm [pulse aquí …]

154.- Jefe de Operaciones
Empresa multinacional requiere lider de Proyectos, para realizar labores de direccion, plaeación y labores de actividades, por medio de técnicas de produccion, la generacón de reportes y criterio en la toma de decisiones, asi como continua comunicación con el cliente para solventar sus necesidades.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-empleovelez-100072.htm [pulse aquí …]

155.- Comercial líder de Proyecto
Empresa de telecomunicaciones solicita hombre o mujer para liderar el proyecto del grupo comercial a nivel nacional. Estudiantes o profesionales en carreras administrativas y/o comerciales con habilidades en el manejo de office y power point para entrega y presentación de informes. Experiencia mínima de 1 año en empresas de telecomunicaciones liderando grupos comerciales. Disponibilidad para viajar. Competencias: Liderazgo, Trabajo en equipo, Orientación al logro y los resultados, Persistencia, recursivo y ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-angelicavargas-407436.htm [pulse aquí …]

156.- Trompeador URGENTE
Importante empresa requiere bachiller o tecnicos con conocimientos en material P.O.P. Experiencia de 1 año como trompeador, ruteado, termodoblado, ensamble en general.
Localidad: Zona Industrial Montevideo – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-abcdisplays-578988.htm [pulse aquí …]

157.- Ejecutivo comercial para Bucaramanga.
Empresa del sector electrico y electronico; requiere, ejecutivos en ventas para la ciudad de Bucaramanga y sus alrededores, ejecutivo comercial; preferiblemente profesionales en Ingenieria Industrial, Adminstracion de Empresas, Ingeniero Electronico o Mercadeo, minimo dos años de experiencia en ventas y mercadeo. Obligatorio contar con estas competencias: * Ventas* tecnicas de negociacion* Manejo y seguimiento de cuentas * Recaudo de cartera. Enviar hojas de vida al e-mail, para seleccionar y programar ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-800196426-35740.htm [pulse aquí …]

158.- Ejecutivos Comerciales
Empresa del sector electrico y electronico; requiere para su departamento comercial, ejecutivos en ventas; preferiblemente profesionales en Ingenieria Industrial, Adminstracion de Empresas, Ingeniero Electronico o Mercadeo, minimo dos años de experiencia en ventas y mercadeo. Obligatorio contar con estas competencias: * Ventas* tecnicas de negociacion* Manejo y seguimiento de cuentas * Recaudo de cartera. Enviar hojas de vida al e-mail, para seleccionar y programar citas para entrevista. Es obligatorio ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-800196426-28592.htm [pulse aquí …]

159.- Desarrollador de Sotfware
Ingeniero de sistemas o electronico con experiencia minima de tres años como lider de proyectos de sotfware, integracion bases de datos, medios de pago, desarrollador web. Colocar en asunto cargo al que aplica.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-52845592-235884.htm [pulse aquí …]

160.- Desarrollador Web
Multinacional de tecnologia requiere Ingeniero de sistemas con minimo 3 años de experiencia como lider tecnico de desarrollo de Sotfware, integracion bases de datos, medios de pagos desarrollador web. Preferiblemente experiencia en el sector turismo. Colocar en asunto cargo al que aplica.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-52845592-228736.htm [pulse aquí …]

161.- Fotógrafo (mujer) con conocimiento de photoshop
Buscamos una mujer con conocimiento fotografico y manejo del photoshop para retoques digitales y montajes, para atender un laboratorio fotográfico de lunes a sábado
Localidad: Villas de Granada – Cundinamarca
Fecha: 15 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-1032363005-0.htm [pulse aquí …]

162.- Sales Engineer Colombia- ASUS
ASUS Computer International Sales Engineer Job Descriptions: 1.Providing key support for the channel sales strategies and all forms of marketing activities. 2.Developing and maintaining good relationships with Asus distributors and dealers. Requirements: – Colleague graduate or above – Native Spanish speaker – Good in English – Sales or product marketing experience in computer/IT related industry is a plus – Smart and proactive – Has passion in computer products Please email your CV in English ….. (continúa)
Localidad: Colombia – Todo el país
Fecha: 14 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-asus-0.htm [pulse aquí …]

163.- Maestro Obra
Personal auxiliar para acabados, pintura y manejo de materiales,cumplimiento de horario, salario y prestaciones de ley, con sin experiencia.
Localidad: Engativa – Cundinamarca
Fecha: 14 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mariaesk-57184.htm [pulse aquí …]

164.- Ingeniero Civil Gerente de Calidad
Ingeniero civil especialista en gerencia de la calidad, acreditando las cualidades exigidas. Ingeniero Civil, con experiencia general no menor a ocho (8) años. Para la experiencia especifica deberá demostrar como mínimo tres (3) años de haberse graduado como especialista en gerencia de la calidad, fijo o prestación de servicio.
Localidad: Engativa – Cundinamarca
Fecha: 14 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mariaesk-28592.htm [pulse aquí …]

165.- Personal Call Center
Se requiere hombre o mujer, con capacidad de trabajo en equipo, servicio al cliente, conocimientos y facilidad para manejo de sistemas, para laborar como teleoperador. Interesados favor enviar hoja de vida, y en el asunto , sin experiencia escribir: <call center>,mi primer empleo.
Localidad: Engativa – Cundinamarca
Fecha: 14 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mariaesk-14296.htm [pulse aquí …]

166.- URGENTE Consultor BOGOTA y EXTERNO para agente comercial de AVANTEL
Ingeniero, Administrador, carreras afín, experiencia comprobable en atención a empresas a nivel corporativo mínima de un año, manejo de cuentas empresariales en cualquier producto. Se entregara base de datos para consevar y crecer con el portafolio de la empresa, se dara capacitación en productos Banda Ancha, Voz IP, Voz, Datos, Internet, entre otros y el CRM, desde donde debe manejar y mantener los clientes asignados. ACLARAR QUE ES PARA BOGOTA, Aspirar a distribuidor
Localidad: Bogotá Cundinamarca – Cundinamarca
Fecha: 14 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ablapcsltda-14296.htm [pulse aquí …]

167.- Software de Gestion Escolar
SigeCol. Software de Gestion Escolar especializado para la evaluacion del registro academico, pagos y cartera, rutas de transporte, observador del alumno, control de asistencia, web academico, inventario, almacen, biblioteca escolar y contabilidad general.
Localidad: Colombia – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cmlogica-7148.htm [pulse aquí …]

168.- Operario Ensamblador de Muebles
Ensambladores con experiencia de muebles POP y/o muebles de metal/madera, conocimientos de maquinaria de corte de madera y plastico, ensamble de termoformados, pegue de impresiones y piezas con cloruro preferiblemente. Experiencia minima 1 año.
Localidad: Zona Industrial – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-abcdisplays-228736.htm [pulse aquí …]

169.- Operario de maquina rotativa plataforma y valores
Bachiller con experiencia de 2 años en manejo de maquinas rotativas
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-darayuda1979-300216.htm [pulse aquí …]

170.- Asesores de soporte
Importante Multinacional del sector Telecomunicaciones y Outsourcing, requiere estudiante de mìnimo (4) semestre de estudios universitarios o tecnológicos en ingeniería de telecomunicaciones, sistemas, electrónica o afines; o técnicos profesionales (duración de 4 semestres) en telecomunicaciones o sistemas. Experiencia de mínimo 6 meses en servicio al cliente, se garantizan todas las prestaciones de ley y estabilidad laboral. Experiencia: -Experiencia de mínimo 6 meses en servicio al cliente. Formación ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-alluscolombia-85776.htm [pulse aquí …]

