Bogotá Judicial

Policía Incauta cocaína en una cama en el aeropuerto El Dorado

Las autoridades lograron incautar en el aeropuerto internacional El Dorado más de ocho kilos de cocaína, que estaban listos para ser enviados a la isla de Sana Andrés y de ahí a Centro América, para finalmente hacerlos llegar a los mercados clandestinos de Estados Unidos.

El ingenio de los narcotraficantes llevó a que buscaran una nueva modalidad para sacar la droga por el aeropuerto, adaptando en una cama sencilla la sustancia.

Precisamente, durante una de las inspecciones de rutina que se hace en la zona de carga del aeropuerto, permitió a los efectivos de la Policía detectar la forma irregular de una cama sencilla de madera, que los llevó a pasarla por el scanner.

Una vez revisada por la máquina, hallaron en el espaldar ocho paquetes, a los cuales se le halló en su interior una sustancia pulverulenta, color blanco a la que se le realizó la prueba de Narcotest y PIPH arrojando resultado positivo.

Según fuentes de la Compañía de Control Aeroportuario de La Dirección de Antinarcóticos de La Policía Nacional, es la incautación de droga más grande hallado en las “bodegas de correo” del aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

Los ocho kilos de cocaína, escondidos bajo la modalidad de encomienda, estarían avaluados en más de 240 mil dólares, en las calles de los Estados Unidos.

Los comentarios están cerrados.