Corona recibió el Premio Portafolio 2011 como la empresa más innovadora

diciembre 3, 2010 8:18 am

Corona recibió el Premio Portafolio 2010 en la categoría de Innovación como reconocimiento a su compromiso por ofrecer cada vez mejores productos y servicios a los consumidores.

Corona, a lo largo de más de 129 años de operación e impulsada por la creatividad de su talento humano, ha sido pionera en innovación de productos y servicios que le han ofrecido de manera consiste alternativas interesantes y actuales a los consumidores y en la mejora continua de sus procesos, en procura de asegurar un futuro sostenible para la compañía, las comunidades en las que opera y el país.

“Una de las características de nuestra organización es su capacidad innovadora. Ese ha sido un sello de Corona y un legado que nos dejaron los fundadores. Un pilar de diferenciación que nos ha permitido estar a la vanguardia durante más de 129 años y ofrecer siempre productos y servicios de primera calidad”, comentó Francisco Díaz, Presidente de Corona, al conocer que habían sido merecedores del premio.

Corona vive la innovación potenciada por la colaboración, tanto interna como externa, y la generación de redes de conocimiento. Busca tener las mejores metodologías y herramientas para hacer más eficientes los procesos, a la vez que promueve en su gente la generación de ideas y facilita su implementación. Este esfuerzo se ha visto reflejado, entre otros, en el lanzamiento de más de 2004 referencias de producto en los últimos 18 meses y en la transformación o creación de modelos de negocios.

La innovación es para Corona un compromiso y parte fundamental de lo que es como empresa, es parte de su cultura, de sus principios y valores, con lo cual se garantiza su interiorización y práctica por parte del equipo humano.

Los comentarios están cerrados.