En BibloRed están buscando pequeños periodistas. ¡Participa con tu hijo o hija!

mayo 14, 2020 8:48 pm

Foto: Gimnasio Campus Pampuri


BibloRed invita a todos los niños y niñas entre 6 y 8 años a jugar a ser adultos en el PequeNoticiero, un espacio donde tendrán la oportunidad de jugar a ser científicos expertos, inventores, periodistas, artistas y muchas más cosas.

En este laboratorio de co-creación, podrán hablar e investigar con los niños y niñas participantes sobre cómo han vivido la cuarentena en sus casas.

BibloRed pequenoticiero

La dinámica de trabajo en «PequeNoticiero», será muy divertida, ya que no habrán guiones, permitiendo que las respuestas de los niños se den de manera espontánea.

Para esta primera sesión, BibloRed ha preparado un encuentro donde la regla será, «Decir lo primero que se pase por nuestra mente», de esta forma, sabrán lo que conocen, sienten y piensan los niños, frente a los grandes problemas que hemos causado los seres humanos al planeta tierra.

Para esta actividad, los papás o adultos acompañantes tendrán un papel de apoyo, ayudando con los requerimientos técnicos, los permisos necesarios y serán los principales espectadores de sus pequeños periodistas.

Conoce los requisitos para participar en el PequeNoticiero:

Niños o niñas entres los 6 y 8 años

Ser muy creativo

No tenerle miedo a la cámara

Contar con conexión a Internet y tener un computador con cámara.

Si el niño es elegido, los padres se comprometen a que asista a las sesiones previas y a estar 30 minutos antes del streaming conectado para el alistamiento técnico del envivo.

Los 10 participantes elegidos se darán a conocer el día 22 de mayo a través de las redes sociales de BibloRed y serán contactados telefónicamente el 22 o 23 de mayo.

Si quieres conocer más información, así como el proceso de inscripción visita la página de BibloRed.

Deja un comentario