Campaña 1070 a.m. y www.radiosantafe.com por los damnificados del invierno

diciembre 7, 2010 10:50 am


LA RADIO QUE SIRVE A LA GENTE

Radio santa Fe está ayudando a los damnificados del fuerte invierno que Azota el país…

La solidaridad de los Bogotanos ha sido extraordinaria, pero no podemos desfallecer. Esta tragedia es inmensa, y los damnificados necesitan mucha ayuda.

Este es un llamado por parte de Radio Santa Fe para que el público en general se solidarice con las víctimas y afectados por la fuerte ola invernal que sacude al territorio colombiano.

En la sede Nacional de la Cruz Roja, Ubicada en la avenida carrera 68 No. 68-B-31, en Bogotá, se están recaudando todas las ayudas y
en las diferentes regiones de Colombia, también hay recaudos…

QUÉ DONAR

La Defensa Civil, La Cruz Roja, el secretariado Nacional de Pastoral Social, a través de las diócesis, casas curales y parroquias, reciben las donaciones para esta causa….

Atención, usted puede donar: alimentos no perecederos, con fechas de vencimiento no mayores a seis meses; elementos de aseo, utensilios de cocina, cobijas, colchonetas, toallas higíenicas, pañales, sábanas, hamacas, toldillos, ropa, Todo Nuevo…..

CONSIGNE SU APORTE

Atención que se pueden hacer consignaciones en la cuenta corriente 242016244, del BBVA, a nombre de la Cruz Roja Colombiana-Emergencias. O en la cuenta No. 021-99523-8 del Banco Davivienda. También pueden entregar donaciones en Radio Santa Fe o en la parroquia Divino Salvador de la Calle 57 Con Carrerea 18- Localidad de Teusaquillo. La Cruz Roja Colombiana está recibiendo ayudas en dinero y en especie en su sede de Bogotá y en las regionales…

Radio Santa Fe, Radio con los damnificados del invierno

2 Respuesta sobre “Campaña 1070 a.m. y www.radiosantafe.com por los damnificados del invierno”

  1. Cesar Augusti en diciembre 7th, 2010 1:02 pm

    A Esta Campaña se integra «Radio Guía», La Emisora de «Mesitas de El Colegio», para Cundinamarca y Colombia….

  2. JORGE REDONDO en diciembre 31st, 2010 8:45 am

    A TODA LA MESA DE TRABAJO DE RADIO SANTAFE A DON JAIRO Y TODOS SUS COLEGAS UN FELIZ AÑO PARA TODOS MUCHOS EXITOS EN SUS LABORES DIARIAS, Y MUY ESPECIALMENTE A MI COLEGA EL WATSHIMAN Y TODO EL GREMIO DE LA SEGURIDAD PRIVADA EXITOS EN SUS LABORES DIARIAS, OJOS ABIERTOS Y OIDOS DESPIERTOS: ¡FELIZ AÑO!, ¡FELIZ AÑO!; ¡FELIZ AÑO!.