Bogotá Kennedy

Avanza la Feria en la Localidad de Kennedy

Para este segundo día del evento de servicio al ciudadano, la Personería de Bogotá dispuso de una unidad móvil, donde se recepcionan las declaraciones a la población desplazada y se expiden certificados de antecedentes disciplinarios.

Por su parte, hoy viernes 29 de octubre y mañana 30, la Cámara de Comercio de Bogotá efectúa jornadas especiales para la entrega de certificados de matrícula mercantil.

En el marco de la Feria, la Secretaría de Gobierno, con el apoyo de la Subdirección de Inspección Vigilancia y Control de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, adelantan charlas de sensibilización a cerca de 2.000 ciudadanos empresarios del sector.

En estas visitas multidisciplinarias participan la Secretaría Distrital de Salud, la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos y la Secretaría Distrital de Ambiente.

Entre las actividades preparadas para niños, niñas y jóvenes se cuenta con talleres sobre astronáutica, de lectura, uso de Internet en el Biblobus, jornadas de afiliación y carnetización a biblored, talleres lúdicos y parque temático de movilidad, entre otras.

Además, se pueden consultar servicios e información sobre: matrículas alumnos 2011, atención a víctimas de violencias y violaciones a los Derechos Humanos, a través de CAVIDH y asesorías con la Defensoría del Pueblo, entre otros.

En las once ferias realizadas dentro del cronograma de 2010, se han atendidos 179.057 servicios.