Judicial Narcotráfico

Por microtrafico capturan a nueve personas en San Gil

En las últimas horas y gracias a información suministrada por la ciudadanía, unidades policiales del Departamento de Policía Santander mediante la Operación “Calizo II”, lograron la captura de 09 personas dedicadas al suministro y distribución de estupefacientes en la modalidad de microtrafico y narcomenudeo.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación se realizaron diligencias de registro y allanamiento a tres inmuebles ubicados en el perímetro urbano del municipio de San Gil, donde se hicieron efectivas las órdenes de captura y la conducción de dos adolescentes por los delitos de Tráfico, Fabricación y porte de estupefacientes en la modalidad de microtráfico y narcomenudeo y delitos conexos.

Estas personas se dedicaban a expender al menudeo de (marihuana, bazuco y perico), principalmente en cercanías a establecimientos públicos destinados a la venta de bebidas embriagantes, sitios de lenocinio, entidades educativas y establecimientos comerciales.

Los capturados fueron dejados a disposición del Juzgado Tercero Municipal de San Gil para audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.