Bogotá Judicial Narcotráfico

Incautan 92 kilos de cocaína en ElDorado

La Dirección de Antinarcóticos de La Policía Nacional, informó que en la madrugada de hoy fue hallado el más grande alijo de clorhidrato de cocaína que pretendía ser sacado del país bajo la modalidad de “encomienda”.

El coronel Carlos Alfonso Aguirre Álvarez, jefe del área de Puertos y Aeropuertos de La Dirección de Antinarcóticos, dijo que los uniformados durante su labor de revisión en el sector de las bodegas de carga, observaron un “palet mecánico” el cual venía remolcado por un tractor.

Al proceder a pesar el palet, los policías notaron que el peso era superior al normal (265 kilos), y procedieron a taladrarlo encontrando en su interior 95 cuadros (panelas) los cuales dieron positivo durante la prueba de “narcorest” para clorhidrato de cocaína.

“Creemos que esta droga tendría como destino final Estados Unidos o Canada, en el año es la tercer avez que incautamos droga camuflada en los “palet”, pero esta es la incautación más grande, 92 kilos”, aseguró el coronel Aguirre Álvarez.

En este momento se esta tratando de establecer el destino final del alcaloide, cuyo valor en Colombia promedia los 450 millones de pesos y U$ 3.600.00o en el exterior.

Los comentarios están cerrados.