171.- Agente de Soporte Técnico Call Center
Importante Multinacional requiere personal para brindar soporte técnico en tv, telefonia e internet, quienes se encuentren interesados deben ser tecnicos graduados, tecnólogos o estudiantes desde 3 semestre certificado de ingeniería de sistemas, electrónica,telecomunicaciones y afines con disponibilidad preferible en la tarde.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-alluscolombia-57184.htm [pulse aquí …]

172.- Ingeniero Mcaffe
Empresa reconocida de Tecnólogia requiere Ingeniero certificado en Network Security technical professional, Email and Web Security Appliances 5.0 (MSA-203.10c EN) o Secure Content Management Technical Professional, con certificación vigente. Enviar hoja de vida con soportes y aspiración salarial
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-selcomp-264476.htm [pulse aquí …]

173.- Dibujante de Arquitectura
Se Solicita Dibujante con experiencia y buen manejo de Autocad 2D y 3D, que sepa realizar digitalizacion y renderizados. Por favor enviar aspiracion Salarial
Localidad: Puente Largo – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-consorcioac-21444.htm [pulse aquí …]

174.- Ingeniero sistemas, electrónica o telecomunicaciones
Se requiere Ingeniero de sistemas, electróncia o telecomunicaciones con experiencia de 3 años y conocimientos certificados en Windows Server 2003 y 2008, Linux, Oracle, plataforma tecnológica de seguridad, antivirus, virtualización, software de administración y administración de Backup, administración y gestión de switches. Enviar hoja de vida con certificaciones de estudio y de experiencia al correo xxxxxxxx@xxxxxxx.xxx.xx
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-selcomp-14296.htm [pulse aquí …]

175.- Arquitecto .Net
El Titular del Cargo debe ser Profesional en Ingeniería de Sistemas o afines; Deseable que esté Finalizando o haya culminado cursos de Especialización o Maestría en Construcción De Software o en Áreas propias de Ingeniería de Sistemas o contar con la certificación como Arquitecto.
Localidad: Country – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-heinsohn-221588.htm [pulse aquí …]

176.- Analista De Seguros
Profesionales titulados en áreas administrativas y financieras que tengan como mínimo dos años de experiencias en el área de seguros (Salud, Vida, Finanzas, Generales)manejando procesos como emisión de Pólizas, siniestros, administrativa, entre otras, debe haber trabajado directamente para la compañía de seguros, NO CORREDORES, NO VENDEDORES DE SEGUROS. Experiencia mínima de 3 años
Localidad: Country – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-heinsohn-192996.htm [pulse aquí …]

177.- Ingeniero de Desarrollo Senior RNT
Ingneiro de sistemas titulado con dos años de experiencia minimo, tener conocimientos en Java, J2EE, en Soa y Bpm. El cargo se creó para diseñar y realizar el desarrollo de los requerimientos de software en el lenguaje JAVA y con las políticas vigentes, seguimiento a los procedimientos y guías establecidos por la organización (para todos los productos), desarrollo de software bajo los procedimientos y estándares de calidad establecidos. Servir de apoyo y dar soporte al área, atención al cliente.
Localidad: Country – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-heinsohn-114368.htm [pulse aquí …]

178.- ingeniero de Soporte Senior GL
Ingeniero de sistemas titulado con tres años de experiencia general apartir de la fecha de expedicion de targeta profesional, si tiene especializacion entonces dos años de experiencia desde la fecha de expedicion de la TP, si tiene maestria 1 año de experiencia desde la fecha de expedicionde la TP, es indispensable tener la targeta profesional, debe haber participado minimo en 3 proyectos de analisis y/o diseño y/o construccion y/o desarrollo de soluciones de Software, tener conocimientos en requerimientos ….. (continúa)
Localidad: Country – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-heinsohn-21444.htm [pulse aquí …]

179.- Ejecutivos Comerciales
Hombre o mujer, preferiblemente profesional en área de mercadeo o afin, con mínimo dos años de experiencia en el cargo. Excelente habilidades de trabajo en equipo, negociación y tolerancia a la frustración. Conocimientos y experiencia en ventas de productos del sector gráfico,experiencia en campo, venta de calle, manejo de cartera, manejo de clientes y excelente servicio al cliente y presentación personal.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-diradministrativa-285920.htm [pulse aquí …]

180.- Profesora de Artes Plásticas graduada o profesora con énfasis en artes plásticas
Se requiere Señorita Profesora de Artes Plásticas, Graduada… Con Experiencia para trabajo comunitario y realización de Talleres de Artes Plásticas y elaboración de murales con participación ciudadana y cine-foros. (ojalá con experiencia en docencia) Experiencia demostrable en desarrollo de metodologías de trabajo social y comunitario. Trabajo con comunidades. Trabajamos todos los fines de semana (sábados y domingos) y festivos. Descansamos los lunes. Indispensable Trabajo con comunidad y en docencia ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-finestado-250180.htm [pulse aquí …]

181.- Operarias de Máquina Plana – Siberia o aledaños
Preferiblemente mujeres, con experiencia mínima de un año como operarias de máquina plana confeccionando material como jeans, dril, lona y demás material grueso. Disponibilidad para laborar en Siberia (Cundinamarca), de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. Excelente presentación personal y actitud de servicio.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-coonvenioshorizonte-85776.htm [pulse aquí …]

182.- Tecnologa o Estudiante de Sistemas
Conocimiento en programacion Visual Fox y .Net, para soporte a aclientes.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sapicol-0.htm [pulse aquí …]

183.- Asesores de Call Center/Ventas
Importante empresa, requiere personal con experiencia certificada servicio al cliente, indispensable manejar y certificar manejo de excel y acces avanzado. Excelente presentacion personal, habilidad de comunicacion y en manejo de informaciòn, documentación vigente, adaptabilidad, y estabilidad laboral demostrable en experiencias anteriores.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-dinamicahumana-78628.htm [pulse aquí …]

184.- Practicantes para Lectura de Noticias
URGENTE!!!Se requiere señoritas ¡OJO! SOLO ESTUDIANTES de últimos semestres de Comunicación Social o Locución, para realizar prácticas en lectura de noticias. Requisito indispensable, tener nociones de locución, buena dicción y tono de voz. Ser responsables y comprometidas. Horario de lunes a viernes de 6:30p.m. a 8p.m. el estudio de grabación está ubicado cerca a la casa de Nariño (calle 6 con 7),en lo posible adjuntar audio con registro de voz.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-rehobot-0.htm [pulse aquí …]

185.- Jefe de Proyectos y Desarrollo
Empresa creadora de diseños (áreas comerciales, mobiliario y material POP, etc.), requiere profesional en Diseño o Ingenieria Industrial, con alta capacidad creativa para el area de investigacion y desarrollo de productos, con experiencia en elaboración de prototipos y muestras,elaboracion e interpretación de planos,cálculo de costos,conocimiento de procesos de manufactura y materiales (maderas, metales, plasticos y sus derivados)manejo programa Rhinoceros, manejo de personal, poder de decision. Si cumple ….. (continúa)
Localidad: Puente Aranda – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-inbima2-271624.htm [pulse aquí …]

186.- Ingeniero sistemas con experiencia en visual.net
Se requieren ingenieros de Sistemas con experiencia de dos años en programación Visual.net. favor enviar hoja de vida con certificaciones de estudio y de experiencia al correo xxxxxxxx@xxxxxxx.xxx.xx
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-selcomp-21444.htm [pulse aquí …]

187.- Asistente de almacén URGENTE!
Importante compañía de soporte técnico y mantenimiento de equipos de cómputo solicita un Asistente de almacén con el siguiente perfil: tecnólogo en sistemas con conocimientos y experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, conocimiento de partes de equipos de cómputo y manejo de repuestos, inventarios, almacén y Sistema de Gestión de Calidad. Interesados favor mencionar aspiración salarial y enviar hoja de vida con soportes al correo xxxxxxxx@xxxxxxx.xxx.xx
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-selcomp-335956.htm [pulse aquí …]

