Farándula

Charlie Sheen se divorciará nuevamente

El actor de la exitosa comedia, “Two and a Half men” está a punto de divorciarse por segunda vez, en esta ocasión de Brooke Mueller, según lo publicó recientemente la revista norteamericana US Magazine.

Según la pareja, el proceso de divorcio empezó el lunes y las diferencias entre amos son irreconciliables; y se ahondarán aún más, pues ambos buscan obtener la custodia de sus hijos gemelos, Bob y Max, de 19 meses.

El actor de 45 años se casó con Mueller en mayo de 2008, y ya en la pasada navidad tuvieron una violenta pelea, en la que Sheen incluso llegó a amenazar a su esposa con un cuchillo; por lo que tuvo que pasar un tiempo en rehabilitación, tras declararse culpable de los cargos.

Para completar los problemas de Sheen, la semana pasada fue llevado a un hospital en New York, tras haber sido encontrado ebrio y desnudo en una habitación del Hotel Plaza, después una noche de fiesta desenfrenada.

La pareja, además de su interés por obtener la custodia de sus hijos, comparte también sus problemas con el alcohol y las drogas, pues ambos han pasado tiempo a principios de este año en rehabilitación.