Empleo Radio Santa Fé

Ofertas de trabajo – Diciembre 8 de 2010 (Más de 400 oportunidades de empleo)


Tenga en cuenta
1- Las ofertas laborales no tienen nada que ver con Radio Santa Fe
2- Si quiere ver las ofertas más recientes, digite “Ofertas de trabajo” en nuestro buscador interno
3- Si usted tiene una oferta de trabajo, envíela al correo

1.- Soporte Técnico HELP DESK – Bogota
Analista de soporte tecnico con experiencia minima de 2 años en HARDWARE Y SOFTWARE ,REDES MICROSOFT- TC – IP,experiencia en clientes MS Y/O OFFICCE XP , conocimiento de servidores de plataforma MICROSOFT, EXCHANGE AD, deseable certificados WINDOWS XP buenos conocimientos win Vista, OUTLOOK. inventarios de Hadware y Software, logistica de almacenamiento,perfil tecnologo o profesional Buenos conocimientos de Inglés
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gitsyvaroncalderon-1107940.htm [pulse aquí …]

2.- Desarrollador C# y Sharepoint
Empresa de tecnologia requiere ingeniero de sistemas graduado y certificado con experiencia superior a 3 años, experto en desarrollo c#, desarrollo en ASPX, infopath, sharepoint designer, conocimientos en WWF contrato indefinido. el aspirante debe tener experiencia laboral certificada. Presentará prueba tecnica.
Localidad: Chico – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-436028.htm [pulse aquí …]

3.- Lideres .Net de 5 a 8 años de experiencia Urgente
Ingeniero de sistemas graduado con experiencia mínima 5 a 8 años en consultoria o en campos similares, certificados laboralmente, encargado de definir alcance de un proyecto, definición de plan de proyecto (Scope of Work), Evaluar, diseñar e implementar soluciones corporativas basadas en IT, usualmente trabajando en sitio para ayudar a los clientes a implementar sus soluciones (específicamente MS Services)Fuertes habilidades en Manejo de Proyectos. Puede liderar equipos hacia actividades de implementación y ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-578988.htm [pulse aquí …]

4.- Ingeniero SAP ABAP Junior bilingue por servicios
Se requiere dos perfiles: Ingeniero de sistemas o carreras afines, para trabajar como consultor ABAP junior con experiencia mínima de 1 año. Se requiere ingeniero de sistemas graduado y academia SAP, con experiencia en desarrollo SAP ABAP. Ingles hablado y escrito al 100%. Contrato inicial por 3 meses con posibilidad de prorroga. Disponibilidad inmediata, documentación al dia. Obligatorio tener y justificar su experiencia laboral.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-614728.htm [pulse aquí …]

5.- Ingeniero consultor SAP Abap
Se requiere Ingeniero de sistemas o carreras afines, para trabajar como consultor ABAP con experiencia de 6 meses a un año como consultor. el contrato sería por prestación de servicios a 3 meses. Salario a convenir. Interesados enviar hoja de vida e indicar su aspiración salarial por servicios. Disponibilidad inmediata
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-643320.htm [pulse aquí …]

6.- Soporte y mantenimiento a Software experiencia .NET y sql server
Ingeniero de sistemas, mínimo 2 años de experiencia laboral certificada en soporte y mantenimiento a aplicaciones. Lenguajes visual basic 6.0, .net,muy buena experiencia en sql server 2000, 2005. Atención a usuarios. Disponibilidad inmediata.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-285920.htm [pulse aquí …]

7.- Analista de pruebas por Servicios 2 meses
Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines con experiencia en el manejo de las herramientas de Pruebas y Project. Experiencia laboral certificada Mayor a 1 año creando casos de prueba y ejecutando escenarios de prueba. Mayor a 2 años participando en proyectos de construcción de software en rol como desarrollador sobre bases de datos SQL SERVER 2000 Mínimo 3 meses en la utilización de Herramientas de pruebas y Project.Deseable con experiencia en Aseguramiento de Calidad en Proyectos de Software ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-257328.htm [pulse aquí …]

8.- Ing de Sistemas J2EE, JSF, JSP Urgente
Ingeniero de sistemas o afines con mínimo tres (3)años de experiencia trabajando en proyectos de desarrollo con la herramienta J2EE, servlets, tecnologias como JBoss, AJAX, Hibernate, JPA, JSF, JSP. Experiencia en BD SQL, MYSQL y Oracle. Solo se tendran en cuenta las hojas de vida que cumplan con la experiencia requerida. El Aspirante debe tener disponibilidad INMEDIATA. Contrato por nomina. Preferiblemnte certificado java
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-185848.htm [pulse aquí …]

9.- Desarrollador Senior .NET c# y vb.net /03 y /08 por servicios
Empresa de tecnología requiere Ingeniero de sistemas graduado, para desempeñarse como desarrollador senior.Net, con conocimientos. Desarrollo en .net framework 2.0 y 3.5 desarrollo en visual studio 2003, 2008 y deseable 2010 en lenguaje vb y c#. contrato inicial por servicios a 3 meses, con posibilidad de contratación directa. Experiencia minima con vs de 4 años.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-128664.htm [pulse aquí …]

10.- Ejecutivo de Cuenta – Diper Diseñadores Ltda.
Nuestro cliente existe en el mercado desde 1986 y se dedica a la concepción y desarrollo de estrategias y elementos de exhibición, tanto a nivel nacional como internacional. El candidato que buscamos para Diper Diseñadores Ltda. es un Ejecutivo de Cuenta o Asesor Comercial Corporativo con gran experiencia en ventas, con resultados comprobables y referencias verificables. Los productos que usted comercializará serán la asesoría, el diseño y el desarrollo de elementos de exhibición (Locales, Kioskos, ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-performia-207292.htm [pulse aquí …]

11.- Asesor Comercial para Punto de Venta
Buscamos a ASESOR COMERCIAL PARA PUNTO DE VENTA: Funciones: * Asesorar a los clientes que se acercan al punto de venta en los productos y servicios que ofrece la compañía y en el desarrollo de sus proyectos gráficos. * Elaboración de cotizaciones. * Elaboración de órdenes de producción y seguimiento. * Facturación y recaudo. * Coordinación de entregas. SALARIO: $800.000 + bonificación por cumplimiento de meta de ventas ($200.000) El salario básico incluye las horas extras que el horario mencionado abajo ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-performia-0.htm [pulse aquí …]

12.- Asesor DB2AS400-Ingeniero de Sistemas
Empresa dedicada al desarrollo de software buscaingenieros de sistemas con experiencia en el tema de diseño de bases de datos y proyectos tecnologicos o gestion de proyectos. Capacidad de análisis y disciplina para documentar todas las tareas ejecutadas. Con EXPERIENCIA en DB2 sobre AS400 y/o Cobol. Indique su aspiración salarial y cargo al que aspira. APLIQUE SI CUMPLE EL 100% DEL PERFIL.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-proyectoscompartidos-78628.htm [pulse aquí …]

13.- Ingenieros con experiencia en lenguaje PL/SQL
Empresa dedicada al desarrollo de software, busca ingeniero de sostemas con experiencia MINIMA DE UN AÑO en desarrollo de lenguajes PL/SQL y Java. Indicar aspiración salarial y cargo aplica. APLIQUE SI CUMPLE EL 100% DEL PERFIL.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-proyectoscompartidos-28592.htm [pulse aquí …]

14.- Ingenieros conocimientos en Java /Oracle
Empresa dedicada al desarrollo de software busca ingeniero de sistema con experiencia MINIMA DE UN AÑO en desarrollo con lenguaje JAVA y Oracle. Indique su aspiración salarial y cargo al que aplica. APLIQUE SI CUMPLE EL 100% DEL PERFIL.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-proyectoscompartidos-21444.htm [pulse aquí …]

15.- Ingenieros/ lenguajes de programacion
Importante empresa de desarrollo de software, Busca ingenieros de sistemas o electronicos con conocimientos del lenguaje C, C++, Java, Visual Basic, Cobol. Interes en desarrollo de software y con un nivel Alto de ingles tecnico. Indique aspiración salarial y cargo al que aplica. NO APLIQUE SI NO CUMPLE EL 100% DEL PERFIL.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-proyectoscompartidos-14296.htm [pulse aquí …]

16.- Animador Flash Freelance
Se requiere animador con amplia experiencia en trabajo flash para efectuar trabajos por demanda, enviar hoja de vida, indicando que se es «Animador Flash» en el correo y portafolio o vinculos a ejemplos de trabajo
Localidad: Bogotá D.C. – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-264476.htm [pulse aquí …]

17.- Ingeniero de Sistemas – Bases de datos
Importante empresa de servicios requiere Ingeniero de Sistemas con énfasis en administración de redes y base de datos como SQL, Oracle, Server 2005. Experiencia mínima de dos años en la administración de servidores con linux y Windows 2003 Server EN EMPRESAS GRANDES. Manejo de backup. Alto nivel de liderazgo, trabajo bajo presión, toma de decisiones, excelente servicio al cliente. Educación: Profesional en Ingenieria de Sistemas Experiencia: Mínima de 2 años Horario: Lunes a viernes 7:00 am a 5:30 ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-1343824.htm [pulse aquí …]

18.- Analista Junior
Se requieren ingenieros con experiencia de un año como analistas de sistemas. Buen conocimiento de bases de datos SQL. Conocimientos en metodologías RUP y UML. Conocimiento de Casos de Uso.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-asine-385992.htm [pulse aquí …]

19.- Consultores WebSphere Message Broker Senior y Semisenior
Se requieren varios Consultores con amplios conocimientos y experiencia en IBM WebSphere Message Broker. Facilidad para viajar puesto que la labor se realizará en la ciudad de Medellín.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-asine-378844.htm [pulse aquí …]

20.- Diseñador Grafico
Se necesita Diseñador grafico con amplia experiencia en manejo de Paginas Web, programacion HTML. Hoja de vida con foto reciente. Colocar promedio en estudios. Preferiblemenet que viva cerca al sector.
Localidad: Cota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-erazov-64332.htm [pulse aquí …]

21.- Tecnico soporte con MOTO Tocancipa y Cota
Empresa de tecnologia requiere Tecnologo en Sistemas o Electronica con conocimientos y experiencia en soporte en sitio realizando Backups, migración de información de equipos, sistemas operativos Linux y Windows, experiencia mínimo 1 año. Destreza en configuración de equipos e instalación de software, atención a usuarios, MESA DE AYUDA CORPORATIVA. Para realizar soporte en empresas clientes de tocancipá, Cota y eventualmente fontibon. Contrato por nomina de $750.000+ 100.000 rodamiento.Disponibilidad ….. (continúa)
Localidad: Tocancipa – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-493212.htm [pulse aquí …]

22.- Ingeniero Desarrollo en J2EE
Ingeniero de sistemas graduado con experiencia laboral certificada de mínimo 3 años en desarrollo de aplicaciones WEB J2EE, jsp, jsf, hibernate, jpa, hsql. Debe tener disponibilidad inmediata. Contrato por servicios a 3 meses iniciales, con posibilidad de prorroga.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-414584.htm [pulse aquí …]

23.- Ingeniero Experto en Visual Studio 2008 mínimo 2 año experiencia
Ingeniero de sistemas graduado con experiencia igual o superior a dos (2) años y que sea experto en Visual Studio 2008, experto en SQL Server 2005, conocimiento en Team Foundation Server 2008, conocimiento en la metodología MSF for Agile Software Development, conocimiento en las Interfaces de Team Foundation Server y Visual Studio, mínimo 4 estrellas en el programa “Desarrollador cinco estrellas” de Microsoft, Certificación de curso nivel 200 de Visual Studio 2008 Team Foundation o superior o nivel medio ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-350252.htm [pulse aquí …]

24.- Ing Sistemas SQL Server 2000 / 2005 (BODEGAS DE DATOS) por Servicios
Ingeniero de sistemas o afines con mínimo dos años de experiencia trabajando en desarrollo en sql server 2000 y/o 2005 (t-sql, procedimientos almacenados), INDISPENSABLE conocimientos en DTS o PAQUETES DE INTEGRACION . IMPORTANTE Experiencia en Bodega de datos. Con disponibilidad inmediata. Enviar correo. contrato por servicios hasta de 3.500.000 segun perfil (se practica retefuente y reteica,debe pagar seguridad social con el 40% del valor del contrato).
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-178700.htm [pulse aquí …]