188.- Ejecutivo de cuenta
Profesional en Ingeniería de sistemas, electrónica ó industrial, administración de empresas, con experiencia mínima de dos años en ventas de servicios de tecnología o telecomunicaciones y venta de hardware y software, en el sector estatal y privado, conocimiento de servicio al cliente, experiencia en licitaciones. Favor enviar hoja de vida con soportes e indicar la aspiración salarial.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-selcomp-228736.htm [pulse aquí …]

189.- Ingeniero Desarrollador PHP + MySQL
Ingeniero de sistemas titulado con experiencia de al menos (3) Tres años en desarrollo en lenguaje PHP5, preferiblemente orientado a objetos, manejo de 3 capas, todo bajo motor MySQL 5, dominio de StoredProcedures, Triggers y Consultas de alto rendimiento. Se realizará prueba técnica. Se ofrece contrato indefinido después de periodo de prueba de 3 meses. Los interesados pueden enviar la hoja de vida a través de correo electrónico indicando en el asunto Ingeniero Desarrollador
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-asellerator-21444.htm [pulse aquí …]

190.- Asesor servicio al cliente Horario Madrugada
Se solicita personal para el area de telecomunicaciones para brindar servicio al cliente en call center. Experiencia minima de 6 meses en servicio al cliente, bachiller preferiblemente con estudios adicionales, Servicio de Ruta. Tener documentacion al dia (pasado judicial, libreta militar, certificaciones laborales. Interesados presentarse el dia Martes 16 de Noviembre en la Calle 67 No. 12 – 35 Chapinero preguntar por Rocio Peñaloza con Hoja de Vida a las 8:00 a.m.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 13 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atento2010-50036.htm [pulse aquí …]

191.- Vendedoras / Asesora Comercial
Necesitamos mujeres jóvenes y dinámicas, con iniciativa, fluidez verbal, excelente presentación personal y capacidad de negociación. Buen nivel académico. Con deseo de tener muy buenos ingresos.
Localidad: Puente Aranda – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-armadura-21444.htm [pulse aquí …]

192.- Impulsadoras Comerciales
Señoritas bien presentadas con capacidad de ventas. Jovenes dinamicas, ELOCUENTES, con capacidades comerciales. Excelente presentacion personal. Oportunidad de crecer laboralmente en nuestra compañia.
Localidad: Puente Aranda – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-armadura-14296.htm [pulse aquí …]

193.- Asesor Comercial
Se requiere persona con experiencia en el área de telemercadeo y ventas, que tenga actitud proactiva con el fin de comercializar productos y servicios en el mercado. Requisitos: 6 meses de experiencia reciente. Realizando asesoría comercial personalizada por medio de call center. Mujeres y hombres entre 18 y 37 años. Bachilleres con mínimo 1 año de experiencia en el cargo. Vacíos laborales no mayores a 1 año.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-pentacol-14296.htm [pulse aquí …]

194.- Programador Experto
Se requiere programador experto para Visual Studio 2003 y 2005 .NET bajo C# en ambiente WEB Y MS SQL. Se requiere muy buena experiencia y disponibilidad inmediata. Por favor colocar en el sujeto del correo: Desarrollador Experto .NET y enviarlo a: xxxxxx@xxxxxxxxxx.xxx, xxxxxxx.xxxxxx@xxxxxxxxxx.xxx
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-serv66-293068.htm [pulse aquí …]

195.- Instalacion y mantenimiento Urgente
Bachilleres tecnico, tecnologo en telecomunicaciones, sis temas o electronica para instalación y mantenimiento de Línea básica con 1 año de experiencia laboral en instalaciones o telecomunicaciones y conocimiento de trabajo en alturas preferible no indispensable, pero que no le tema a las alturas de martes a domingo de 7 a 4 pm. Se requere tambien tiempo nocturno de 4 a 8 pm de lunes a viernes y los sabados todo el dia.
Localidad: Fontibon – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-anamileserdam-150108.htm [pulse aquí …]

196.- Diseñador Grafico o Industrial CREATIVO
Empresa manufacturera multinacional requiere Diseñador o Ingeniero Industrial para desarrollar funciones como diseñador de productos desechables de consumo masivo. Indispensable manejo programa Inventor. Debe tener experiencia mínima de 2 años en desarrollo de productos para grandes compañías, con conocimientos en procesos termoformados a fin de que lo que cree se pueda aplicar en la realidad. Será el creativo del departamento de desarrollos con enfasis en consumo masivo. Deberá apoyar el funcionamiento de ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-multidimensionalessa-171552.htm [pulse aquí …]

197.- Estudiante Practica Diseño Grafico
Empresa multinacional manufacturera de productos plásticos y desechables requiere estudiante practicante de Diseño Grafico con conocimiento en el manejo de los programas Ilustrator y Photoshop. Estudiantes tecnico activo que no hayan firmado contratos de aprendizaje.
Localidad: Fontibon HB – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-multidimensionalessa-142960.htm [pulse aquí …]

198.- Ingeniero Desarrollador – Empresa Publicidad
Importante empresa de publicidad digital requiere el cargo en mención. *ESTUDIOS: Ingeniero de sistemas o profesional relacionado con desarrollo de aplicaciones web. +EXPERIENCIA: Mínimo 2 años en el desarollo de aplicaciones sobre plataforma ASP.NET – C# y SQL Server, que involucren la utilización de tecnologías HTML, CSS y javascript. Deseable experiencia de desarrollo en PHP, afinidad por el marketing y el diseño gráfico para web.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-adrianagutierrez-450324.htm [pulse aquí …]

199.- Operaria Maquina fileteadora y collarin
Se solicitan operarias de maquina collarin y fileteadora para confeccion de camisetas, con experiencia comprobada en el cargo minimo de 1 año. Todas las prestaciones de ley, Horario de Lunes a Sabado de 6:30 A.M 2:30. favor enviar hoja de vida al correo electronico o llamar.
Localidad: Carvajal – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-camisetasduna-0.htm [pulse aquí …]

200.- Ingeniero de desarrollo
Importante empresa busca: Ingeniero Sistemas,Informática,computacion o similar,Mínimo 1 año de experiencia en desarrollo de aplicaciones Web bajo Java y PHP, Hojas estilo:XHTML, JAVASCRIPT y AJAX. Manejo de motores de bases de datos PostgreSQL y Mysql.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-miservicio-128664.htm [pulse aquí …]

201.- Asesores Comerciales
CALL CENTER requiere asesores comerciales para su línea de ventas. Horario: Turnos FIJOS de AM Y PM. Salario $515.000 + COMISIONES. Importante ser bachiller, con experiencia mínima de SEIS MESES en ventas preferiblemente en CALL CENTER. Excelentes habilidades comerciales.
Localidad: Puente Aranda – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-meyos25-35740.htm [pulse aquí …]

202.- Impulsqadoras sin experiencia
Se requiere mujeres jovenes mayores de edad con o sin experiencia laboral para el cargo de impulso con excelente presentacion personal y documentacion al dia.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-reclutadoraccion-564692.htm [pulse aquí …]

203.- Vendedor motorizado
Importante empresa solicita bachilleres con experiencia minimo de 1 año como masajeros y seis mese en ventas t a t IMPORTANTE tener moto. El personal debe tener entre 25 y 35 años de edad. Interesados y con toda la documentacion al dia enviar hoja de vida al correo xxxxxxx@xxxxxxxxxxx.xxx identificando en el asunto el cargo. Salario + rodamiento y aux de transporte
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-reclutadoraccion-593284.htm [pulse aquí …]

