Farándula

Kate Moss presenta su nueva colección de ropa

La modelo británica, Kate Moss, presentó este lunes su décimo quinta colección para la cadena minorista británica Topshop, con la que ha estado trabajado los pasados tres años.

El evento Shopping extravaganza en la tienda de Topshop en la zona de Oxford Circus permitirá a los seguidores de la modelo comprar los diseños de la colección inspirada en el estilo de la década de 1970 antes de su lanzamiento este martes, tal y como explicó Topshop a través de un comunicado.

Moss y sus seguidores también pudieron disfrutar con la música electrónica en directo, un bar de cócteles, además de un poster de la modelo de regalo con cada compra de cualquiera de los productos o prendas de Kate Moss para Topshop.

Esta decimoquinta y última colección de la ‘top model’ británica incluye vestidos de día ‘biba-esque’ con estampados florales, vestidos de corte recto y punto de cruz, hotpants de terciopelo azul, así como varios little black dresses, ideales para cualquier noche de fiesta.

Además, la modelo presentó en exclusiva su colección de joyas. Se trata de una serie de anillos con piedras semipreciosas y 10 de las piezas más populares en ventas desde el debut de las colecciones de Moss en el 2007.