25.- Administrador Junior Sharepoint
Requerimos personal con conocimientos y experiencia de por lo menos dos años en administración de servidores SHAREPOINT, con capacidad de montar y brindar soporte a servidores del producto, personalización, instalación de aplicaciones con múltiples componentes, conocimiento básico de las bases de datos involucradas, resolución de problemas, etc. Es indispensable poder asistir a prueba técnica inmediata, por favor no enviar hojas de vida de ciudades diferentes a Bogotá, escribir con hoja de vida indicando la ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-235884.htm [pulse aquí …]

26.- Administrador Senior SharePoint
Requerimos personal con amplios conocimientos y experiencia de por lo menos tres años en administración de servidores SHAREPOINT, con capacidad de planear implementaciones distribuidas de la plataforma, personalización, montaje de aplicaciones con múltiples componentes, dominio de las bases de datos involucradas, resolución de problemas, etc. Es indispensable poder asistir a prueba técnica inmediata, por favor no enviar hojas de vida de ciudades diferentes a Bogotá, escribir con hoja de vida indicando la ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-228736.htm [pulse aquí …]

27.- Desarrollador / Programador Java
Desarrollador de software en Java con experiencia, para vinculación indefinida. Es deseable pero no indispensable poseer alguna certificación, la ciudad de empleo es Bogotá, es indispensable poder asistir a prueba técnica inmediata, por favor no enviar hojas de vida de otras ciudades.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-100072.htm [pulse aquí …]

28.- Ingeniero .Net
Desarrollador de software en Visual Studio .Net con experiencia para vinculación indefinida. Es deseable pero no indispensable alguna de las siguientes certificaciones Microsoft: MCAD, MCSD, MCTS o MCPD, así como poseer conocimientos sobre Framework 3.0 o 3.5, la ciudad de empleo es Bogotá, es indispensable poder asistir a prueba técnica inmediata, por favor no enviar hojas de vida de otras ciudades.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-92924.htm [pulse aquí …]

29.- Desarrollador / Programador Visual Studio
Desarrollador de software en Visual Studio .Net con experiencia para vinculación indefinida. Es deseable pero no indispensable alguna de las siguientes certificaciones Microsoft: MCAD, MCSD, MCTS o MCPD, así como poseer conocimientos sobre Framework 3.0 o 3.5, la ciudad de empleo es Bogotá, es indispensable poder asistir a prueba técnica inmediata, por favor no enviar hojas de vida de otras ciudades.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-85776.htm [pulse aquí …]

30.- Desarrollador / Programador .Net
Desarrollador de software en Visual Studio .Net con experiencia para vinculación indefinida. Es deseable pero no indispensable alguna de las siguientes certificaciones Microsoft: MCAD, MCSD, MCTS o MCPD, así como poseer conocimientos sobre Framework 3.0 o 3.5, la ciudad de empleo es Bogotá, es indispensable poder asistir a prueba técnica inmediata, por favor no enviar hojas de vida de otras ciudades.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mainsoft-71480.htm [pulse aquí …]

31.- Ingeniero Desarrollo Visual Studio – Net – Bogotá
Importante empresa consultora de soluciones, desarrollo, y mantenimiento de aplicaciones en tecnología, requiere profesional graduado en ingeniería en sistemas, electrónica o telecomunicaciones. Horarios de trabajo: De lunes a sábado. Jornada laboral de acuerdo a la programación de turnos Tipo de trabajo: Tiempo completo Nivel educativo requerido: Ingeniería de sistemas Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Requiere viajar: No Ciudad del trabajo: Bogotá Tipo de contrato: Indefinido ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-8300096009-164404.htm [pulse aquí …]

32.- Asesor centro de Diseño – Bogotá
El más importante almacén de cadena de elementos de construcción y decoración hogar requiere Asesor centro de diseño con el siguiente perfil: – Conocimientos en interpretación de planos y manejo del software AUTOCAD. – Experiencia minima de un año en la venta y en la elaboración de diseño de espacios de hogar y/o de proyectos de remodelación. – Profesional ya graduado en diseño de interiores, arquitectura, diseño industrial, decorador de interior con una excelente orientación comercial. – ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-8300096009-922092.htm [pulse aquí …]

33.- Fotomecanico
Hombre con experiencia en fotomecanica minimo con 5 años en el ramo.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-macroenlace-35740.htm [pulse aquí …]

34.- Coordinador Técnico Compusado
Empresa de Tecnología Informática Requiere: Ingeniero de Sistemas o electrónico, preferiblemente hombre entre 25 y 35 años, con amplios conocimientos o experiencia comprobada de más de 3 años , en ensamble de computadores ,producción en línea ,rotación de inventarios ,manejo de tiempos y movimientos, de personal técnico de laboratorio ,de herramientas y software adecuado para reparación de computadores y control de calidad. INDISPENSABLE diligenciar solicitud de empleo en la siguiente página ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-linalcasa-314512.htm [pulse aquí …]

35.- Analista Soporte Back Office PQR – Bogotá
Importante multinacional, requiere Tecnólogo o estudiante de Ingeniería de 8 semestre Aplazado en Telecomunicaciones, Sistemas o Electrónica. Horarios de trabajo: Disponibilidad de 7*24H en horarios rotativos de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. ; 2:00 p.m. a 10:00 p.m. y 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Tipo de trabajo: Turnos rotativos Nivel educativo requerido: Tecnólogo graduado. Salario: $ 750.000 más recargos, horas extras, nocturnas y dominicales Requiere viajar: No Ciudad del trabajo: Bogotá Tipo de contrato: ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-8300096009-629024.htm [pulse aquí …]

36.- Tecnico o Tecnologo con Experiencia en Redes de Telecomunicaciones
Reconocida empresa solicita Tecnico en Electronica Industrial, Tecnologo en Electronica, Telecomunicaciones o afines, con experiencia de 2 años redes de telecomunicaciones, sistemas de transmision (SDH, PDH, FOTS, etc), instalacion y montaje de equipos de telecomunicaciones. Horario:Lunes a viernes 8:30 a 5:30 pm Salario: $ 1.300.000 + prestaciones de ley
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-564692.htm [pulse aquí …]

37.- Programador Web
Buscamos desarrollador para colaborar en la creacion, rediseno y mantenimiento de portales web utilizando ASP.NET y AJAX. Si esta interesado, por favor mandar correo electronico a xxxxxx@xxxxxxx.xxx con Asunto: «Programador ASP.NET«. Hoja de vida en word o pdf. Cuentenos por favor su experiencia con ASP.NET, AJAX y si tiene conocimiento de SEO o herramientas de mercadeo.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-grisalesinv-0.htm [pulse aquí …]

38.- Ingeniero Semi-Senior .Net
Se requieren Ingenieros de Sistemas o afines con experiencia comprobable mínima de 3 años en desarrollo de aplicaciones utilizando .Net en C# y Sql Server C. Requerido experiencia en aplicaciones Web utilizando S.O.A. y desarrollo de Dtsx de alto desempeño en Sql Server 2005.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-erem-157256.htm [pulse aquí …]

39.- Ingeniero Desarrollo Voice Portal
Se requieren Ingeniero de Sistemas o afines con experiencia de un año en desarrollo de aplicaciones de IVR utilizando Avaya Voice Portal.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-erem-35740.htm [pulse aquí …]

40.- Ingeniero Junior .NET
Se requieren Ingeniero de Sistemas o afines con experiencia certificada en desarrollo de aplicaciones WEB de 2 años utilizando .NET. Es requerido Experiencia en SQl Server 2005. Experiencia en programación de Web Services y arquitectura de tres capas.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-erem-14296.htm [pulse aquí …]

41.- Promotor de tecnologia Urgente !!!!!
Importante empresa solicta personal masculio entre los 18 y 35 añoos de edad, con experiencia en telefonia movil, manejo de rutas, office, conocimiento de material publicitario y exibiciones en punto de venta, liderazo, exelente persentacion personal y documentacion al día (pasado judicial, libreta militar, diploma o acta de grado). Interesados y que cumplan con el perfil al 100% presentrase el dia lunes 6 de diciembre a las 2:00 pm con la Psicologa Hellen Pulgarin.
Localidad: Antiguo Country – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion123-1601152.htm [pulse aquí …]

42.- Tecnico o Tecnologo – Certificado en mantenimiento
Tecnico, tecnologo o ingeniero -con certificacion por un centro de capacitacion autorizado -Windows XP,VISTA,7 -Office 2003,2007, 2010 -Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores -Windows 2000 Server o Superior Experiencia minima de dos(2) años de soporte de algunos de los anteriores productos. Anexar los documentos que lo acreditan.
Localidad: Bogotà – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tyscomp-92924.htm [pulse aquí …]

43.- «Gran Oportunidad Tecnico Tecnologo o Universitario cualquier carrera»
Importante Empresa del sector telecomunicaciones solicita Tecnico, Tecnologo o Universitario cualquier carrera con experiencia de 1 año minimo; en Servicio al cliente personalizado o Call Center. Para trabajar de Domingo a Domingo turnos de 8 horas. Capacitacion remunerada. Es una gran oportunidad, no la desaproveches. Vinculacion inmediata.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-7148000.htm [pulse aquí …]

44.- Diseñador Look and Feel Web
Diseñador Gráfico con experiencia en Look and Feel de Web Site, con conocimientos en programación Html, Java, ActionScript y ajax.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sergiogarzon-28592.htm [pulse aquí …]

45.- Consultor NOMAX
Se requiere Ingeniero de Sistemas con conocimiento y experiencia en el paquete de replicación NOMAX basado en Nomax Trajekt. Dominio del idioma inglés. Disponibilidad para viajar fuera del país. La labor es en el exterior.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-asine-371696.htm [pulse aquí …]

46.- Consultor AS400 /ColdFusion
Se requiere Ingeniero de Sistemas con conocimiento y experiencia en el paquete de desarrollo ColdFusion basado en Adobe Trajekt para AS400. Dominio del idioma inglés. Disponibilidad para viajar fuera del país. La labor es en el exterior.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-asine-364548.htm [pulse aquí …]

47.- Consultor ITM / AS400
Se requiere Ingeniero de Sistemas con conocimientos y experiencia en AS400 y en ITM (Integrated Transaction Management). Dominio del idioma inglés. Disponibilidad para viajar fuera del país. La labor es en el exterior.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-asine-357400.htm [pulse aquí …]

48.- Lider de Proyectos tecnológicos
Se requiere Ingeniero de Sistemas con experiencia en la dirección de proyectos de transformación tecnológica en el sector Bancario. Experiencia en la definición de modelos operativos de gestión e implementación tecnológica. Dominio del Inglés. Disponibilidad para viajar fuera del país. La labor es en el exterior.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-asine-350252.htm [pulse aquí …]

49.- Analista Junior
Se requiere Ingaenierop de Sistemas con un año de experiencia y conocimientos en SQL, RUP, UML y casos de uso.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-asine-207292.htm [pulse aquí …]

50.- Coordinador de Proyectos Logistico
Importante Empresa dedicada a la realización de inventarios requiere Coordinador de Proyectos (Hombre) entre 23 a 30 años, debe ser profesional, tecnólogo o técnico con experiencia en logística. Esta persona debe tener liderazgo, compromiso, excelente fluidez verbal y manejo de excel. Con disponibilidad de viajar a diferentes partes de Colombia y para trabajar fines de semana. Debe estar radicado en Bogotá, se ofrece contrato a término indefinido, con estabilidad laboral, proyección, aprendizaje continuo. ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 5 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-edaleca-221588.htm [pulse aquí …]

51.- Coordinador de Proyectos Programacion
Importante Empresa dedicada a la realización de inventarios requiere Coordinador de Proyectos (Hombre) entre 23 a 30 años, debe ser profesional, tecnólogo o técnico con experiencia en programacion .net. Esta persona debe tener liderazgo, compromiso, excelente fluidez verbal y manejo de excel. Con disponibilidad de viajar a diferentes partes de Colombia y para trabajar fines de semana. Debe estar radicado en Bogotá, se ofrece contrato a término indefinido, con estabilidad laboral, proyección, aprendizaje ….. (continúa)
Localidad: Bogota D.C. – Cundinamarca
Fecha: 5 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-edaleca-92924.htm [pulse aquí …]

