Bogotá

Semana del buen trato termina con música de Bonka y Katamarán

Como cierre de esta semana los bogotanos disfrutan hoy de manera gratuita de las presentaciones de Siam, Julián Caycedo, Katamarán, Raza Pana, Las Extrellas orquesta, Bonka, integrantes del programa Protagonistas de Novela y José Narváez. La cita es en el Coliseo el Salitre.

Durante una semana los bogotanos demostraron toda su cultura ciudadana en desarrollo de la semana del Buen Trato. Además, se subieron a la ruta que recorrió varias localidades para promover valores como responsabilidad, perdón, compañía, reconocimiento, convivencia, solidaridad, aceptación, afecto, cuidado, diálogo – escucha, respeto, reflexión, igualdad – autonomía y alegría.

La Semana Distrital del Buen Trato surgió del Acuerdo 329 de 2008 del Concejo de Bogotá, y tiene como fin propiciar una toma de conciencia en la ciudadanía sobre el buen trato.

Los valores y el buen trato se tomaron por tercera vez la ciudad para sensibilizar a la ciudadanía sobre el trato dado a todas las personas y cómo, con base en el amor, se pude vivir en mayor armonía.