204.- Ventas T a T
Importante empresa necesita para su departamento comercial, asesores hombres y mujeres con experiencia minima de 6 meses en cargo similares, bachilleres, técnicos, entre los 22 a los 25 años, con excelente actitud para las ventas, tolerancia a la frustraciòn, no estar estudiando. Vinculaciòn inmediata.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-reclutadoraccion-343104.htm [pulse aquí …]

205.- Desarrollo Web
Experiencia con PHP, MySQL Afines
Localidad: Bogota DC – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-solusystem-7148.htm [pulse aquí …]

206.- Tecnico en sistemas
Se solicita técnico en sistemas, que tenga disponibilidad de tiempo completo. Indispensable que su formación este relacionada con áreas de computación, conocimientos en: mantenimiento de software y hardware, instalación de sistemas operativos, soporte técnico, Windows, office, internet explore e impresoras. Conocimiento en redes de datos. Indispensable saber manejar y pase de quinta :Análisis y atención al detalle,orientación al logro.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-capital01-0.htm [pulse aquí …]

207.- Carpintero_
Solicitamos Carpintero, con buena actitud y experiencia para este trabajo, colaborador, creativo, responsable y puntual, buenas relaciones interpersonales,debe ser Bachiller y buena presentacion personal. turnos rotativos 6-2 y 2-10 Interesados enviar hoja de vida al correo electronico xxxxxxxxxxxxxxx#@xxxxxx.xxx.xx.
Localidad: Norte – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionbogota-1665484.htm [pulse aquí …]

208.- Consultor Nomina Bogotá
Se requiere profesional preferiblemente en Ingenieria de sistemas con conocimiento y experiencia en manejo de software de nómina y recurso humano, preferiblemente Kactus. Capacidad técnica en el manejo de sistemas de información y bases de datos. Los interesados enviar la hoja de vida a xxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxx.xxx.xx
Localidad: Nogal – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-patriciaa-107220.htm [pulse aquí …]

209.- Profesional de Información en Salud
Ingeniero de Sistemas con conocimientos, manejo y dominio de SQL, Excell, Acces y Bases de Datos en el sector salud (ÚNICAMENTE); debe contar con conocimientos en normatividad del SGSSS, RIPS, tarifas SOAT. SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS Y SU ASPIRACIÓN SALARIAL ES SUPERIOR AL OFERTADO POR FAVOR NO APLIQUE. COLOCAR EL CARGO EN EL ASUNTO. EL CARGO ES TEMPORAL, PARA CUBRIR LICENCIA DE MATERNIDAD, CON POSIBILIDADES DE QUEDAR FIJO EN LA COMPAÑÍA.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-fundamep-42888.htm [pulse aquí …]

210.- Necesitamos Docente en diseño Web con Adobe y Joomla
Necesitamos diseñador con experiencia en docencia de diseño web con Adobe y Joomla. Requisitos: experiencia mínima de 2 años
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-henrydackar-71480.htm [pulse aquí …]

211.- Tecnóloga en sistemas.
Reconocida empresa del sector estatal solicita una tecnóloga en sistemas para realizar funciones de soporte informático y mantenimiento de hardware y software operacional. Horario de lunes a viernes de 07:00am a 04.00pm. Salario 1020.655, con contrato y las prestaciones de ley. Ingresar la hoja de vida en www.serdan.com.co Tecnóloga en sistemas. Experiencia de mínimo 1 año en soporte técnico.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-carolinacortes-1007868.htm [pulse aquí …]

212.- Ingeniero Certificado MCITP Windows
Ingeniero con certificado Microsoft MCITP en windows server con minimo 1 año de experiencia en la instalacion y/o administracion de Windows 2008
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-bextsa-21444.htm [pulse aquí …]

213.- Auditor de Sistemas
Auditor de Sistemas, certificado como Auditor de Calidad, con experiencia profesional general de mas de 5 años a partir de la fecha de expedición de la Tarjeta Profesional y experiencia mínima de dos años en el área de Auditoria de Sistemas, con disponibilidad de tiempo parcial del 30%.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gaeltda-171552.htm [pulse aquí …]

214.- Analista Informatica
Se requiere de manera inmediata el cargo en mención. Requisitos: Titulo en formación Tecnológica en Ingeniería de Sistemas con CAP en programación. Experiencia minima un año en el área de informatica, atención a usuarios. Por favor aplique y envie su hoja de vida en la siguiente dirección: wwww.indumil.gov.co. no la envie al correo de gmail no se tendra en cuenta.
Localidad: Can – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-divisionpersonal-0.htm [pulse aquí …]

215.- Auxiliar de sistemas
Importante compañia de moda requiere estudiante de minimo 5 semestre de ingenieria de sistemas o tecnico en sistemas con experiencia de 1 año en el area, conocimientos en ensamble de computadores, manejo y configuracion de redes, soporte telefonico,realizacion de mantenimiento preventivo, disponibilidad inmedita pra trabajar de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sabados medio dia. Excelente presentacion personal. SMLV (515.000) mas todo lo de ley.
Localidad: Centro Internacional – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cohoorizonte-400288.htm [pulse aquí …]

216.- Auxiliar de Telecomunicaciones en Bogotá
Empresa comercializadora de Acabados para construcción con presencia en 23 ciudades con 45 puntos de venta a nivel nacional, requiere Auxiliar de Telecomunicaciones. Técnico, tecnólogo o estudiante de telecomunicaciones, sistemas o redes. Horario de trabajo de lunes a viernes. Será responsable del mantenimiento de equipos de telecomunicaciones, soporte técnico a las diferentes sals de venta en ucanto a la red e internet, montaje y mantenimietno de redes y cableado estructurado. Interesados enviar la ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ceramigres-257328.htm [pulse aquí …]

217.- Trazador de Confección
Urgente empresa dedicada a la confección a nivel industrial (alto volumen), requiere una MUJER, bachiller técnico en el área o con estudios o formación técnica en la misma, con conocimientos y manejo del sistema GERBER para elaboración de trazos. La persona se encargara de trazos de ropa interior y exterior.(manejo de plotter). Horario de lunes a viernes 7:00 a 5:00 y sábados de 7:00 a 2:30. Interesadas enviar hoja de vida por mail referenciando en asunto la vacante TRAZADOR DE CONFECCION.
Localidad: Ricaurte – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-hojasvida-771984.htm [pulse aquí …]

218.- Operarios de Producción
Se requieren operarios industriales bachilleres, con conocimientos en procesos de producción como lo es el manejo de herramientas y material publicitario especialmente POP; experiencia en el campo de material POP. Horario: Turnos relacionados por la empresa. Salario Mínimo + Prestaciones de Ley + Horas Extras. Tener documentos el día. Si cumple con el perfil por favor enviar Hoja de Vida al correo mencionado indicando en el Asunto Operario de Producción.
Localidad: Boyaca Real – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-strabajo-14296.htm [pulse aquí …]

219.- Software Tester
Empresa de Tecnología Requiere Software Tester: Se requiere profesional en Ingeniería de Sistemas para desempeñar tareas en Análisis de casos de uso y condiciones para el testing, Creación y ejecución de casos de prueba y seguimiento de bugs sobre ciclos de vida de proyectos desarrollados con metodologías iterativas, Colaboración en el armado de un plan de test y definición de los diferentes tipos de testing a realizar, Aplicación de metodologías de pruebas y documentación. (Experiencia mínima de 2 años). ….. (continúa)
Localidad: Bogotá, D.C. – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mdperezl-21444.htm [pulse aquí …]