52.- Gran Convocatoria DIGITADORES
Importante empresa del sector requiere personas residentes en Bogotá, con experiencia en digitacion de minimo 1 AÑO, con disponibilidad para trajabar de lunes a domingo en turnos rotativos (Disponibilidad total). INTERESADOS PRESENTARSE EL DIA LUNES 6 DE DICIEMBRE EN LA CALLE 70 A # 9 – 39 A LA 1:15 PM CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACION: HOJA DE VIDA, FOTOCOPIA DE LA CEDULA, FOTOCOPIA DE PASADO JUDICIAL, FOTOCOPIA DE LIBRETA MILITAR (HOMBRES) Y FOTOCOPIA DEL DIPLOMA O ACTA DE GRADO DE BACHILLER. salario: 515 ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-6161576.htm [pulse aquí …]

53.- Consultor Basis
requerimos consultor Basis, al menos dos años de experiencia, Manejo se Solution Manager, instalaciones.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cmarinv-271624.htm [pulse aquí …]

54.- Ingeniero Business Intelligence SQL
Se requiere Ingeniero de Sistemas con conocimiento y experiencia en Herramientas de Inteligencia de Negocios de SQL: SSIS, SSAS, SSRS.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-asine-200144.htm [pulse aquí …]

55.- Consultor PS
Se requiere consultor PS experiencia minimo de dos años.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cmarinv-228736.htm [pulse aquí …]

56.- Profesional en sistemas
Importante empresa de consultoria solicita ingeniera de sistemas con conocimientos en manejo y administraciòn de bases de datos y sistemas de informaciòn con tres años de experiencia.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-marysolromeroaci-1379564.htm [pulse aquí …]

57.- Practicante Informática
Se requiere estudiante de Ingeniería de Sistemas de últimos semestres para realizar la práctica profesional. Función: Atención a nivel básico en tecnología a todos los usuarios de la agencia. Requisito indispensable: Ser estudiante en práctica. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. Las personas interesadas en realizar las prácticas, deben enviar la hoja de vida por mail a xxxxxxxxx@xxxxxx.xxx.xx indicando en el asunto PRACTICANTE INFORMATICA
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-clopez-900648.htm [pulse aquí …]

58.- Coordinador control de calidad
Se solicita para el cargo en mención hombre o mujer con conocimiento en artes gráficas, seria, responsable y con criterio para calificar el estado de trabajos de impresión digital y finalizados.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zaratepublicidad-150108.htm [pulse aquí …]

59.- Jefe de producción Hp Indigo
Se solicita para el cargo en mención hombre con experiencia comprobable en coordinación de áreas de producción gráfica, litografía o digital, preferiblemente con experiencia específica en máquina índigo, buena presentación, buen trato con el cliente, formación técnica o profesional. Favor colocar en el correo el cargo al que aplica.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zaratepublicidad-121516.htm [pulse aquí …]

60.- Auxiliar Operativo !!!!!
Empresa prestadora de servicios de alquiler de computadores requiere persona mayor de 25 años con conocimientos tecnicos en sistemas, estudiante de carrera tecnica y/o tecnologica en sistemas o ingenieria de sistemas, Con experiencia comprobada en esta area. Persona recursiva, agil y dinamica. Enviar hoja de vida al correo con aspiracion salarial
Localidad: Polo Club – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-renta-14296.htm [pulse aquí …]

61.- Solicito Dibujante
Soliocito Dibujante para el área de diseño, dinamico, creativa, con facilidad de aprendizaje, que maneje diferentes Software( Auto cad) entre otros.
Localidad: Puente Aranda – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-i567-57184.htm [pulse aquí …]

62.- Digitadores alfa numericos
Técnicos ó tecnólogos en área de digitación, con tres años de experiencia en notarias. Disposición de horarios, acatitud colaboradora, estables y con excelentes relaciones interpersonales.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-huresman-50036.htm [pulse aquí …]

63.- Asesor comercial para diseño de interiores Centro comercial
Empresa de diseño interior requiere personal para punto de venta ubicado en el norte de Bogotá, excelente presentación personal, disponibilidad de tiempo de domingo a domingo con día compensatorio a la semana, experiencia en el área o relacionada línea hogar. Domingo a domingo de 9:30 am a 6:30 pm. Interesados enviar hoja de vida por correo colocando en asunto al cargo ASESOR DE DISEÑO.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-garantia-571840.htm [pulse aquí …]

64.- Programador Excelente de LAMP (PHP/MySQL)
Estamos buscando un genio en las tecnologías LAMP (PHP / MySQL). Preferimos que el candidato tiene conocimientos de: Inglés (idioma), CodeIgniter, y Drupal. Sin embargo, las habilidades más importantes son PHP, MySQL y Linux. Vamos a exigir a todos los solicitantes seleccionados para los exámenes de inteligencia y PHP / MySQL exámenes. Por favor, no se aplica si usted no cumple con nuestros requisitos. Estamos buscando sólo los mejores y los que aprenden rápido. Pagamos prestaciones para comenzar. Salario ….. (continúa)
Localidad: Bogota Norte – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-c2luke-21444.htm [pulse aquí …]

65.- Customer service: More than a job in Bilateral
Working in Bilateral is more than a job. It has become a rewarding way of life for over 1000 junior customer service agents who are still in the university or have only completed secondary education. Start with us as a junior customer service agent and gain the prestige of growing and being acknowledged in our company. Candidates must have the following profile: • Fluent English. • Age: at least 18. • Availability to work in the afternoon. • High school graduate or university student. Send your resume ….. (continúa)
Localidad: Bogotá, D.C. – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-bilateralcol-1486784.htm [pulse aquí …]

66.- Analista Oracle Forms y Reports
Profesional en Ingeniería de Sistemas con más de 4 años de experiencia certificable en desarrollo de proyectos de software con Oracle FORMS Y REPORTS, Deseable conocimientos en Java. Indispensable conocimientos en Análisis y Diseño de Bases de Datos. Buen nivel de inglés. • Habilidades de negociación • Actitud de servicio • Buen comunicador • Capacidad de aprendizaje
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-asesoftwareltda-207292.htm [pulse aquí …]

67.- Ingeniero de Sistemas
Se solicita Persona para el cargo en mencion con conocimientos en SQL Server(desarrollo)Programacion en java, asp Windows 2003 server Ingles nivel medio-avanzado Edad: 25 a 30 Genero Hombre o mujer Experiencia 3 a 5 años disponibilidad de tiemp 7 X 24
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-900118764-114368.htm [pulse aquí …]

68.- Gestor de cobro
Importante empresa de call center requiere personal masculino o femenino para el cargo de GESTOR DE COBRO DE CARTERA CASTIGADA, experiencia minima de 1 año en recaudo de cartera preferiblemente en cartera castigada. Se manejan turnos diurnos rotativos, sabados medio dia y deben trabajar un domingo al mes con dia de compensatoria entre semana. Interesados enviar hoja de vida a correo electronico indicando en asunto GESTOR DE COBRO, de lo contrario su hoja de vida no sera tenida en cuenta.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-4212-1615448.htm [pulse aquí …]

69.- Consultor CO – SAP
Consultor semi Senior para trabajar en proyecto por dos meses fuera del país, experiencia mínima de dos proyectos.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-0y0g-35740.htm [pulse aquí …]

70.- Auxiliar de Soporte
Importante empresa requiere persona: estudiante, Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas para desemepeñarse en el área de soporte, sus funciones estan orientadas a brindar Servicio al cliente, soporte técnico a usuarios internos o externos, soporte telefónico; esperinecia mínima en el área de 1 año.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-pcltda-92924.htm [pulse aquí …]

71.- Analista Java-J2EE
Profesional en Ingenieria de Sistemas, con experiencia certificable minimo de 2 años en proyectos de desarrollo de software con Java,ADF Face,J2EE, XML, Web, Oracle Portal . Actitud de servicio, experiencia en Análisis y Diseño de Bases de Datos. Buen nivel de inglés.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-asesoftwareltda-21444.htm [pulse aquí …]

72.- Asesor Comercial en Telecomunicaciones
Se necesita 1 Asesor Comercial, Hombre o Mujer, dinámicos y proactivos con excelente presentación entre 18 y 55 años con o sin experiencia en venta externa de cualquier tipo de productos y/o servicios. Obtenga ingresos superiores a $800.000 con pago quincenal.
Localidad: Bogotá D.C. – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-monaka-42888.htm [pulse aquí …]

73.- Tomador de muestras de concreto
Importante constructora solicita laboratorista o tomador de muestras de concreto con experiencia minima de un año. Disponibilidad para iniciar labores inmediatamente, Presentarse en la Cra 22 N 120-55 con hoja de vida.
Localidad: Usaquen – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-temporaltemploy-936388.htm [pulse aquí …]

74.- Plumeros
Importante constructora solicita Plumeros con experiencia minima de un año en la carga y descarga de material manipulando la maquina denominada Pluma. Con disponibilidad total e inmediata. Presentarse en la Cra 22 N 120-55 con hoja de vida
Localidad: Usaquen – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-temporaltemploy-929240.htm [pulse aquí …]

75.- Tecnólogo en Comunicación Social – areas afines (Bogotá)
Se solicitan personas con conocimientos en Comunicaciones y medios o áreas afines, Tecnicos en periodismo, digitacion. Debe ser una persona con aptitudes y habilidades para: análisis, atención al detalle, capacidad de escucha, trabajo en equipo, tolerancia a la frustración, agilidad y destreza mental, con EXCELENTE capacidad de redacción y ortografía, conocimiento de programas de oficina y Windows, que posea disponibilidad de horario a partir de las 5:00 am a 2: 00 pm.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cardinal-0.htm [pulse aquí …]

76.- Auxiliares de Monitoreo – Digitadores
Se solicitan personas con conocimientos en Comunicaciones y medios o áreas afines. Debe ser una persona con aptitudes y habilidades para: análisis, atención al detalle, capacidad de escucha, trabajo en equipo, tolerancia a la frustración, agilidad y destreza mental, con EXCELENTE capacidad de redacción y ortografía, conocimiento de programas de oficina y Windows, que posea disponibilidad de horario a partir de las 5:00 am a 2:00 pm.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cardinal-57184.htm [pulse aquí …]

77.- Agente Call Center.
Importante multinacional requiere personal para laboral como agente Call Center Comercial. Salario minimo mas comisiones. Contrato directamente con la multinacional, con todas las prestaciones de Ley. cupos limitados. Requisitos: Minimo 1 semestre universitario. Aplazados. en carreras administrativas. Experiencia en ventas minimo 6 meses. y servicio al cliente.
Localidad: Zona Franca. fontibon. – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-teleperformance5-57184.htm [pulse aquí …]

78.- Tecnico de Soporte
Estudiante Universitario(a) de sistemas o tecnologo(a), cargo: Tecnico de Soporte, con conocimientos en área Técnica. Conocimiento de Sistemas Operativos Windows, Redes Y Comunicaciones. Configuración y Mantenimiento de Sistema,
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-royher-28592.htm [pulse aquí …]

79.- Programador Web PhP y Applicaciones para Moviles
Se busca un Desarrollador Web con altos conocimientos de programacion de paginas web de comercio electronico en lenguage pHp, conocimiento en desarrollo de applicaciones para moviles, manejos de los API de desarrollo de Facebook para integracion con la pagina, y diseno grafico para una pagina web de descuentos en Bogota.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-subono-0.htm [pulse aquí …]

80.- Soporte Tecnico en Sistemas
Empresa de logística y transporte con operaciones a nivel nacional busca Técnico, Tecnólogo, o estudiante de últimos semestres de ingeniería de sistemas con conocimiento y experiencia en: Redes, Firewalls, Active Directory, LDAP, Soporte a usuarios e Infraestructura, servidores y aplicaciones LINUX Y WINDOWS, procedimientos de Backups, y continuidad de negocio, experiencia minima de dos años, para trabajar de lunes a viernes en horario de oficina y sabados medio día Si cumple con el perfíl enviar hoja de ….. (continúa)
Localidad: Fontibon – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-avcali-278772.htm [pulse aquí …]

81.- xxxxxxxx@ proyecto de tecnologia!!
Importante empresa solicita vendedor de proyectos de infraestructuras de telecomunicaciones, con experiencia minima de 5 años en manejo del area. Salario 1.500.000 – 3,000.000 + ley. INDICAR EN EL ASUNTO PARA EL CARGO QUE APLICA o presentarse en la CR, 15 # 97 . 40 OFI 605 con hoja de vida minerva 1003, fotocopia cedula, pasado judicial.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionbogota-2080068.htm [pulse aquí …]

