Bogotá Economía

La ETB y Avianca se unen para facilitar comunicación en 27 países

La alianza estratégica, entre la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá y Avianca permite facilitar la comunicación de los colombianos que regularmente viajan al exterior y que requieren tener activo el servicio de llamadas, a precios cómodos y con calidad.

Se trata de una nueva tarjeta de llamadas telefónicas que brinda movilidad a los usuarios al permitirles que se originen llamadas desde 27 países en el mundo, incluyendo Colombia.

En 200 puntos de Avianca se comercializa la tarjeta internacional bajo tres denominaciones: USD5, USD10 y USD20. Denominaciones estratégicas que para ETB y Avianca, una de las aerolíneas con mayor prestigio en el mundo, permitirán posicionar en el mercado un producto competitivo y efectivo para los viajeros, quienes podrán utilizar su cupo tanto en llamadas locales, nacionales como internacionales a nivel mundial.

La tarjeta de llamadas ETB-Avianca no tiene cargos adicionales de conexión, desconexión o mantenimiento, lo que hace que los clientes obtengan más minutos para llamar frente a otras tarjetas que se encuentran en el mercado.

La tarjeta internacional cuenta con líneas de atención al cliente las 24 horas del día.