El concejal Javier Palacio Mejía encabezará en la tarde de hoy una movilización ciudadana para protestar por el estado de la movilidad de Bogotá.
Según el Concejal, esta es una convocatoria ciudadana dirigida a todos los bogotanos que están inconformes con las diferentes problemáticas de movilidad que deben afrontar a diario en la ciudad.
“Es inconcebible que en la capital estemos enfrentando trancones de tanta magnitud, que en lugar de disminuir, se aumenten los tiempos de recorrido, que se estén desarrollando al mismo tiempo numerosos frentes de obra los cuales tienen a Bogotá intransitable”, afirmó el concejal Palacio.
El cabildante anunció que a partir de las 7 a.m. en la calle 127 con carrera Séptima estará recorriendo puntos críticos de la ciudad con dos vallas donde los capitalinos podrán plasmar su mensaje a la Administración Distrital.
A partir de las 5 p.m. estará en la calle 100 con Autopista norte, punto central del cacerolazo, que iniciará a las 6:30 p.m.
“Son los ciudadanos de a pie los que resultan más afectados por el tema de movilidad en Bogotá, y todos pueden participar, los de a pie, los que van en carro, y los que están en su casa, acompañándonos en la calle 100 con Autopista con sus pitos y cacerolas, los que van en carro prendiendo a esa hora las luces estacionarias y desde sus hogares apagando las luces. Manifestarse y exigir una mejor gestión es un derecho de todos”, explicó el Concejal Palacio.