82.- Ingeniero de Desarrollo – Entidad Financiera
Entidad Financiera requiere profesional en ingeniería de sistemas, INGENIERO DE DESARROLLO (1), para trabajar en proyecto durante 1 mes Conocimientos avanzados en herramientas de desarrollo tales como: ? PHP ? Java ? PLSQL Oracle Conocimientos Básicos en : ? Administración Base de Datos Oracle 10G y 11G. ? Seguridad de la Información. Experiencia en: ? En soluciones de integración de aplicativos. Disponibilidad inmediata para ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sandram-1629744.htm [pulse aquí …]

83.- Ingeniero de Soporte
Empresa Multinacional, especialistas en desarrollo de SOFTWARE, requieres Tecnólogas, o cursando la carrera de Ingeniería de Sistemas, para nuestra área de soporte técnico, conocimientos de instalaciones, configuraciones en plataforma Microsoft. También debe tener conocimiento de Manejo de Base de Datos Access,SQL Server y además conocimiento básicos de ASP, Publicaciones de Web.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-froque-21444.htm [pulse aquí …]

84.- Analista de Soporte
Empresa de logística y transporte con operaciones a nivel nacional busca Técnico, Tecnólogo, estudiante de últimos semestres de ingeniería de sistemas electrónica con conocimiento y experiencia en: Redes, Firewalls, Active Directory, LDAP, Soporte a usuarios e Infraestructura, servidores y aplicaciones LINUX Y WINDOWS, procedimientos de Backups y continuidad de negocio. Si cumple con el perfíl enviar hoja de vida al correo electrónico con foto y aspiración salarial.
Localidad: Fontibon – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-avcali-464620.htm [pulse aquí …]

85.- Linero conecta rizador cable punto 500, 750 y coaxial
Se necesita técnico en mantenimiento de red de fibra óptica y coaxial para realizar labores de tendido de fibra e instalación en acometidas, con una asignación salarial de 900.000$ (novecientos mil pesos moneda corriente) mas todas las prestaciones de ley en un horario de lunes a viernes de 7.00 am a 5.00 pm y sábados de 7.00am a 2.00 pm.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-hpmredes-35740.htm [pulse aquí …]

86.- Asistente
Asistente general: Profesional en el área de las artes, de las ciencias de la educación, o ciencias sociales, con un año de experiencia mínima certificada de trabajo en proyectos de enfoque social, trabajo con comunidad y/o procesos comunitarios
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-37177367-500360.htm [pulse aquí …]

87.- Artista
Artista: profesional en las áreas de artes, con 5 años de experiencia mínima certificada en trabajo con proyectos de corte lúdico o pedagógico con la comunidad y/o proyectos pedagógicos de enseñanza de las artes a jóvenes.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-37177367-214440.htm [pulse aquí …]

88.- Camarografo y Editor de Eventos Sociales
Camarografo y editor de eventos sociales -BODAS_QUINCES AÑOS-con experiencia como camarografo de eventos Edicion en premier, pinnacle studio,y Avid Tiempo completo de Lunes a Sabado
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-1eduardo-14296.htm [pulse aquí …]

89.- Ingeniero sistemas Lider de proyecto – Entidad financiera
Entidad Financiera requiere profesional en ingeniería de sistemas, LIDERES DE PROYECTO (2), para trabajar en proyecto por 1 mes Conocimiento en: ? Bases de Datos Oracle y SQL Server. ? Herramientas de desarrollo de Software: Visual Studio.Net, Java y PHP. ? Seguridad de la Información. Conocimientos avanzados en: ? Metodologías de Gestión de Proyectos. Experiencia en: ? Coordinación y gestión de proyectos de Tecnología. ? Excelente ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sandram-1636892.htm [pulse aquí …]

90.- Trabaje con la mejor compañia de seguros de vida en Colombia
Seguros Bolivar esta en busca de Ejecutivos de Ventas para el area comercial especializada de seguros de vida a nivel corporativo Beneficios Sueldo Basico de $700.000 mas excelentes comisiones (por encima de $1.000.000…) Contrato a termino infedifinido directamente con la compañia Seguros Bolivar (sin intermediarios) 4 primas al año Vacaciones colectivas Premios trimestrales por cumplimiento de metas Convencion para los mejores Ejecutivos de ventas que cumplan con su meta anual al Zuana Beach ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-yadytatiana-21444.htm [pulse aquí …]

91.- Comunicador con experiencia en Publicidad Online y Medios Sociales
Comunicador, Publicista, mercadeo con esperiencia en publicidad online y medios sociales, para manejo de redes sociales de clientes corporativos.
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-wsiinternet-42888.htm [pulse aquí …]

92.- Soporte Técnico
Descripción del cargo: -Recepción y análisis inicial de nuevos requerimientos y fallas -Monitoreo efectivo de la plataforma tecnológica mediante el correcto uso de la herramienta necesaria. -Notificar, analizar y procesar incidencias, generados desde dentro o fuera del área, además de darle seguimiento cuando se amerite. -Actuar apegado a los SLA´s establecidos para notificaciones, resoluciones o escalamiento de incidencias. -Alimentar la base de datos de conocimientos. -Mantener actualizada la base de ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-waubogota-0.htm [pulse aquí …]

93.- Ingeniero Arquitectura de software
Entidad Financiera requiere profesional en ingeniería de sistemas, ARQUITECTOS (2), para realizar labor de proyecto por 1 mes Conocimientos avanzados en: ? Arquitectura Microsoft y/o Unix. ? En integración de aplicativos. ? Manejo de ODBC de Bases de Datos. ? Desarrollo de aplicativos en herramientas Microsoft. ? Desarrollo de aplicativos en herramientas Java. ? Bases de Datos SQL Server y Oracle. ? SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) Conocimientos Básicos en: ? Sistemas Operativos Unix y Windows ? ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sandram-1622596.htm [pulse aquí …]

94.- Diseñador Junior Vestuario
Empresa del sector textil ubicada en Soacha requiere Diseñador Junior Vestuario, persona entre 25 y 35 años para definir la pauta para la colección de cada temporada,liderar los procesos de desarrollo y selección de bases y estampados de telas de vestuario,desarrollar prendas y productos para la promoción de las telas,coordinar los eventos y lanzamientos de la línea Vestuario;dinámico, activo, disposición de trabajo en equipo. EDUCACIÓN: Profesional en Diseño gráfico, Textil o de Modas.. FORMACIÓN: Manejo ….. (continúa)
Localidad: Soacha – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-colnotex-14296.htm [pulse aquí …]

95.- Profesional Comunicación Social
Profesional en Comunicación Social, con experiencia de trabajo mínimo de 1 año en Departamentos u Oficinas de Comunicaciones en empresas del sector privado o público. Conocimientos y habilidades en el manejo de estrategias de comunicación, excelente redacción, habilidades para hablar en público y manejo de trabajo bajo presión. Conocimientos en Excel y programas de diseño.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-usta-436028.htm [pulse aquí …]

96.- Consultor Plataforma (BI y DI)
Profesional en ingeniería de sistemas o similares. Mínimo 4 años de experiencia en proyectos que involucren análisis, diseño y construcción de bodegas de datos, ETL, cubos y reportes más programación. Principales responsabilidades: Liderar las definiciones referidas a procesos ETL y estructuras de datos. Proveer las especificaciones de “Landing Area.” Amplia experiencia con bases de datos, modelos de datos y Data Warehouse. Entendimiento de las necesidades de datos en los reportes de soluciones. ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-speppr-228736.htm [pulse aquí …]

97.- Ingeniero de Desarrollo NET
Tecnico en Ingenieria de Sistemas. Manejo de C# y/o VB.net 2.5, 3.5 o posterior, Manejo de servicios Windows, SQL server 2005 y/o 2008, Manejo de Arquitecturas 3 capas, Experiencia minima de un año.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sibogota-464620.htm [pulse aquí …]

98.- Ejecutivo de Cuenta
Se solicita Ejecutivo de cuenta, Recién egresados de Mercadeo o Publicidad preferiblemente de la Jorge Tadeo Lozano o el Politecnico Grancolombiano. Conocimientos básicos en mercadeo y publicidad Deseable experiencia en venta de intangibles. El salalrio Básico es de $800.000 + 200.000 de rodamiento, Si cumple con los requerimientos favor enviar hoja de vida.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-servicolbogota-385992.htm [pulse aquí …]

99.- Practicante Tecnico en Mantenimiento
Se requiere estudiante de carrera tecnica en mantenimiento que requiera empresa para la realización de su practica a través de la modalidad de contrato de aprendizaje, para trabajar como asistente del departamento de infraestructura tecnológica. Debe tener conocimiento en mantenimiento lógico y fisico, así como herramientas ofimaticas.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionsql-0.htm [pulse aquí …]

100.- Digitadores
Importante empresa requiere, estudiantes universitarios para trabajar como digitadores, horario de L-V de 7:30 a 5:30, salario de 670.000 aproximadamente, experiencia mínima de 1 año en el cargo, interesados enviar la hoja de vida indicando en el asunto DIGITADOR.
Localidad: Rionegro – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionhumanos-643320.htm [pulse aquí …]

101.- SE 009 Teleoperadoras Asistencia
SE 009 Teleoperadoras Asistencia Empresa nacional de servicios requiere para el área de asistencia y apoyo al cliente, teleoperadoras que cumplan con los siguientes requisitos: Experiencia mínima de 1 año como teleoperadora Buen nivel de manejo de clientes Manejo de sistemas Disponibilidad tiempo completo Trabajo por turnos diurnos y nocturnos Trabajo de jueves a domingo y festivos Pasado judicial vigente Referencias personales y laborales Condiciones Tipo de contrato directo por la empresa Duración a ….. (continúa)
Localidad: Centro – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sbmorales72-450324.htm [pulse aquí …]

102.- Recepcionista
Conocimiento en metodos de evaluacion de inventarios con experiencia en maderas.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ruty-171552.htm [pulse aquí …]

103.- Analista de desarrollo junior en java
Formación Académica: Ingeniero de Sistemas o Electrónico Experiencia laboral: Analista de desarrollo Experiencia en ejecución de proyectos de desarrollo. Experiencia el desarrollo E.R.P. Openbravo (opcional, preferible) Experiencia comprobada: Conocimiento y experiencia comprobada en desarrollo en Java, JasperReport, J2EE (Si no maneja Java con pericia por favor descartar automáticamente). Conocimiento en bases de datos Oracle, PostgreSQL. Sistemas Operativos Windows, Linux, MacOS Conocimientos de ….. (continúa)
Localidad: Tenjo, Cundinamarca – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-rondasa-28592.htm [pulse aquí …]

104.- Director de Informatica
Se necesita Ingeniero de sistemas con experiencia en Gerencia de Departamentos de Informatica con mas de 3 años en el cargo, conociemientos en plataformas Windows, Linux, OS MAC, Server, preferiblemente para egresados de Universidad Autonoma de Colombia, masyores de 30 años. Favor enviar hoja de vida con documentos soportes ( Titulo de profesional, acta de grado y certificaciones laborales Escaneados), si no se envian soportes la hoja de vida no evaluada.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-htring-7148.htm [pulse aquí …]

105.- Delineante arquitectonico
Delineante con experiencia en planos eléctricos. Para trabajo por término definido.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-pentagon-0.htm [pulse aquí …]

106.- Auxiliar Piciz
Empresa del Sector tecnologico y de informatica, requiere tecnico profesional o estudiantes de ultimo semestre nocturno en Comercio Internacional o Logistica, con solidos conocimeintos de Word, Excel, Sistema PICIZ (programa industrial exclusivo de Zonas Francas y conocimientos basicos en regimen Franco.Documentación al dia. Si no cumple con el perfil abstenerse de aplicar a la oferta
Localidad: Fontibon – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-pcsmart2-364548.htm [pulse aquí …]

107.- Aprendiz Sena- Diseño Paginas WEB
Se necesita Aprendiz Sena para iniciar practicas inmediatas en Areas de Diseño de Paginas Web o diseño grafico. Favor Enviar HOJA DE VIDA con asunto: APRENDIZ SENA -DISEÑO
Localidad: Siberia – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mpsauxrecursos2-214440.htm [pulse aquí …]

