Bogotá Kennedy

A partir de hoy campaña masiva de identificación en Kennedy

La Registraduría Distrital realizará desde mañana jueves 28 y hasta el sábado 30 de octubre una campaña de identificación en la Plazoleta Ley, ubicada en la Carrera 78B Sur # 35 – 00, en la localidad de Kennedy.

En la jornada que se desarrollará los días jueves 28 y viernes 29 en el horario de 9:00 am a 4:00 pm y el sábado 30 de octubre de 9:00 am a 2:00 pm, los ciudadanos podrán tramitar registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

Esta campaña de identificación se realiza en el marco de la Feria del Servicio al Ciudadano programada por la Alcaldía Mayor de Bogotá en la localidad de Kennedy.
buy finasteride online apwh.org/wp-content/languages/new/finasteride.html no prescription

Para la jornada la Registraduría dispondrá de una unidad móvil, que es un vehículo equipado con comunicación satelital que le permite acceder de manera remota a todas las bases de datos de la Registraduría.

Estas unidades se desplazan como oficinas móviles que están en capacidad de entregar inmediatamente a la población más desprotegida los registros civiles y tarjetas de identidad de primera vez.
buy amitriptyline online apwh.org/wp-content/languages/new/amitriptyline.html no prescription