220.- Ejecutivo Comercial de Gestión documental y archivo
Importante archivo requiere Ejecutivos Comerciales con experiencia en venta consultiva para la venta de los servicios de gestión documental y archivística, enfocado a sistemas de información inteligente. Encargadso de la consecución de nuevos clientes y el mantenimiento de los existentes. Básico de $2.500.000 Básico + Comisiones Requisitos para aplicar:Profesional en Ingeniería de sistemas o carreras administrativos, primordial experiencia en ventas consultivas. Deseable experiencia en empresas de archivo ….. (continúa)
Localidad: Fontibón – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionalp860-92924.htm [pulse aquí …]

221.- Asesores Comerciales Fuerza de Ventas Moviles Facatativá
Se requieren asesores comerciales con EXPERIENCIA en venta de portafolio comcel voz y datos con excelente presentacion; perfil: Proactivos, dinámicos, con conocimiento comercial de la zona,Ofrecemos excelentes comisiones, y bonificaciones extras. Preferiblemente bachilleres.
Localidad: Facatativá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-comercialescomcel-0.htm [pulse aquí …]

222.- Coordinador de Diseño
Empresa de Ingenieria Hidraulica requiere Coordinador de Diseño, Con Conocimientos en Red de Incendios, Manejo Programa Autocad, Instalaciones Hidraulicas, Sanitarias,y Gas. Persona responsable, Honesta y Cumplidora con su deber. Debe ser profesionaPor favor colocar foto.
Localidad: Suba – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-800180298-42888.htm [pulse aquí …]

223.- Ingeniero de Soporte y Desarrollo
Ingeniero de Sistemas para Soporte y desarrollo con conocimientos sólidos en Desarrollo de aplicaciones bajo ambiente Visual Basic, Bases de datos SQL Server , Crystal Reports, Conocimientos en Redes ,mantenimiento de equipos y aplicaciones WEB, mínimo 3 años de experiencia. comprobada en proyectos de Desarrollo.Favor en el asunto poner el cargo al que se va a postular
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-nl26211-7148.htm [pulse aquí …]

224.- Programador .NET 2005
Se requiere Programador. Con experiencia y/o conocimientos en .NET 2005. Para trabajar tiempo completo en Bogotá. Se ofrece vinculación directa, pago de prestaciones de ley. Salario entre 1.000.000 y 1.500.000 según experiencia. Buen ambiente de trabajo. Favor enviar su hoja de vida con foto.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ecoinfo-0.htm [pulse aquí …]

225.- Consultor Júnior ISO 9000
Estudiante de Ingenieria industrial o produccion con conocimiento en ISO 9000 para implementar sistema de calidad y proyectos de procesos.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-fourtelco-385992.htm [pulse aquí …]

226.- Ejecutivo de cuenta-asesor de propyectos
Empresa lider de publicidad requiere Profesionales en publicidad,mercadeo o afines con experiencia en el area comercial de 6 meses en consecucion de clientes, cumplimiento de ventas mensuales, visita a clientes, seguimiento de proyectos, en empresas de publicidad o afines.
Localidad: Engativa – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-saviv-157256.htm [pulse aquí …]

227.- Impresor para screen
Impresor en el area de screen, sacar emulsion, preparacion de tintas, registro, lavado de marcos, conociento en impresion Uv
Localidad: Barrios Unidos – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-800161112-57184.htm [pulse aquí …]

228.- Programador PHP
Se necesita programador PHP con mínimo 2 años de experiencia comprobable. Manejo de HTML, CSS, javascript y Mysql
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-znetworks-214440.htm [pulse aquí …]

229.- Tecnico en Comunicaciones
Hombre, con experiencia en Mantenimiento preventivo y correctivo de radios de comunicación Motorola.
Localidad: Norte Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-caribabare-42888.htm [pulse aquí …]

230.- Ejecutiva De Cuenta Externa
Mujer de 23 a 35 años con experiencia mínima de 2 años en el sector de publicidad y marketing, persona que quiera trabajar externamente como representante de la marca, habilidades comerciales y disposición de tiempo. Por favor enviar hoja de vida por correo electrónico
Localidad: Las Aguas – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sebra-57184.htm [pulse aquí …]

231.- Coordinador de Tecnología – Tecnólogo en Sistemas
Agencia de viajes requiere tecnólogo en sistemas, con experiencia preferiblemente en agencia de viajes, en mantenimiento correctivo y preventivo de equipos, cableado estructurado, redes, manejo de VPN, SQL, seguridad informática, paginas web, soporte de aplicativos utilitarios y backoffice, manejo de hosting y dominios, conocimiento de software de franquicias de tarjetas de crédito, conocimnientos básicos de I.T. Importante tener documentación al día. Si cumple con el perfil favor enviar hoja de vida por ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-losnomadas-436028.htm [pulse aquí …]

232.- Auxiliar de Screen
Por temporada, Se necesita auxiliar de screen con mínimo un año de experiencia en impresión, revelado y mezcla de los diferentes tipos de tintas y técnicas de screen,proactivo con iniciativa y con ganas de trabajar, preferible con vivienda en 20 de julio y alrededores, si no cumple con el perfil por favor no insistir. llamar al 2780244 o al 310 552 0034
Localidad: Antonio Nariño – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-manuelramirez-7148.htm [pulse aquí …]

233.- Tecnico correctivo
Importante empresa del sector Tecnológico solicita el cargo en mención, experiencia minimo de dos años en soporte técnico, reparacion de impresoras matriz de punto, laser y multifuncional, conocimiento en Hardware,software, atencion usuario final, redes, conocimientos básicos sistemas operativos, redes. Persona responsable emprendedora.
Localidad: Alcazares – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-microhomeltda-64332.htm [pulse aquí …]

234.- Líder de Pruebas
IMPORTANTE MULTINACIONAL DE TECNOLOGÍA REQUIERE PROFESIONALES EN INGENIERÍA DE SISTEMAS Y/O CARRERAS AFINES CON AMPLIA EXPERIENCIA MINIMO DE 4 AÑOS EN DISEÑO Y EJECUCION DE CASOS DE PRUEBAS LIDERANDO EQUIPOS DE TRABAJO PARA CARGO POR 7 MESES. Requisitos: o Debe ser profesional en Ingeniería de Sistemas y/o carreras afines certificados en ISTQB. o Experiencia mínimo 3 años de experiencia desempeñando funciones relacionadas con diseño y ejecución de pruebas, mínimo 2 años adicionales liderando equipos de ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-manpowerprofessional-157256.htm [pulse aquí …]

235.- Analista RPG Senior
PARA TRABAJAR EN COLOMBIA FAVOR INDICAR SU PRETENSION SALARIAL EN USD Con experiencia mínimo de 5 años en RPG. Es indispensable que conozca tanto código viejo como código nuevo. Además, dentro de su rol se encuentra el desarrollo de aplicaciones RPG y la documentacion. Experiencia en Analisis y Desarrollo de Sistemas en Tecnologias de IBM AS/400, utilizando RPG, RPGII, RPGIV, ILE RPG, SQL/400, CL/400 DB2. Ofrecemos: Salario pagado en dólares americanos Desarrollo Profesional Plan de Vida Bono de ….. (continúa)
Localidad: Colombia – Todo el país
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-isthmus-57184.htm [pulse aquí …]

236.- Tecnico de infraestructura
Importante empresa de telecomunicaciones requiere de tecnicos tecnologos o profesionales de sistemas o electronica y telecomunicaciones para brindar soporte técnico sobre las actividades de Instalación y documentación de equipos de telecomunicaciones de líneas de productos de proveedores de tecnología a nivel nacional. ingresos de $933.000 prestaciones de ley , posibilidad de ascenso dentro de la compañia. disponibilidad de tiempo completo
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-jsalazarv-35740.htm [pulse aquí …]