108.- Solicitamos profesionales en el área de sistemas
Solicitamos profesionales con conocimiento en creación, diseño y manejo de dominios Web. Por favor ingrese a nuestra página web «www.inglespractico.com» para que conozcan el dominio, y asi nos pueda enviar su propuesta.
Localidad: 7 de Agosto – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-monitoriaipt-0.htm [pulse aquí …]

109.- Diseñador Grafico
Estudiantes de ingeniería de sistemas, electrónica o telecomunicaciones, que tengan conocimientos comprobables en Diseño Grafico, preferiblemente egresados del SENA, proactivos, excelente presentación personal. Excelentes relaciones interpersonales y presentación personal.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-manupiso-78628.htm [pulse aquí …]

110.- Técnico de Operación y Mantenimiento BOGOTÁ
Empresa de telecomunicaciones requiere personal con estudios Técnicos en el área de telecomunicaciones o electrónica, graduado de instituciones reconocidas y aprobadas por el ministerio de educación. Con conocimiento y experiencia mínima de dos (2) años en sistemas de transmisión por cobre, fibra óptica, microondas, radio, conmutación, multiplexación, equipos terminales y acometidas eléctricas y trabajo en alturas, para realizar actividades de Operación y Mantenimiento. El horario de trabajo es de lunes a ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-areaseleccion-850612.htm [pulse aquí …]

111.- Ingeniero de Desarrollo JAVA
Importante compañía desarrolladora de Software, requiere para entidad financiera del estado, Ingeniero de Sistemas con experiencia mínima de dos años en desarrollo de software en UNIX Ambiente Web y Oracle 10g utilizando JAVA y PHP.
Localidad: Centro – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lcarias-92924.htm [pulse aquí …]

112.- Profesional en Archivo
Se requiere profesional en archivo,, con minimo 5 años de egresado y experiencia mínima 3 años como empleado o contratista en trabajos relacionados en gestión documental en Entidades publicas, ( ley 594 de 2000) Favor enviar su Hv al email de seleccion
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-37177367-493212.htm [pulse aquí …]

113.- Ingeniero de sistemas
Ingeniero de sistemas Experiencia de mínimo dos años, en calidad de director o coordinador, como contratista o como empleado, en proyecto(s) o trabajos relacionados diseño o administración de redes, bases de datos o plataformas web Favor enviar su HV al email de seleccion.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-37177367-478916.htm [pulse aquí …]

114.- Tecnico – Desarrollo y Soporte
EMPRESA INTERNACIONAL; requiere profesional para el área de Desarrollo y Soporte. Programador, desarrollador, técnico Ingeniero o similar, con amplia experiencia y conocimientos en este campo. Experiencia mínimo de 2 años, mantenimiento de software y hardware, configuración e instalación de equipos, mantenimiento correctivo y preventivo, conocimiento de redes, voz y datos. Con conocimiento en html, php, css, xml y gestores de bases de datos como mysql, así como también conocimiento en gestión de dominios y ….. (continúa)
Localidad: Colombia – Todo el país
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gerencol-142960.htm [pulse aquí …]

115.- Practicante Area de Telecomunicaciones
Importante compañía multinacional del sector de telecomunicaciones, requiere practicante técnico o tecnólogo en telecomunicaciones, para iniciar contrato de aprendizaje.
Localidad: Chico – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gilat-393140.htm [pulse aquí …]

116.- Tallerista en Fotografía
Prestigiosa ONG solicita Técnicos o Tecnólogos en Fotografía con las siguientes especificaciones: 1. Titulo Tecnólogo o técnico en Fotografía. 2. Experiencia minima de 6 mneses (despues de fecha de graduación se cuenta la experiencia), en el desempeño de la profesion. 3. Tiempo 4 horas diarias de Lunes a Sabados. La persona que cumpla con los requisitos puede enviar hoja de vida con todos los soportes al correo xxxx.xxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx Hoja de Vida que no tenga soportes no sera tenida en cuenta.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-fororecursohumano-64332.htm [pulse aquí …]

117.- Especialista Mesa de ayuda
Tecnico en Sistemas, Ingeniería telemática, Tecnología en electrónica, Tecn Electrónico, Administración de sistemas informáticos, Técnico en desarrollo y mantenimiento de software. Con conocimientos en ARANDA. Brindar soporte técnico usuario final a los clientes de la Compañía vía telefónica. Realizar el seguimiento de los casos que ingresen a la mesa de ayuda respondiendo con calidad a las necesidades de los usuarios dando cumplimiento a los servicios pactados con el cliente.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-compufacilsa-243032.htm [pulse aquí …]

118.- Soporte Mesa de apoyo
se solicita tecnólogo o estudiantes del 7 semestre en adelantes en ingeniería en sistemas, electrónico telecomunicaciones e informática. nota: certificación en Windows 2000/ Windows xp (plazo de 2 meses para obtenerlo después de contratado) para el proyectosuin.conocimientos en sistema operativo windows : Windows 2003, Windows xp, Windows vista, dos, redes de datos: protocolo tcp/ip, telefonía, conceptos básicos, Internet, correo.office 2003 – office 2007.configuración y mantenimiento de partes y ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-eficacia26-1615448.htm [pulse aquí …]

119.- Diseñador/Programador de Páginas Web con Experiencia en PHP
Se necesita Diseñador/Programador de Páginas Web con experiencia, indispensable manejo de PHP y bases de datos Mysql, manejo óptimo de Dream Weaver, Fireworks y Photoshop.
Localidad: Marly – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-diamex-7148.htm [pulse aquí …]

120.- Asistente Administrativo(a)
Se solicita hombre/mujer para Asistente Administrativo(a) que maneje Word, Excel, Power Point, buena presentación personal, vocabulario y expresión corporal, indispensable persona seria, responsable y de buenas costumbres.
Localidad: Marly – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-diamex-0.htm [pulse aquí …]

121.- Tornero, Fresador, Soldador
Nuestra empresa necesita tornero,fresador,soldador que y tengan como mínimo 4 años de experiencia.
Localidad: Madrid – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-camiloceballos-0.htm [pulse aquí …]

122.- Servicio al cliente
Reconocida empresa del sector de informatica requiere el cargo en mención. Estudiantes de ultimo semestre o recien egresados en tecnico en sistemas, con cococimientos en reparación y ensable de computadores. Preferiblemente mujer. Esta persona debe brindar apoyo telefonico y personalizado a los clientes y usuarios. Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 am a 5: 30 pm y sabados de 8 am a 1:30 pm. Si no cunple con el perfil no aplique su hoja de vida pues no sera tenida en cuenta. En el asunto del mensaje ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-asesoramostysltda-278772.htm [pulse aquí …]

123.- Jefe Investigación y Desarrollo de Producto
Ingeniero(a)Industrial, con experiencia en el área comercial, habilidades de negociación, preferiblemente con manejo de inglés. Ubicación del cargo: Departamento de Mercadeo. Enviar hoja de vida actualizada indicando nombre del cargo aspirado.
Localidad: Sabana – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-arcoaseoa-350252.htm [pulse aquí …]

124.- Dibujante
Dibujante con dominio en AutoCAD, Renders y programa 20/20 con experiencia de dos años en dibujo de cocinas integrales.
Localidad: Engativa – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-aeste-0.htm [pulse aquí …]

125.- Diseñadores y/o Ingenieros
Se solicita Profesional en distintas disciplinas (diseñadores, ingenieros, entre otros) con experiencia en el desarrollo de modelos de datos. Enviar hoja de vida, soportes académicos y laborales, tarjeta profesional y cedula de ciudadanía.
Localidad: Varias ciudades del pais – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-aconsult-371696.htm [pulse aquí …]

126.- Ingeniero de Sistemas PEOPLE SOFT
Prestigiosa entidad financiera requiere Ingeniero de Sistemas, Especialista en Desarrollo mediante la herramienta People Soft. Conocimientos en Oracle, PL-SQL y Crystal Report People Soft, Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo SARLAFT. Horario de oficina, salario de acuerdo a aspiración salarial y ajuste al perfil. SÓLAMENTE SI CUMPLE CON EL PERFIL Y ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES, ENVÍE SU HOJA DE VIDA ESPECIFICANDO CARGO AL QUE APLICA.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-accionsa2010-550396.htm [pulse aquí …]

127.- Consultor SAP MM
Importante Compañía Multinacional de Tecnología de la India requiere Consultores SAP modulo MM – FI – CO con amplia experiencia en el tema.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-yeseniam-307364.htm [pulse aquí …]

128.- Instaladores de Publicidad
Empresa de publicidad requiere personal con experiencia comprobada en el area de Publicidad, indispensable tener documentos al dia (EPS, pasado judicial vigente, antecedentes disciplinarios, entre otros) Requisitos: Ser una persona Responsable, honorable y comprometida con sus labores. Contrato por Prestacion de Servicios. Disponibilidad para trabajar dentro y fuera de Bogota.
Localidad: Engativa – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vs22-21444.htm [pulse aquí …]

129.- Ingenieros de Sistemas
Reconocida empresa solicita Porfesionales en sistemas con experiencia minima de dos años en soporte tecnico de los siguientes productos: Windows XP o superores,Office 2003 o superiores, Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores, Windows 2000 Server o superor; certificado de formacion en mantenimiento preventivo y correctivo de microcomputadores.
Localidad: Puente aranda – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-talentum2001071-843464.htm [pulse aquí …]

130.- Tecnologos en SISTEMAS
Reconocida empresa solicita tecnologos en sistemas con experiencia minima de dos años en soporte tecnico de los siguientes productos: Windows XP o superores,Office 2003 o superiores, Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores, Windows 2000 Server o superor; certificado de formacion en mantenimiento preventivo y correctivo de microcomputadores.
Localidad: Puente aranda – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-talentum2001071-836316.htm [pulse aquí …]

131.- Practicantes técnico-tecnólogos carreras administrativas URGENTE!!
Importante empresa Editorial, está solicitando estudiantes de carreras administrativas (administración de empresas, asistencia administrativa, etc)en modalidad técnico o tecnólogo, con disponibilidad para iniciar sus practicas en Diciembre. Debe estar matriculado para el próximo semestre.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-pbsconsultores-679060.htm [pulse aquí …]

132.- practicantes Lingüística Urgente!!
Importante Editorial requiere estudiantes de últimos semestres de Lingüística que necesiten hacer sus practicas. Requisitos: Estar matriculados para el próximo semestre (I-2011), Disponibilidad de tiempo para iniciar la primera semana de Enero. Por favor No aplicar si no cumple con el perfil
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-pbsconsultores-671912.htm [pulse aquí …]

133.- Ingeniero de Software
Nuestro cliente, un grupo empresarial del sector salud requiere la posición en mención quien sera el encargado de diseñar y desarrollar las soluciones tecnológicas requeridas, apoyar la administración y ejecución de proyectos de tecnología y supervisar el funcionamiento de los sistemas de información del grupo, con el fin de garantizar que las soluciones desarrolladas internamente o contratadas con terceros cumplan en calidad y oportunidad con las necesidades del negocio. El candidato idóneo será ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-juliethvb-250180.htm [pulse aquí …]

134.- Agente de Soporte Tecnico
Importante empresa de Call center requiere Hombres/Mujeres bachiller graduado o estudiantes en carreras técnicos, tecnológicos o universitarios en sistemas, telecomunicaciones, electrónica y afines. Con experiencia minima de 6 meses de experiencia en soporte técnico telefónico o presencial y con buenos conocimientos de sistemas, redes y soporte. Con disponibilidad de tiempo para turnos rotativos
Localidad: Fontibon – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-contact123-100072.htm [pulse aquí …]

135.- Tecnico de infraestructura tecnologica, seguridad, soporte tecnico y telefonia
Se requiere técnico de sistemas, electrónico o en redes y/o comunicaciones con más de dos (2) años de experiencia comprobada en el diseño e instalación de redes y mantenimiento de computadores y en la operación de software y hardware de administración, seguridad de redes y experiencia en administración de telefonía. Conocimientos y habilidades: conocimiento del idioma inglés, conocimientos en instalación de componentes LAN, conocimientos en switches, routers y firewall, conocimientos de sistemas ….. (continúa)
Localidad: Usaquen – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-clinicaelbosque-300216.htm [pulse aquí …]

136.- Diseñador_gráfico
Necesitamos un diseñador que tenga experiencia en ventas para administrar un punto de fotografía. Indispensable que conozca el programa PHOTOSHOPy tenga disponibilida de tiempo. Horario de Domingo a Domingo de 10:00am a 8:00pm
Localidad: Bogotá D.C – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-amcceron-35740.htm [pulse aquí …]

