Bogotá

El Parque Tercer Milenio es pasarela hoy y mañana

Durante los días 3 y 4 de noviembre, disfrute de la cuarta versión de ‘Centromoda 2010’, que se realizará en el parque Tercer Milenio en Bogotá, una feria comercial e innovadora, donde podrá apreciar los diseños más conocidos de los empresarios del sector.

Para este año se realizó la adecuación de la Pasarela BICENTENARIO que se encuentra a la altura de los espectáculos de moda en cualquier capital del mundo de la moda.

Este evento contará con la participación de 100 expositores, quienes son los empresarios del sector, para que se proyecten a través del desarrollo de sus diseños que le darán un toque de magia y color al corazón de la ciudad.

En esta versión de Centromoda se realizará el concurso «Empresario Revelación ‘Mi pyme’ 2010», donde se hace un reconocimiento al esfuerzo y la persistencia de los empresarios del sector.

El premio que se otorgará al ganador consiste en un plan de estímulos con el objetivo de fortalecer y apoyar a los Empresarios y textileros de Centro Moda, quienes representaran la calidad y los conceptos de la moda del centro en la Semana Internacional de la Moda de Bogotá.

Centromoda

Esta cuarta versión será una ventana para el lanzamiento de nuevos productos a nivel nacional donde se convocara compradores visitantes de las principales regiones y ciudades del país a participar en la macro rueda de negocios de los sector textil – confección y marroquinería en la localidad de Santa Fe, con la que se busca generar oportunidades comerciales entre los visitantes, invitados y expositores.

Además de este intercambio comercial, será un espacio para comercializar ideas, innovar y ponerse a la moda.

Los empresarios que deseen vincularse, pueden hacerlo en la oficina de Centro Moda 2010 ubicada en la calle 12 No 13 – 35 oficina 3, ó en la Corporación Industrial Minuto de Dios, a los teléfonos 4309986, 3174316733.

La entrada durante los dos días será gratuita.