237.- Ventas y Diseño Grafico
Empresa importante en el sector de articulos de oficina, requiere vendedor(a) para punto de venta, con conocimiento en manejo de Corel Draw.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-edal-0.htm [pulse aquí …]

238.- PATRONISTA Totto Urgente
Importante multinacional del sector textil (TOTTO) requiere Patronista con mínimo 3 años de experiencia en materiales pesados como JEAN exclusivamente en empresas reconocidas. Debe ser Profesional en Patronaje y/o Diseño de Modas. Deben contar con excelente presentación personal y tener disponibilidad completa e inmediata.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-corporativo1-2701944.htm [pulse aquí …]

239.- Encuestador Especializado
Empresa de Investigación de Mercados requiere Encuestadores Especializados, amplia experiencia en trabajo de campo, buenas relaciones interpersonales, preferiblemente profesionales y/o estudiantes de ultimo semestre de Publicidad y mercadeo.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-contactoestrategico-71480.htm [pulse aquí …]

240.- Tecnicos en Arquitectura de Computadores
Tócnicos en Hardware con experiencia minima de dos (2) años en la prestación de servicios en Hardware, equivalente al servicio preventivo y correctivo. Edad promedio de 22 a 25 años. Actitud de servicio al cliente, excelente presentación personal, Trabajo bajo presión, Buena redacción y ortografía.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-director-64332.htm [pulse aquí …]

241.- Operador de Monitoreo
Importante empresa de seguridad electrónica necesita urgentemente operadores de monitoreo de alarmas,con experiencia minima de seis (6) meses manejo de SOFTWARE SIMS, CENTURION Y atención a clientes. Disponibilidad para trabajar turnos de 8 horas.
Localidad: Kennedy – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-smarts-28592.htm [pulse aquí …]

242.- Operador de Medios Tecnológicos
Se necesitan hombres o mujeres Operadores (as) de Medios Tecnológicos para trabajar en Bogota con experiencia mínima de 8 meses en el cargo con manejo del software SIMS O CENTURION atención a clientes, buena presentación y puntualidad.Horario de 8 horas.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-smarts-21444.htm [pulse aquí …]

243.- Ingeniero de Infraestructura
Importante empresa Comercializadora de Calzado, con más de 50 años en el mercado requiere para su departamento de Sistemas y Tecnología: INGENIERO DE INFRAESTRUCTURA PROFESIONAL GRADUADO en INGENIERIA DE SIETMAS o ELECTRONICA con CONOCIMIENTOS en redes LAN, WAN, Internet, dominios, DNS, correo electrónico, Proxy, WiFI, seguridad informática, cableado estructurado, análisis de tráfico, VPN, canales dedicados, telefonía IP, montaje configuración y generación de estadísticas, especialmente sobre productos ….. (continúa)
Localidad: Cundinamarca – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-step-564692.htm [pulse aquí …]

244.- Asesor soporte
Se requiere personal para trabajar en call center soporte tecnico para una linea de servicio al cliente se requiere personal tecnico o tecnologo universitarios aplazados no estudiantes en estudios ing de sitemas o afines con experiencia minima de 6 meses en el area de sistemas no requiere experiencia en call center para trabajar de 2 pm a 10 pm
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gisselatento-0.htm [pulse aquí …]

245.- Agente Soporte ¡¡¡¡Urgente ¡¡¡¡¡¡
Se requiere agentes call center soporte tecnico con experiencia en areas de tecnologia minimo de 6 meses ser tecnico o tecnologo en ingeniería de sistemas o afines universitarios minimo 3 semestres aplazados interesados enviar hoja de vida al correo xxxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gisselatento-135812.htm [pulse aquí …]

246.- BI SQL Reporting services
Ingeniero que cumpla con las siguientes caracteristicas: DBD (database developer) Experiencia minimo de dos años Conocimientos específicos en Sql2008 (requerido) Integration services (requerido) Reporting services (requerido) Desarrollo en .net framework 2.0 o superior (deseable) Minería de datos (deseable)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-intergrupo-864908.htm [pulse aquí …]

247.- Desarrollador .Net BizAgi
Ingeniero de Sistemas con experiencia en desarrollo .Net, utilizando webservices, desarrollo por capas, desarrollo en ASP.NET, C#, Bases de datos MySQL, Oracle, con experiencia en el manejo de modelador de procesos BizAgi.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-intergrupo-1200864.htm [pulse aquí …]

248.- Desarrollador PL/SQL Java
Empresa Multinacional de Servicios de Tecnología requiere Ingenieros de Sistemas con experiencia de 1 año en desarrollo de software.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-intergrupo-907796.htm [pulse aquí …]

249.- Asesor Comercial
Necesitamos personas con experiencia en sistemas y tecnologia para pormocionar deferentes productos, tales como impresoras, laptops, cintas, servicios de mantenimiento y reparación de computadores entre otros
Localidad: Bogotá D.C – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-amcceron-571840.htm [pulse aquí …]

250.- Ingeniero Desarrollador .Net – Bizagi
Empresa Multinacional de Servicios de Tecnología requiere Ingeniero de Sistemas con experiencia y conocimientos en desarrollo de software en .Net y Bizagi.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-intergrupo-1322380.htm [pulse aquí …]

251.- Arquitecto .Net
Se solicita Ingeniero de sistemas con experiencia de 2 años en desarrollo .Net; con certificaciones microsoft. Por favor en el asunto indicar el cargo al cual desea aplicar. Gracias
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-intergrupo-1472488.htm [pulse aquí …]

252.- Desarrolldor BI – Oracle
Empresa Multinacional de Servicios de Tecnología requiere Ingeniero de Sistemas con experiencia en BI y Oracle y conocimientos en datawarehouse.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-intergrupo-1072200.htm [pulse aquí …]

253.- Analista Funcional ó de Requisitos – Bogotá
Empresa Multinacional de Tecnología requiere Profesional en el área de sistemas o afines, con experiencia mínima de 2 años en análisis, levantamiento de requisitos, casos de uso, diseño, modelos relacionales, y modelos E/R, además debe tener conocimiento en metodología RUP y lenguaje UML. Por favor colocar en el asunto del correo electrónico la ciudad y el cargo al que aspira.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-intergrupo-0.htm [pulse aquí …]

254.- Desarrollador .Net Bogotá
Empresa Multincional de Servicios de Tecnología requiere estudiantes de últimos semestres o profesionales en Ingeniería de Sistemas con experiencia de 1 año en desarrollo de software.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-intergrupo-857760.htm [pulse aquí …]

255.- Desarrollador .Net – Bogotá
Ingeniero o estudiante de sistemas o afines. Conocimientos y experiencia en Microsoft Visual Studio 2005, Microsoft SQL Server 2005. Con capacidad de análisis y diseño de soluciones con alta exxperiencia en desarrollo. Experiencia tanto en soluciones Web como en soluciones de colaboración y desarrollo de software por componentes. Conocimients en ORACLE.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-intergrupo-500360.htm [pulse aquí …]

256.- Desarrollador PL/SQL Unix Oracle/ Perl
Desarrollador Oracle PL / SQL Ingeniero en Sistemas o carrera a fin. Experiencia Desarrollo en PL/SQL Oracle con experiencia en SO Unix, con experiencia en Perl.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-intergrupo-142960.htm [pulse aquí …]

257.- Desarrolladores PL/SQL UNIX / ORACLE
Desarrollador Oracle PL / SQL Ingeniero en Sistemas o carrera a fin. Experiencia Desarrollo en PL/SQL Oracle con experiencia en SO Unix.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-intergrupo-57184.htm [pulse aquí …]

