Deportes

Amistoso: Colombia recibe a Perú esta noche en Bogotá

Esta noche en El campín, la selección colombiana de fútbol recibirá a su igual peruana para enfrentar el tercer compromiso amistoso que srevirá de preparación con miras a la Copa América y el Mundial de 2014.

Por su parte, el DT Hernán Darío Gómez, reforzará el ataque y la intención de gol con dos jugadores de fuera del país: Giovanni Moreno, la sensación del momento en Argentina, y Jackson Martínez.

«Este partido será muy bueno porque quiero ver a otros hombres. Hay jugadores que no había podido tener y ahora sí. Giovanni Hernández nos va a permitir hacer la pausa, tener la posesión del balón, no ir tan acelerados”, destacó Gómez.

Por su parte, Giovanni Moreno quien se desempeña como volante ofensivo o atacante según las circunstancias, se convirtió en pocas semanas en la estrella de Racing, mientras “Chachachá” Martínez se luce en Jaguares de Chiapas de México.

Diego Chará y Sergio Otálvaro debutarán con el combinado y el enlace Giovanni Hernández fue llamado por primera vez desde que “Bolillo” Gómez retomó el mando luego de una pausa de 12 años.

Probables alineaciones:

Colombia: Bréiner Castillo; Sergio Otálvaro, Carlos Valdés, Jhonnier González, Luis Núñez; John Viáfara, Diego Chará, Christian Marrugo, Giovanni Hernández; Giovanny Moreno y Jackson Martínez. D.T: Hernán Darío Gómez.

Perú: Erick Delgado; Roberto Guizasola, Christian Ramos, Walter Vílchez, Jesús Rabanal; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Luis Ramírez, Renzo Sheput; Luis Advíncula y José Carlos Fernández. D.T: Sergio Markarián.

Los comentarios están cerrados.