137.- Consultor Comercial Bogotá
Se requiere consultor comercial (preferiblemente ingeniero) radicado en la ciudad de Bogotá, con experiencia en sector gobierno o corporativo en productos y servicios de tecnología de información.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-aktivia-42888.htm [pulse aquí …]

138.- Diseñadora Patronista
Empresa de ropa exterior femenina (Falda, Pantalon, Blusa, Batas y desarrollo de dotaciones)se requiere con alto manejo en AUDACES
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 7 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-900326958-21444.htm [pulse aquí …]

139.- Diseñadora Grafica Web o Diseñador Gráfico Web
Mujer o Hombre Diseñador Web , con conocimientos en Corel Draw, Photoshop ,Dreamweaver, Fireworks, Flash, Adobe. Experiencia en Diseño grafico Web y diseño de paginas web software MACROMEDIA, Retoque digital en Photoshop ,Experiencia en CSS. Experiencia en la creación de piezas publicitarias, campañas y estrategias en los diferentes medios publicitarios. Diagramación de revistas, catálogos, folletos y otras piezas .Se requiere mucha creatividad ,para realizar los sitios Web de nuestros clientes . Hoja ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-1eduardo-0.htm [pulse aquí …]

140.- Fotografo de Bodas -Retoque Digital Photoshop
Fotografo con experiencia en fotografia social (Bodas-quinces) Manejo de Photo shop Retoque digital y diseño de fotobook Tiempo completo de Lunes a Sabado
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-1eduardo-7148.htm [pulse aquí …]

141.- Servicial Cliente Auxiliares de Enfermeria.
Importante Multinacional del sector Call Center requiere técnicos, tecnologoas o Auxiliares de Enfermeria, con experiencia mínimo de seis meses en Servicio al cliente. Conocimientos y manejos de office (windows, Word, Internet) para laborar con Baxter laboratorio clinico.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atento21-235884.htm [pulse aquí …]

142.- Ingeniero de Sistemas
Se requiere Ingeniero de Sistemas Graduado para trabajar como Ingeniero de soporte interno. Debe tener experiencia en manejo de servidores,cuentas de correo internas, configuración de planta telefónica, soporte a usuario interno en Software y hardware. Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 12 m., contratación directa con la empresa con todas las prestaciones de ley, SI NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS y no se ajusta al horario por favor abstenerse de enviar la ….. (continúa)
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ggarcia-14296.htm [pulse aquí …]

143.- Modelista industrial dibujante de moldes para empaque SENA
Nuestro cliente empresa del sector ferretero necesita auxiliar de moldes o modelista industrial dibujante que diseñe moldes para empaque de piezas, egresada preferiblemente del Sena de 20 a 30 años de edad. Horario L a V 7am a 5 pm y Sab. 8am a 1:30 pm, en viar hoja de vida al correo electronico o personalmente a la cll 39A No 18-12 teusaquillo.
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-consultoriavital09-57184.htm [pulse aquí …]

144.- Ingeniero de desarrollo
Se solicita desarrollador de software con conocimientos y habilidades solidos en Visual Basic 6.0, SQL Server 2000, 2005 y/o 2008. Experiencia mínima comprobable de 3 años, se debe superar prueba técnica de conocimientos de programación y demostrar suficiencia y recursividad en la solución de algoritmos de programación. El aspirante debe demostrar su interes por el aprendizaje continuo, su proactividad y la determinación para el trabajo bajo presión
Localidad: Bogotá – Chicó – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ittasa-157256.htm [pulse aquí …]

145.- Vendedor
Prestigiosa empresa de servicios de Telecomunicaciones requiere asesores comerciales para venta de portafolio de productos y servicios en PYMES, P a P, T a T. Mínimo 6 meses de experiencia en ventas, agresividad comercial, excelente actitud. Horario de lunes a sábado de 7:30am a 5:00pm. SOLAMENTE SI CUMPLE CON EL PERFIL Y ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES, ENVÍE SU HOJA DE VIDA, ESPECIFICANDO CARGO AL CUAL APLICA.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-accionsa2010-400288.htm [pulse aquí …]

146.- Asesor Financiero
Prestigiosa entidad del sector financiero requiere URGENTE asesores comerciales. REQUISITOS: Mínimo 6 meses de experiencia en ventas, agresividad comercial y actitud de servicio. Disponibilidad de domingo a domingo con un día de descanso a la semana, turnos rotativos de 8 horas, NO ESTAR REPORTADO EN CENTRALES DE RIESGO. SOLAMENTE SI CUMPLE CON EL PERFIL Y ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES, ENVÍE SU HOJA DE VIDA, ESPECIFICANDO CARGO AL CUAL APLICA.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-accionsa2010-385992.htm [pulse aquí …]

147.- Desarrollador WAP
Ingeniero de Sistemas, Electrónico o a fines; conocimientos en .NET y JAVA, experiencia en implementación de sitios WAP y manejo de certificados digitales. Proactividad, agilidad, capacidad para trabajar bajo presión, organización y orden, metodicidad y creatividad. Por favor indicar la aspiración salarial y el cargo al que aspira.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-dasigno-100072.htm [pulse aquí …]

148.- Desarrollador Aplicaciones Web
Profesional en ingeniería de sistemas, electrónica, telecomunicaciones y/o afines; Conocimientos en lenguajes de programación (.Net, C#), HTML, Bases de datos My SQL y SQL Server. Proactividad, agilidad, capacidad para trabajar bajo presión, organización y orden, metodicidad y creatividad. Por favor indicar aspiración salarial y el cargo al que aspira.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-dasigno-293068.htm [pulse aquí …]

149.- Asistente de bases de datos y programación
Estudiante de último semestre o recién egresado de Ingeniería de Sistemas, con conocimientos en programación, SQL, MYSQL, PHP, JAVA, photoshop y experiencia en manejo de bases de datos. Por favor escribir el cargo al cual se postula en el asunto e indicar la aspiración salarial. Si no cumple con los requisitos, por favor abstenerse de enviar su hoja de vida.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vitrofarma-135812.htm [pulse aquí …]

150.- Estudiante de Comunicación Social – Medio tiempo
Revista Digital Opinión y Salud, solicita voluntarios profesionales en el área de la salud y del derecho interesados en redactar artículos sobre el Sistema General de Seguridad Social en Salud.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-opinionysalud-35740.htm [pulse aquí …]

151.- Ejecutivo de Cuenta Senior
Empresa de Tecnología Informática Requiere: Profesional o tecnólogo en Ingeniería de Sistemas, electrónica, telecomunicaciones, mercadeo o administración de empresas. Comercial especializado en cuentas corporativas, manejo de proyectos comerciales de integración de tecnología informática. Edad preferiblemente de 25 a 45 años; hombre o mujer, experiencia mínima de 2 años en venta y asesoramiento de productos y servicios asociados a la informática. Manejo de las herramientas de Office.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-becoltda-14296.htm [pulse aquí …]

152.- Consultor SAP PP-PM
Multinacional de consultoria, requiere profesional con experiencia mínima de 2 años manejando los siguientes modulos: PP, PM deseable con manejo de WM y PS. Si no cumple con el perfil abstengase de enviar su hoja de vida ya que no será tenida en cuenta dentro del proceso.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-selecev-121516.htm [pulse aquí …]

153.- Auxiliar comercial manejo de Bases de Datos
Importante empresa multinacional busca personal,para ejecutar labores de apoyo al area comercial, responsable del manejo y control de la base de datos de clientes, brindar soporte a la jefatura de ventas en cuanto a elaboración de informes de avances de ventas y ajustes a los clientes de los vendedores. requisitos indispensables: Técnico o tecnólogo en carreras afines a sistemas y manejo de información masiva; Manejo de SQLSERVER, ORACLE, EXCEL AVANZADO,BASES DE DATOS (ACCESS), MANEJO DE SISTEMAS ERP. ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion46-335956.htm [pulse aquí …]

154.- Analista de Diseño (MANEJO DE WEB)
Técnico,tecnólogo o profesional recien egresado en Diseño Grafico o carreras afines. Manejo de programas de diseño (Macromedia, fireworks, dreamweaver, flash, photoshop e ilustrator). Orientado al resultado y calidad, con iniciativa y creatividad. Recursivo y proactivo. Debe traer el portafolio en un CD.
Localidad: Chico – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-falabelladecolombia-1036460.htm [pulse aquí …]

155.- Asesores Comerciales en terreno – ZONA BOGOTÁ
Se buscan personas activas y dinámicas que deseen obtener ingresos económicos adicionales, para trabajar como asesores comerciales Freelance para TELEFÓNICA TELECOM – ZONA BOGOTÁ. Beneficios: * Excelentes comisiones por venta * Manejo del tiempo * Venta de un producto reconocido y posicionado dentro del mercado * Asistencia gratuita a capacitaciones * Sin distinción de genero o edad * Vinculación laboral con una empresa seria y reconocida dentro del mercado * Trabajo al aire libre Requisitos * Actitud ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tgsdecolombiacta-14296.htm [pulse aquí …]

156.- Asesor Comercial
Se requiere personas con experiencia en venta de marmol, porcelanato, granito, alta capacidad de negociacion y dominio del mercado
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tgsdecolombiacta-114368.htm [pulse aquí …]

157.- Asesores Comerciales TAT
Empresa del sector de las Telecomunicaciones requiere VENDEDORES TAT, que cumplan con las siguentes condiciones: * Disponibilidad inmediata * Experiencia certificable de mínimo 1 año en el área comercial (ventas canal tat preferiblemente) o funciones similares * Conocimiento del sector de Telecomunicaciones (preferiblemente) * Buen rendimiento en trabajo bajo presión * Trabajo por cumplimiento y ejecución de metas * Bachillerato completo * Documentación al día * Excelente presentación personal Nota: Al ….. (continúa)
Localidad: Bogotá D.C. – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tgsdecolombiacta-78628.htm [pulse aquí …]

158.- Ingeniero De Comunicaciones y Seguridad de la Información
Somos una compañia dedicada al desarrollo y distribución de software y comunicaciones. Educación: Ingeniero Electrónico, de Sistemas o Telecomunicaciones. Experiencia: de 3 años a 4 de experiencia realizando instalación de sistemas de seguridad: que hayan incluido firewalls, VPN, correo electrónico, antivirus, IPS, punto final, bases de datos. Experiencia también brindando soporte directo con cliente, y participando en procesos de análisis de vulnerabilidades, evaluación de riesgos, experiencia ethical ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-recursoshumanosaxede-843464.htm [pulse aquí …]

159.- Vendedor motorizado
Importante empresa solicita bachilleres con experiencia minimo de 1 año como masajeros y seis meses en ventas IMPORTANTE tener moto. El personal debe tener entre 25 y 35 años de edad. Interesados y con toda la documentacion al dia enviar hoja de vida al correo xxxxxxx@xxxxxxxxxxx.xxx identificando en el asunto el cargo. Salario + rodamiento y aux de transporte
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-reclutadoraccion-443176.htm [pulse aquí …]

160.- Impulsadoras Chia
Se solicitan mujeres jovenes, que no se encuentren estudiando actualmente con excelente presentación personal y buenas habilidades de expresión.con experiencia en impulso y/o ventas
Localidad: Chia – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-reclutadoraccion-586136.htm [pulse aquí …]

161.- desarrollo y depuracion de Scripts en PHP
EXCLUSIVAMENTE EN BOGOTA. Requiero programadores en PHP, que puedan corregir scripts en php (tiempo promedio por correcion 35 minutos) y hacer alguna depuracion de codigo, revision de errores, revisiones de datos. Indispensable uso de Mensajeria instantanea, celular y Disponibilidad para recibir incidentes de soporte.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-unydos-7148.htm [pulse aquí …]

162.- Administrador Página Web y E-Commerce
Administrador de Contenido para Portales de Internet, con amplios conocimientos y experiencia en análisis E-Commerce, posicionamiento de marca, online marketing, diseño y gestión comercial online, implementación de campañas de Google AdWords. Se requiere un alto nivel de inglés técnico, habilidades para realizar informes y proponer estrategias novedosas para el posicionamiento de nuestros portales. Enviar Hoja de Vida, con foto, especificando claramente la experiencia y salario deseado. Solo se tendrán ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-infocrea-35740.htm [pulse aquí …]