258.- Ejecutivo de Post-Venta
Ingeniero de Telecomunicaciones, electrónico o sistemas con experiencia en la parte comercial para desempeñarse en el área de Postventa de la compañía, atendiendo los clientes actuales, desarrollando estrategias de fidealización, reingeniería técnica, y mantener los clientes satisfechos con las soluciones actuales. Experiencia en cargos anteriores y tener vehículo a la fecha de la firma del contrato. Enviar hoja de vida con foto y en el asunto del correo escribir EJECUTIVO POSTVENTA BOGOTA.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mercanetltda-35740.htm [pulse aquí …]

259.- Ingeniero o Consultor en CMMS Máximo
Somos una empresa de servicios profesionales con diversos proyectos en Colombia y Latinoamérica. Buscamos gente comprometida que quiera desarrollarse con nosotros. Ingeniero Mecánicos o afines con experiencia en el manejo e implementación del software MAXIMO (indispenable) de al menos dos años. Se valorará altamente el dominio del idioma Inglés. Con 70% de viajes dentro de Colombia y a Latinoamérica. Como parte de sus funciones se encuentra A cargo de la mejora continua en la implementación interna de IBM ….. (continúa)
Localidad: Base Bogotá, con viajes al resto del país – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-amsgroup-7148.htm [pulse aquí …]

260.- Desarrollador de software en lenguaje .net
Importante empresa desarrolladora de software necesita estudiantes, recién egresados, o pasantes de ingeniería de sistemas con amplios conocimientos en lenguaje de programación .nety que tenga experiencia en desarrollo. Por favor enviar su hoja de vida con aspiración salarial
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sofrem-0.htm [pulse aquí …]

261.- Ejecutivos Comercial
Se requiere profesional (Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Finanzas, Economía, Negocios Internacionales, Mercadeo, Comunicación Social) con experiencia 3 años en gestión comercial. Funciones: 1. Diseñar un plan comercial que permita identificar oportunidades de negocios, del area que se le asigne b) monitorear prensa e internet constantemente para encontrar oportunidades de negocios c). Conseguir nuevos clientes. d)visitar clientes. e). Diseñar estrategias enfocadas a nuevos nichos de ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mpl632-14296.htm [pulse aquí …]

262.- Help Desk (Analista de Soporte)
Importante empresa necesita un Help Desk para apoyar el ára de tecnología. Requisitos: Técnico o tecnólogo en Sistemas preferiblemente con certificaciones Microsoft. Mínimo un (1) año de experiencia en cargos similares. Dominio técnicas y análisis y solución de problemas. Dominio S.C. Capacidad de comprender textos en inglés. Dominio plataforma Windows XP Vista. Dominio plataforma Microsoft Office. Manejo y conocimiento en: Software: Windows, Windows Server, Outlook, Exchange; Hardware: computadores ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-firmaabogados78-114368.htm [pulse aquí …]

263.- Urgente Auxiliar Dg fuzagasuga y facatativa
Bachiller, tecnico, tecnologo con experiencia en instalaciones de linea basica, banda ancha, cableado estructurado, conexion de cables en las cajas, cambio de cableado, trabajo en alturas. Experiencia minima de 1 año.
Localidad: Fontibon – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-anamileserdam-250180.htm [pulse aquí …]

264.- Ingeniero Desarrollador .Net – Bogotá
Importante Compañía Multinacional de la India especializada en Consultoría de Tecnología y Desarrollo de Software, requiere Ingenieros de Sistemas con experiencia de 3 años en desarrollo de software para proyecto entre 3 -5 y 6 meses.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-yeseniam-271624.htm [pulse aquí …]

265.- Agentes de servicio al cliente 113
Se solicita personal con experiencia de 6 meses en servicio al cliente, bachilleres o de cualquier carrera formal, para trabajar con el numeral 113 IGUAL O MAYORES DE 18 AÑOS. Por favor comuniquese al 3115202385 o envie la hja de vida al correo.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vidanueva2010-71480.htm [pulse aquí …]

266.- Agentes/ call center
4 personas turno mañana que pueden estudiar en la noche, 4 personas turno tarde (sin ruta, saliendo a las 20:45 máximo) que pueden ser estudiantes diurnos con disponibilidad desde las 3 pm. y 2 personas turno tarde-noche (con ruta) que puede ser estudiante diurno con disponibilidad desde las 3 pm. Confirmo que la ruta de asistido NO va mas allá de la calle 80 desde la carrera 30 hasta la Av. Cali y No va a Bosa ni a Villa de los Alpes, Usme, Tunal, Fontibon, Candelaria La Nueva, Suba. Preferiblemente que ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vidanueva2010-64332.htm [pulse aquí …]

267.- Servicio al cliente Personalizado
Se solicita personal mayor de 2 años con experiencia de 2 años en servicio al cliente o ventas verificable y con 4 semestres de carreras administrativas, para trabajar como agentes de call center de servicio al cliente personalizado. horario 8am a 5 pm
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vidanueva2010-57184.htm [pulse aquí …]

268.- Auxiliar de Mantenimiento
Importante multinacional requiere auxiliar de mantenimiento con experiencia mínimo de seis meses en mantenimiento correctivo y preventivo en empresa grandes preferiblemente de producción. Requisitos ser técnico o tecnólogo en electromecánica. Horario de lunes a viernes de 7:00 a 5:00pm.Salario: $550.000 más beneficios de la compañía.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sumiservis-2408876.htm [pulse aquí …]

269.- Especialistas en Bases de Datos Freelance
Se requiere 50 CINCUENTA Expertos Bases de Datos Freelance. Proactivos, responsables, con capacidad de trabajo bajo presión. Los interesados enviar hoja de vida a la dirección de correo: xxxxxxxx.xxxxxxxx@xxxxxxx.xxx. Colocando en el asunto: EXPERTO BASES DE DATOS FREELANCE
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sqstech-35740.htm [pulse aquí …]

270.- Expertos en redes Freelance
Se requiere 50 CINCUENTA Expertos en redes Freelance. Proactivos, responsables, con capacidad de trabajo bajo presión. Los interesados enviar hoja de vida a la dirección de correo: xxxxxxxx.xxxxxxxx@xxxxxxx.xxx. Colocando en el asunto: EXPERTO EN REDES FREELANCE
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sqstech-28592.htm [pulse aquí …]

271.- Diseñadores Web Freelance Expertos
Se requiere 50 CINCUENTA Diseñadores WEB con amplios conocimientos en herramientas graficas para diseño asistido por computador preferiblemente la Suite de Adobe, demostrable. Proactivos, responsables, con capacidad de trabajo bajo presión. Los interesados enviar hoja de vida a la dirección de correo: xxxxxxxx.xxxxxxxx@xxxxxxx.xxx. Colocando en el asunto: DISEÑADOR PAGINAS WEB FREELANCE
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sqstech-21444.htm [pulse aquí …]

272.- Ingeniero Visual Studio .NET
Se requiere Ingeniero graduado con experiencia mínima de dos años en programación en .NET. Debe tener tarjeta profesional.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-connecticsas-42888.htm [pulse aquí …]

273.- Diseñador Tecnico
Empresa requiere un (a) persona Técnica en diseño industrial con experiencia en empaques, de mediana y baja complejidad, que apoye en las labores de pruebas de laboratorio a materiales, revisión de los procesos involucrados en el fabricación de troqueles y clisés, interesados(as) deben presentarse en la carrera 62 # 12 – 70 con la hoja de vida y copia de la cedula para entrevista de selección, o la pueden enviar al correo electrónico xxxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx, en formato de Word sencillo, para revisión, el ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-selecciongo-1043608.htm [pulse aquí …]

274.- Soporte tecnico informatico
Importante empresa requiere tecnologo en informatica y sistemas con experiencia de 1 año certificada en cargos similares, en el manejo de software, hardware mantenimiento de redes, servidores y funciones inherentes al cargo. Interesados enviar hojas de vida al correo de referencia
Localidad: Chico – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionbogota-1779852.htm [pulse aquí …]

