Bogotá

Ola Naranja le sale al paso a Felipe Ríos

La Secretaría Distrital de Movilidad le salió al paso a las denuncias hechas por el concejal Felipe Ríos, quien señaló que la ‘Ola Naranja’, está llena de irregularidades y es ineficiente.

La Secretaría Distrital de Movilidad indicó en un comunicado que «Si existiesen irregularidades en la prestación de servicios por parte del personal de la ‘Ola Naranja’, éstas deberán ser denunciadas ante los entes de control»

Y agrega que el control de asistencia que se toma al inicio y al final de la jornada, es reportado en tiempo real a la central de comunicaciones, que a su vez consigna el número de contrato, en un sistema de geocodificación.

La Secretaria consideró que no fue suficiente la investigación, conocimiento y respeto al afirmar que entre el 50% y el 80% del personal evade sus responsabilidades contractuales.

«De otro lado se aclara que la ‘Ola Naranja’ trabaja en todo el perímetro urbano y su presencia responde a necesidades dinámicas de la movilidad en el Distrito y en la ciudadanía. Por ello, afirmar que no hubo presencia de miembros de la “Ola Naranja” durante cuatro meses en algunos corredores viales, es desconocer que la ‘Ola Naranja’ hace presencia en diferentes sectores con distintas necesidades.» enfatiza el comunicado.

Los comentarios están cerrados.