Deportes Fútbol Internacional

Barcelona no pudo ganarle al Copenhague en la Champions League

El Barcelona de Messi, Hiniesta y Xabi apenas pudo empatar 1×1 ante el Copenhague en un partido más disputado en predios del equipo danés. Sin embargo, el punto le sirve al equipo azulgrana para acercarse más a su clasificación.

Guardiola vaticinó una noche tremendamente dura, generoso siempre en el adjetivo cuando habla de los otros para no quedar mal con nadie, y el Barcelona se encontró con un rival rapidísimo en los contragolpes, siempre atento a los espacios que le otorgaba Alves.

En efecto, le costó al Barça encontrarse y se le hizo larguísimo el primer cuarto de hora, confundido al no tener siempre la pelota como de costumbre. Descuidó la retaguardia e incluso, Valdés estuvo a punto de ser expulsado en una salida infortunada ante N’Doye. Sin embargo, se salvó porque el árbitro vio un empujón previo del delantero a Puyol.

Para que el Barcelona se encontrara, tuvo que discutir Villa una vez más con los palos —lleva nueve este curso— y adueñarse del balón Xavi, escoltado esta vez por Busquets y Keita. ya que Iniesta avanzó su posición para acompañar al asturiano y a Messi.

Messi, por cierto logró su tanto número cien desde que tiene a Guardiola como técnico y ya es el máximo realizador del club en competiciones internacionales.

Todo parecía fácil para el Barcelona abierto, pero Claudemir se benefició de los puños blandos de Valdés para nivelar la noche.

Con información de ABC.es

Los comentarios están cerrados.