275.- Tecnico de infraestructura
importante empresa de telecomunicaciones requiere de tecnicos o profesionales en telecomunicaciones o electronica que Ejecuten las actividades en los procesos de instalación, mantenimiento, documentación y comisionamiento en el área de equipos de infraestructura. basico de $653.174 con una variale de $280.050, con prestaciones de ley.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-salazarj-107220.htm [pulse aquí …]

276.- Ingeniero de Sistemas
Empresa del sector IT, requiere Ingeniero de sistemas con perfil comercial, minimo tres años de experiencia, preferiblemente con contactos en el sector.Preferiblemente especializado en el área y formación en el área comercial.
Localidad: Fontibon – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-personalpil-150108.htm [pulse aquí …]

277.- Auxiliar Activaciones Comcel
Mujer honesta con experiencia en manejo de activaciones de planes Comcel y demas actividades propias del cargo, excelente digitadora y con buena tolerancia para trabajar bajo presión. Preferible que viva en zona norte.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-panacellcom-14296.htm [pulse aquí …]

278.- Tecnologo en Diseño Industrial UNICAMENTE
Importante empresa del sector Industrail requiere Tecnico o Tecnologo NO PROFESIONALES en Diseño Industrial, excelente presentacion personal, Creatividad, compromiso laboral, servicio al cliente de iniciativa. Horario de Lunes a Viernes de 8 a 5 de la tarde y sabados medio dia. Contrato directo con la empresa Beneficios legales y Extralegales (6 primas en el año). Salario entre 800.000 – 900000. Quienes cumplan con el perfil NO PROFESIONALES enviar hoja de vida al correo xxxxxxxxxxxxx####@xxxxx.xxx
Localidad: Zona Industrial – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-oscararguello-142960.htm [pulse aquí …]

279.- Promotores culturales para escuela de artes
Se requiere personal con o sin experiencia en ventas y mercadeo. Con ganas de aprender, proactivos. Manejo básico office (Excel) e internet. Buena presentación personal. BASICO MAS COMISIONES.
Localidad: Castellana – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-opraescueladeartes-164404.htm [pulse aquí …]

280.- Asesor Comercial
Persona proactiva, excelente presentacion personal, trabajo en equipo,trabajo bajo presion,experiencia minima de un año sector electrico y comunicaciones, con cumplimiento de metas,enviar hoja de vida con foto (indicar aspiracion)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-neoglobal-0.htm [pulse aquí …]

281.- Ingeniero Pre Venta
Prestigiosa Compañía requiere Ingenieros de Sistemas con mínimo un año de experiencia asesorando a clientes sobre soluciones integradas, gran capacidad de busqueda en internet de requsitos solicitados por el cliente, sacando cotizaciones, analizando precios y brindando toda clase de soporte técnico a los clientes.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cymsolucionesemp-528952.htm [pulse aquí …]

282.- Profesional de red
Se requiere estudiante de ingenieria de sistemas, telecomunicaciones o electrónico con conocimientos y experiencia minimo de un año en redes wan, enrutamiento y call manager. Es indispensable que indique su aspiración salarial.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-itdeusto-757688.htm [pulse aquí …]

283.- Telemercaderista
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Localidad: Barrios Unidos – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-globalmedical-42888.htm [pulse aquí …]

284.- Ingeniero electrico
Con experiencia entre 2 y 3 años en instalaciones y diseño de redes electricas, indispensable tarjeta profesional.
Localidad: Decima – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-electry-0.htm [pulse aquí …]

285.- Técnico en Sistemas – Analista de datos
Reconocida compañía dedicada a la manufactura y comercialización de electrodomésticos, solicita Auxiliar de Información y Datos responsable del análisis y manejo de información. Contrato a término fijo por 6 meses. Sueldo básico $650.000. Estudios técnicos, tecnológicos o universitarios en carreras de tecnología con experiencia en manipulación y comprensión de bases de datos. Manejo intermedio de Microsoft Office. Competencias: trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo tiempos cortos de entrega, ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Barrio Castilla – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-curriculo-657616.htm [pulse aquí …]

286.- Diseñador de páginas web en Flash
Diseñador con conocimientos en flash y HTML para multimedias y páginas web
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-carvajaljulio-0.htm [pulse aquí …]

287.- Analista de Información, Planeación y Mejoramiento.
Ingeniero de Sistemas con sólidos conocimientos en SQL y con más de dos años de experiencia. Indispensable experiencia en áreas DIFERENTES a sistemas, como por ejemplo en compras, logística, manufactura, ingeniería, ventas, mercadeo, finanzas o comercial. Indispensable inglés avanzado y Excel avanzado. Deseable que tenga experiencia en areas de compras o logística. El candidato debe tener fuertes habilidades de comunicación, capacidades para resolver problemas y destrezas analíticas. FAVOR NO APLIQUE ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-carolinabahoz-0.htm [pulse aquí …]

288.- Estampador con Experiencia
Se requiere hombre con experiencia en estampado en Pulpo, (camisetas), responsable, honesto y con disponibilidad inmediata. todas las prestaciones de ley, enviar hoja de vida al correo electronico.
Localidad: Carvajal – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-camisetasduna-35740.htm [pulse aquí …]

289.- Asesor Call Center
Importante empresa requiere tecnicos o tecnologos graduados en sistemas o telecomunicaciones, edad de 20 a 30 años con experiencia minima de 6 meses en call center. Con disponibilidad para trabajar por turnos rotativos y dos fines de semana al mes. Si cumple completamente con el perfil envie su hoja de vida al correo indicando el cargo de call center.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atbogota-1157976.htm [pulse aquí …]

290.- Tecnico Infraestructura
Importante empresa de telecomunicaciones requiere Técnico o Tecnólogo Electrónico, estudiante de ingeniería Electrónica o telecomunicacaiones ocarreras a fínes, para laborar como Tecnico de equipos de infraestructura, para trabajar en un horario de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm. Los interesados enviar hoja de vida al correo xxxxxxxxx#@xxxxxxxxxxxxxxx.xxx
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-areaseleccion-357400.htm [pulse aquí …]

291.- Arquitecto de software
Importante multinacional de tecnología, requiere ingeniero de sistemas graduado, preferiblemente con especialización en análisis de información o arquitectura de software, con experiencia mínima de cinco años como arquitecto de soluciones, en empresas de tecnología, con conocimientos en .Net y UML.
Localidad: Cedritos – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-agarcia-578988.htm [pulse aquí …]

292.- Ingeniero Electronico / Consultor Funcional
Importante multinacional de tecnología requiere 4 ingenieros de sistemas o electrónicos preferiblemente con especialización en comercio electrónico o negocios electrónicos que cuenten con mas de 2 años de experiencia en cargos relacionados con sistemas de integracion. Participacion en gerencia de proyectos. Manejo programa Amadeus, conocimiento de B2C, B2B, B2T. Fuerte orientacion al cliente. Colocar en asunto Consultor Funcional.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-52845592-221588.htm [pulse aquí …]

293.- Asesor Comercial Junior
Importante empresa de telecomunicaciones solicita personal profesional en mercadeo e ingenieros eléctricos o en telecomunicaciones, con excelente presentación y relaciones publicas; entre 25 y 35 años con experiencia de dos años en el área de ventas y servicio al cliente. Conocimiento y manejo de sistemas. Funciones a realizar: manejo y consecución bases de datos de clientes para generara ventas, mantenimiento de clientes conectados generando nuevas oportunidades de negocio, presentación de ….. (continúa)
Localidad: Bogatá – Cundinamarca
Fecha: 12 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-42162315-528952.htm [pulse aquí …]