Nacional

Estado del tiempo hoy lunes 25 de octubre en Colombia

–El siguiente es el pronóstico del IDEAM sobre el estado del tiempo para hoy lunes 25 de octubre en el territorio colombiano:

En la sabana de Bogotá, cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas en la mañana y en la tarde.

En la región Andina, cielo entre ligera y parcialmente nublado; lluvias de moderadas a fuertes en la tarde en el Eje Cafetero, Antioquia y Santander. En la noche lluvias generalizadas a lo largo de la cordillera Occidental, en Nariño, Valle, Cauca, Eje Cafetero, Antioquia y al oriente de la región, en Boyacá y los santanderes.

En la región Caribe, cielo seminublado con lluvias sectorizadas en el centro del litoral, Córdoba, Sucre, Bolívar, Guajira y estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, principalmente en horas de la tarde.

En la zona Pacífica, cielo mayormente nublado con algunas lloviznas en el litoral nariñense en la mañana; lluvias de ligeras a moderadas en el flanco occidental de la cordillera, en Chocó, Valle y Cauca.

En la Orinoquía, cielo parcialmente nublado con lluvias en el piedemonte y de menor intensidad en sectores de Vichada.

En la Amazonia, cielo parcialmente nublado con lluvias entre ligeras y moderadas en Guaviare, Guainía, Vaupés y de mayor intensidad en Amazonas.

En la Zona insular del Caribe, cielo parcialmente nublado con lluvias ligeras en la mañana.