163.- Operarios de maquinas de confeccion
Se solicta personal experto en maquina cerradora, plana, dos agujas, filete. etc para trabajar en empresa manufacturera ingreso inmediato.
Localidad: Puente aranda – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-inducon-135812.htm [pulse aquí …]

164.- Operaria de maquina de confeccion
Empresa manufacturera requiere operaria de maquina plana, filete, dos agujas, etc con experiencia para trabajar en el area de produccion
Localidad: Puente Aranda – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-inducon-100072.htm [pulse aquí …]

165.- Operarios de Producción
Se requiere personal que haya trabajado preferiblemente en empresas manufactureras en planta de producción en cualquier proceso con disponibilidad de tiempo completo para trabajar como auxiliar. Por favor enviar hoja de vida al correo y en asunto poner el cargo al cual aspira.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-colombiasolidaria-378844.htm [pulse aquí …]

166.- APRENDIZ SENA Soporte tecnico en sistemas URGENTE
Tecnico o tecnologo en mantenimiento de sistemas en etapa productiva, para trabajar en empresa de tecnologia en el area de soporte tecnico, contrato de aprendizaje los interesados enviar hoja de vida por mail nombrando el cargo a postularse, de lo contrario no sera tenido en cuenta
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-factorycerra-207292.htm [pulse aquí …]

167.- Auxiliar Bodega y/o Auxiliar de bodega Conductor y Motorizado
Empresa de tecnologia comercial requiere hombre bachiller con experiencia en labores de logìstica y bodegaje, y/o con pase de carro y un alto grado de honestidad y responsabilidad.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-factorycerra-42888.htm [pulse aquí …]

168.- Vendedores Tecnología Bogotá
Mujeres Jovenes emprendedores con conocimiento en sistemas con disponibilidad de tiempo, con o sin experiencia en ventas de computadores/celulares/tv por cable en tienda o call center. Debe ser autónomo, recursivo y estar comprometido con los resultados.FUNCIONES: Ventas de los productos a cargo. Asesoría al cliente. Desarrollo y ejecución de planes de telemercadeo con los clientes asignados, control detallado por cliente y sobre las cuotas asignadas. REMUNERACION: Ofrecemos contrato Laboral con ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-factorycerra-28592.htm [pulse aquí …]

169.- Gerente de Mercadeo
Mujer tecnologa o egresada en mercadeo, publicidad o comunicación, con dos años de experiencia en mercadeo en el área comercial de tecnología, proactiva, independiente, recursiva. Manejo de Corel Draw y Photoshop. Experiencia en el manejo de impresos, proveedores, diseñadores, merchandising, medios y material POP.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-factorycerra-21444.htm [pulse aquí …]

170.- Ingeniero Java
Empresa de software requiere profesional con experiencia en manejo de Web service, SOA, Framework, JSF minimo dos años de experiencia, facilidad de aprendizaje, autoaprendizaje Favor enviar su hoja de vida colocar.Disponibilidad Inmediata.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-stonecolombialtda-207292.htm [pulse aquí …]

171.- Ingeniero de Desarrollo DELPHI
Empresa del sector de tecnologia busca Profesional en Ingenieria de Sistemas con conocimientos y experiencia minima de dos años en: Manejo de los programas delphi; conocimiento SQL Indicar su aspiración salarial. Favor enviar su hoja de vida si cumple el perfil. Disponibilidad Inmediata.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-stonecolombialtda-214440.htm [pulse aquí …]

172.- Urgente Digitadores Nocturnos
Reconocida multinacional financiera requiere digitadores, que posean estudios técnicos, tecnológicos y/o universitarios aplazados, en curso o finalizados, excelente presentación personal, VELOCIDAD Y PRECISION EN LA DIGITACION, concentración y Orientación a resultados. Tener conocimientos en manejo de Escáner y experiencia mínima de 1 año en el cargo y disponibilidad para trabajar en horario nocturno (6 p.m. a 2 a.m.) de lunes a viernes.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competencia-321660.htm [pulse aquí …]

173.- Tecnico en Refrigeración
Técnico o Tecnólogo en refrigeración o afines, mínimo 1 año de experiencia en cargos similares en el sector de Aire Acondicionado y/o Refrigeración industrial habilidad en el mantenimiento preventivo y correctivo e instalación de aires acondicionados de precisión y de confort. Manejo de Soldadura autógena, oxiacetiléno, refrigerantes preferiblemente con certificación por competencias del SENA, manejo office, Buena disposición y actitud hacia el trabajo. Si no cumple con los requerimientos anteriores por ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-aalfon-7148.htm [pulse aquí …]

174.- Asesores comerciales de Telecomunicaciones
Importante empresa del sector de telecomunicaciones, requiere asesores comerciales con experiencia minima de 1 año en el area comercial de telecomunicaciones. Excelente presentaciòn personal, orientado al logro, cumplimiento de metas, fluidez verbal y habilidad comercial. Disponibilidad de tiempo
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-eficacia26-929240.htm [pulse aquí …]

175.- Asesora de Comunicaciones – Periodista – RRPP-
Comunicadora Social y/o Periodista Bilingue preferiblemente con experiencia en Agencia de Relaciones Publicas y alta experiencia en divulgación (free press) Una excelente oportunidad para participar en proyectos interesantes y agradables, con un equipo humano de profesionales que les gusta y les apasiona lo que hacen. Además de ser un trabajo enriquecedor, le presentará grandes retos, le proporcionará un amplio sentido de logros y la posibilidad de crecer profesionalmente.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-jlezaca-7148.htm [pulse aquí …]

176.- ASESORA DE COMUNICACIONES – Con amplia experiencia en divulgación
Periodista (mujer) con experiencia en divulgación de temas relacionados con el sector de Tecnología. Bilingue. Para agencia líder de Relaciones Públicas y Comunicaciones Estratégicas, Una excelente oportunidad para trabajar en proyectos interesantes, con un equipo humano de profesionales que les gusta y les apasiona lo que hacen. Además de ser un trabajo enriquecedor, le presentará grandes retos y le proporcionará un amplio sentido de logros y un buen nivel de remuneración.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-jlezaca-14296.htm [pulse aquí …]

177.- Técnico Electrónico
Importante empresa requiere personal técnico, con amplios conocimientos en linea marron, Requisitos: experiencia mínima de un año, en reparación de electrodomésticos, y manejo de office.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ceser-7148.htm [pulse aquí …]

178.- Estudiante jornada noche/Pasante de Ingenieria de Sistemas/Informatica
La labor para la que estamos realizando la convocatoria es la de personas: 1. auxiliares de soporte Los requisitos son: Manejo del idioma ingles: medio, alto. Manejo de Plataformas PHP Conocimientos generales de programación. Debe tener Internet Banda Ancha y un computador con las características que usted crea necesarias para cumplir su trabajo. (Cámara, Outlook, SKYPE, Messenger.) Trabajo por horas: $2USD/hora Tiempo Completo: 40 horas semanales Disponibilidad para trabajar: de 9:00 AM – 4:00 PM de ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-1202gloval-35740.htm [pulse aquí …]

179.- Estudiantes Universitarios (mercadeo, administración, Informática y afines)
El trabajo es de “marcadores sociales” Consiste en promocionar las diferentes paginas y servicios de la compañía a través de Internet. Los candidatos deben de saber ingles. Tener Nociones de Internet y sus diferentes herramientas. Debe contar con Internet desde su casa, un PC o Laptop con las características básicas para navegar y utilizar los diferentes programas de microsoft y Skype. (cámara, micrófono) Se realizara un training con el fin de que conozca sus funciones y las herramientas a utilizar. ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-1202gloval-71480.htm [pulse aquí …]

180.- Estudiante de Comunicación Social! Urgente!
Importante Empresa de Comunicaciones solicita estudiantes para realizar la práctica por 6 meses con posibilidad de enganche, con conocimientos en presentación, busqueda de noticia, redacción. Horario: 7am-4pm Competencias: Orientación al resultado, recursividad, Compromiso, etc Por favor enviar la hoja de vida al siguiente email:xxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-pbsconsultores-350252.htm [pulse aquí …]

181.- Operario Multilith / Prensista /Impresor
Operario para máquina multilith 1250, responsable y honesto dispuesto a trabajar, con experiencia. Llevar HOJA DE VIDA
Localidad: Bogotá D.C. – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-diego092-0.htm [pulse aquí …]

182.- Se requiere arquitecto (a)
Se necesita arquitecto(a) con experiencia general mínimo un año en construcciones menores de 500m2 y específica en construcciones para edificio de operaciones de acueductos. Trabajo temporal por labor realizada. Contrato de prestación de servicios por labor a realizar. Disponibilidad inmediata y dedicación completa.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-saneacol-100072.htm [pulse aquí …]

183.- Diseñador Industrial
Se requieren dos profesionales en diseño industrial con experiencia en el cargo reciente minimo de dos años. Manejo de los programas Rhinoceros, Corel Drawn y 3DMAX. Experiencia en material P.O.P; Contratacion 4 meses con la empresa temporal y luego vinculacion directa a termino indefinido con la empresa de publicidad. Horario de oficina de lunes a sabado.
Localidad: Bogotà – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ruizcastro-221588.htm [pulse aquí …]

184.- Ingeniero de sistemas o Electronico
Importante empresa requiere con urgencia Ingeniero de sistemas o Elecyronico con experiencia en Analista de desarrollo Experiencia en ejecución de proyectos de desarrollo. Experiencia el desarrollo E.R.P. Openbravo debe tener experiencia comprobada en Conocimiento y experiencia comprobada en desarrollo en Java, JasperReport, J2EE , Conocimiento en bases de datos Oracle, PostgreSQL. Sistemas Operativos Windows, Linux, MacOS Conocimientos de herramientas Apache Tomcat, Apache Ant, Samba y Bacula. Diseño de ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-reclutaimpulsa-21444.htm [pulse aquí …]

185.- Jefe de Sistemas
Importante empresa requiere Profesional en Ingenieria de Sistemas, con conocimiento en plataformas de desarrollo y aplicaciones, sistemas manejadores de bases de datos.Experiencia Minimo 2 años en cargos como Jefe de Sistemas.
Localidad: Zona Industrial – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-osorio20-2387432.htm [pulse aquí …]

186.- Asistente de Trade Marketing
Jóven dinámico y comprometido, que posea interés en integrarse a una empresa en desarrollo en Colombia, desplegando altos grados de aprendizaje en el desarrollo de sus funciones. Proactivo, recursivo y responsable con excelentes relaciones interpersonales. Dominio del paquete Office nivel medio. Hombre Con movilidad propia Experiencia mínima de 6 meses en el área de Mercadeo y Trade Marketing Profesional recién graduado en: Administración de empresas / Publicidad y Mercadeo
Localidad: Chia – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-derco-42888.htm [pulse aquí …]

187.- Encuadernadoras – Artes Gráficas
Se necesitan encuadernadoras con experiencia… Enviar hoja de vida por correo electronico o traerla a la cll. 37 sur No. 68i – 40 B/ Carvajal.
Localidad: Kennedy – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-creargraficas-64332.htm [pulse aquí …]

188.- Ingeniero electronico, telecomunicaciones con experiencia en implementacion de cctv.
Requerimos de tecnicos con experiencia en CCTV y Telecomunicaciones, INDISPENSABLE TENER CERTIFICADO VIGENTE DE CURSO EN ALTURAS. Enviar hoja de vida al correo x-xxxxxxx@xxxxxxx.xxx, enviar escaneado el certificado de alturas. Indicar en asunto el cargo, Favor indicar salario al que aspira.
Localidad: Cundinamarca – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-2362022-7148.htm [pulse aquí …]

189.- Customer service: More than a job in Bilateral
Working in Bilateral is more than a job. It has become a rewarding way of life for over 1000 junior customer service agents who are still in the university or have only completed secondary education. Start with us as a junior customer service agent and gain the prestige of growing and being acknowledged in our company. Candidates must have the following profile: • Fluent English. • Age: at least 18. • Availability to work in the afternoon. • High school graduate or university student. Send your resume ….. (continúa)
Localidad: Bogotá, D.C. – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-bilateralcol-1465340.htm [pulse aquí …]

