Ciencia y Tecnología

LG inaugura Call Center en Colombia para ofrecer mejor respaldo al consumidor

LG Electronics, líder global e innovador tecnológico anunció oficialmente la apertura de su nuevo Call Center en Colombia, el cual monitorea la calidad de la prestación de los servicios de garantía e instalación y asegura que el consumidor tenga una experiencia excepcional durante el ciclo del servicio, basándose en la amabilidad, conocimiento y responsabilidad.

Mediante un equipo altamente calificado, se realiza el seguimiento de la solicitud del consumidor y se enfoca en que se preste el servicio, cumpliendo las políticas y metas corporativas.

Dentro de los Servicios que ofrece el Call Center de LG, también está, brindar respuestas a las necesidades específicas que los clientes colombianos tengan sobre toda la gama de productos, permitiendo la satisfacción completa con el producto.

Este Call Center también permite a la compañía, introducir al mercado colombiano, productos de la más alta tecnología, que requiere de un servicio excepcional y de alto valor agregado para el consumidor.

El Call Center de LG en Colombia, ratifica el compromiso de la compañía con el país y la región y se beneficia con la fuerza laboral altamente calificada de Colombia, para perfeccionar e incrementar la competitividad mediante el servicio al cliente.

Actualmente LG a nivel global cierra el ciclo del servicio al cliente, realizando una encuesta NPS (Net Promoter Score) para medir la satisfacción del cliente con los servicios de garantía e instalación. Esta encuesta se viene aplicando mensualmente en el Call Center de Colombia, para optimizar los servicios en la instalación y la garantía de los productos.

“Como líder global en soluciones e innovaciones, nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a fin de abordar los requisitos de este sector», dijo Johg Hwa Lee, Presidente de LG Electronics para Colombia. “La apertura del Call Center de LG Electronisc en Colombia, es un acontecimiento importante que busca satisfacer las necesidades de nuestra base de clientes en crecimiento de Colombia”.

Agregó “El Call Center de LG es un ejemplo de cómo podemos alcanzar y promover proyectos de alto valor que impulsen el desarrollo y el crecimiento de Colombia», dijo”.

El nuevo Call Center en nuestro país se encuentra ubicado en Cota, Cundinamarca, con el objeto de desarrollar una óptima atención en los procesos de venta, así como en los criterios de servicio, que abarcaban tanto soporte asistido, telefónico y a través de Internet.

LG Electronics es una empresa global, proveedora de soluciones e innovaciones que tienen la misión de desenvolver mundialmente productos que se adapten a la vida de las personas por medio de una perfecta armonía entre tecnología inteligente y diseño de estilo. El objetivo de la empresa es crear productos con la más alta tecnología digital y servicios innovadores para tornar la vida de los consumidores más práctica y confortable.

Los comentarios están cerrados.