Puede que no haya un guión para una tercera película de Sex and the City, pero Kristin Davis, la delicada y romántica Charlotte York en la serie estadounidense, no descarta hacer otro filme.
Y es que, aunque la segunda película sobre las aventuras neoyorquinas de la escritora Carrie Bradshaw y sus amigas Samantha, Charlotte y Miranda recibió fuertes críticas después de su estreno cinematográfico; Kristin Davis, no descarta una tercera entrega cinematográfica.
«Hasta donde yo sé, no tenemos guión para una tercera (película)», declara Davis cuando se le preguntó por una posible tercera película sobre la serie. «Aunque yo nunca diría nunca. Estaríamos encantadas si eso sucediera».
Davis, que actualmente se encuentra en Seúl (Corea del Sur) participando en la inauguración de una clínica, tiene previsto volver pronto a la televisión con un rol completamente diferente.
En The Happiness Project, basado en las memorias de Gretchen Rubin, Davis interpretará a una ex funcionaria de la Corte Suprema de Justicia Sandra Day O’Connor, y su viaje de un año para encontrar la felicidad.
EUROPA PRESS