190.- Analista de sistemas – Urgente
Importante compañia del sector de juguetes y juegos didacticos solicita hombre con formacion profesional en ingenieria de sistemas o electronica, conocimiento y experiencia comprobada en desarrollo en Java, JasperReport, J2EE. Conocimiento en bases de datos Oracle, PostgreSQL. Sistemas Operativos Windows, Linux, MacOS Conocimientos de herramientas Apache Tomcat, Apache Ant, Samba y Bacula. Diseño de sistemas de información con UML. Experiencia laboral minima de un año como analista de desarrollo, ….. (continúa)
Localidad: Tenjo – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-1988-28592.htm [pulse aquí …]

191.- ASESORES Callcenter
Call center ubicada en El norte de bogota (CALLE 156), solicita personal para atencion al cliente, La persona debe: vivir en el NORTE, SUBA, o donde el trasporte al norte se le facilite, ademas NO estar estudiando, horarios rotativos (6am-2pm 2pm-10pm 10pm-6am NO modificables), . FAVOR ENVIAR HOJA DE VIDA CON ASUNTO «call Center Norte»
Localidad: Norte de bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-servicolbogota-1136532.htm [pulse aquí …]

192.- Líder del Centro de Servicios
Empresa de telecomunicaiones y Tecnología requiere: profesional en ingeniería de sistemas, telecomunicaciones, de computación o electrónica para el cargo de Lider de Centro de Servicios INDISPENSABLE TARJETA PROFESIONAL Postgrado en áreas relacionadas.Experiencia de 3 años. Certificado en ITIL Foundation V3. Experiencia: «Experiencia en atención a usuarios y con personal a cargo. Conocimiento en los sistemas operativos comunes del mercado y herramientas ofimáticas de software libre y propietario. ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ovaverytel-743392.htm [pulse aquí …]

193.- Administradores de Bases de Datos
Ingenieros de Sistemas o carreras afines con 2 años de experiencia. Tecnólogo en Sistemas o carreras afines con 4 años de experiencia. Conocimientos técnicos requeridos: – Sólidos conocimientos en DBA, Microsoft SQL. – Conocimientos generales de mejores prácticas tipo ITIL (deseable). – Preferiblemente con cursos de entrenamiento. Ingresar hoja de vida a: http://69.89.15.241:8080/HojaVidaWeb-war/faces/index.jsp
Localidad: Bogota D.C. – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-copexltda-0.htm [pulse aquí …]

194.- Coordinador de medios y publicidad
Car Hyundai empresa del sector automotriz requiere Coordinador de Medios para su Gerencia de Mercadeo. Requisitos: 1. Hombre y/o mujer 2. Profesional en Comunicacion social, publicidad y mercadeo o carreras afines. 3. Dominio inglés, manejo de Office (excel), Buena redaccion 4. Experiencia mínima de 1 a 2 años en el área de Mercadeo en cargos similares. 5.Excelnter habilidades comerciales RESPONSABILIDADES GENERALES: *Administración y coordinación de eventos. *Coordinar los proveedores de medios y ….. (continúa)
Localidad: Suba/chia – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-hyundai-478916.htm [pulse aquí …]

195.- Coordinador de logistica
Bachiller o tecnico con habiliaddes sociales, comerciales con experiencia en instalaciones P.O.P, para capacitaciones en ciudades.conocimiento basico de electricidad. Para Medellin, Cali y Barranquilla
Localidad: Zona Industrial Montevideo – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-abcdisplays-243032.htm [pulse aquí …]

196.- Director o cordinador de montajes e instalaciones
Tecnico, tecnolo y/o profesional en Ingenieria y/o relaciones internacionales con enfasis en logistica, montajes e instalaciones DE PUBLICIDAD p.o.p en los punto de venta para coordinar montajes, instalaciones nacionales: medellin, Bogotá, santander (bucaramanga), cali y coordinacion y manejo de personal.
Localidad: zona Industrial Montevideo – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-abcdisplays-257328.htm [pulse aquí …]

197.- Telemercaderistas Contact Center 1/2 tiempo
Requerimos jovenes bachilleres o estudiantes universitarios para hacer telemercadeo de productos y servicios de alto perfil en campañas locales, nacionales e internacionales. Excelentes ingresos, flexibilidad de horarios (respetamos horarios de estudio), posibilidades de progreso en la organización. Requisitos: Documentos al día y disponibilidad inmediata, exclusivamente para mayores de edad.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-talentohumano72-185848.htm [pulse aquí …]

198.- Ejecutivo de cuenta senior
POR FAVOR LEA ATENTAMENTE EL PERFIL SI NO CUMPLE NO SE POSTULE. Importante empresa de muebles con mas de 20 años en el mercado y con operacion a nivel nacional solicita profesionales de arquitectura, Diseño industrial o de interiores con experiencie en el area comercial minimo de 3 años para captar clientes nuevos, mantenimiento, asesoria tecnica, etc. CON GRAN GUSTO POR EL AREA COMERCIAL, preferible que tenga experiencia en ventas en el sector de muebles y asesorias a clientes, en colores espacios, ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-talentbogota-85776.htm [pulse aquí …]

199.- Ejecutivo de cuenta junior
POR FAVOR LEA ATENTAMENTE EL PERFIL SI NO CUMPLE NO SE POSTULE. Importante empresa de muebles con mas de 20 años en el mercado y con operacion a nivel nacional solicita estudiantes de arquitectura, Diseño industrial o de interiores minimo 6 semestres o recien egresados, para captar clientes nuevos, mantenimiento, asesoria tecnica, etc. CON GRAN GUSTO POR EL AREA COMERCIAL, preferible que tenga experiencia en ventas, asesorias a clientes, en colores espacios, planos,etc. SI ESTA ESTUDIANDO TENER ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-talentbogota-78628.htm [pulse aquí …]

200.- Digitadores Nocturnos
Se necesita personal MASCULINO, con nivel de educacion BACHILLER SIN EXPERIENCIA para trabajar en horario unicamente nocturno de lunes a viernes. vinculacion inmediata. NOTA: SE RECIBE SOLO PERSONAL BACHILLER. NO ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, NI PROFESIONALES.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-protemcol-71480.htm [pulse aquí …]

201.- Asesor de soporte al cliente
Importante empresa de telecomunicaciones solicita persona con gran carisma de servicio, excelente actitud en ventas por telefono y estudios en sistemas. El aspirante debe reunir los siguiente perfil academico: Conocimientos en configuracion y cableado de redes Conocimientos en configuraciones de enrutadores sobre ip Excelente manejo de sistemas word, excel y acces.Preferiblemente con conocimientos basicos en ASTERISK Solicitar entrevista con el señor JAVIER AGUIRRE F. al numero fijo 4242007/2920471 o ….. (continúa)
Localidad: Kennedy – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-movilentrevistas-157256.htm [pulse aquí …]

202.- Asesores para Recargas en linea
Importante empresa de servicios de telecomunicaciones (RECARGAS A CELULARES PREPAGO) y Voz sobre IP, solicita para vinculacion inmediata personas con experiencia en ventas de Minutos, tarjetas o tat, preferiblemente motorizados. Las personas aspirantes deben agendar una cita para entrevista con el señor JAVIER AGUIRRE F. en el celular 3166221659 o en el numero 4126972/4242007 en Bogota.
Localidad: Kennedy – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-movilentrevistas-150108.htm [pulse aquí …]

203.- Arquitecto Mercadeo y Cotizaciones
Urgente. Arquitecto graduado mìnimo cuatro años de experiencia. Indispensable experiencia en empresas grandes del sector de la construcciòn. Se requiere conocimiento y experiencia con productos dry wall, construcciòn liviana ( cielos desmontables, estructuras metàlicas livianas, techos metàlicos, cielos desmontables etc.)Se encargarà de conseguir clientes nuevos, mantener los clientes y buscar posibles cotizaciones con proyectos nuevos, ademàs del mantenimientos de los clientes actuales.Realizar anàlisis y ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-marcelabm1-28592.htm [pulse aquí …]

204.- Internet Master- Students welcome
We need someone who is fluent in english and understands the concepts of SEO, FTP and basic HTML coding. Immediate need. To be successful in this position, you need to: – Be fluent in English – Be OK with repetitive tasks – 50% of this job will entail them. This is a part time job, but may grow into a full time position depending on your skills. Hours are flexible, office is located north of Bogota. Please e-mail us with your resume, short description of why you believe you would be a good fit, and ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tpcpa-14296.htm [pulse aquí …]

205.- Coordinador de Diseño
Diseñador grafico con experiencia en IMPRESION FLEXOGRAFICA mínima de 2 años, manejo de Corel Draw, Mac Ilustrator, Freehand,Photoshop, manejo de personal Enviar hoja de vida con aspiracion salarial xxxxxxxx@xxxxxxxxx.xxx.xx por favor en el asunto indicar el cargo al que aspira
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-torre-293068.htm [pulse aquí …]

206.- Asesor Soporte Técnico Call Center
Si eres técnico, tecnólogo o has cursado mínimo tres semestres de carreras similares a ingeniería de sistemas, electrónica, mantenimiento de computadores o redes y tienes experiencia en esta área presencial o vía telefónica de 1 año o 6 meses respectivamente y quieres hacer parte de nuestro gran equipo de trabajo (www.teleperformance.com) envíanos tu hoja de vida con todos tus datos de experiencia laboral y estudios.
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-teledatos2-400288.htm [pulse aquí …]

207.- Agente Soporte Técnico Call
Empresa reconocida a nivel mundial solicita personas para laborar en el cargo de Asesor Call Center Soporte. Se requiere ser técnico o tecnólogo o haber cursado como mínimo 3 semestres de carreras afines a Sistemas o telecomunicaciones. Necesario tener experiencia mínimo de 1 año en Soporte técnico preferiblemente vía telefónica. Excelente remuneración, contrato con prestaciones de ley. Estabilidad laboral.
Localidad: Zona Franca – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-teledatos2-393140.htm [pulse aquí …]

208.- Asesor Help Desk
Teleperformance requiere personal para laborar en el área de Soporte Técnico, requisito ser técnico o tecnólogo en Sistemas, Redes, Telecomunicaciones, Electrónica y afines o tener mínimo tres semestres de Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o similares y experiencia mínimo de 6 meses en Soporte Técnico en Call Center. Se garantiza estabilidad laboral, posibilidades de ascenso y todas las prestaciones de ley. Pueden aplicar estudiantes nocturnos.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-teledatos2-378844.htm [pulse aquí …]

209.- Ingeniero de Sistemas
Se necesita ingeniero de sistemas con amplios conocimientos en Windows server, SIIGO y la compatibilidad entre estos dos sistemas. Disponibilidad inmediata. Experiencia mínima de dos años. Contrato por prestación de servicios. Por favor no enviar hoja de vida si no cumple con el perfil. Indicar en el asunto Ingeniero de Sistemas de lo contrario no serán tenidas en cuenta las hojas de vida.
Localidad: Puente Aranda – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tecnma123-71480.htm [pulse aquí …]

210.- Coordinador Estrategia Teusaquillo Profesional Comunicación soc, publicidad Especializal
COORDINADOR DE LA ESTRATEGIA: debe ser profesional en comunicación social o publicidad con Especialización o Maestría o Doctorado en Gestión y Políticas Públicas, con experiencia mínima de cinco a diez (5-10) años de experiencia específica relacionada con el objeto del presente pliego de condiciones, en especial en temas de convocatoria y promoción para la movilización social, con entidades públicas o privadas. Debe vivir actualmente en Bogota. Enviar al correo electrónico xxxxxxxxxx@xxxxx.xxx, hojas de ….. (continúa)
Localidad: Bogota D.C. – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tecmundo-686208.htm [pulse aquí …]

211.- Desarrollador oracle
se solicita ingeniero de desarrollo o practicantes con experiencia en oracle creacion de Base de Datos para el sistema hospitalario y la banca (INFORMIX-FORMS-REPORTS-GRAPHICS), conocimiento ley 100 y manuales tarifarios, junto con validacion de rips y validadores ecat, secretaria de salud, fosyga, con enfasis en lenguajes de Programacion PL-SQL de Oracle, PHP, HTML5, Sistemas Operativos Windows Server y Linux (ACTIVE DIRECTORY,DNS,DHCP,ISA SERVER, EXCHANGE,SQUID programacion, analisis y soporte de ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-siib-7148.htm [pulse aquí …]

212.- Director operativo procesos bancarios
Importante compañìa de servicios financieros requiere Profesional en ingenieria industrial y/o carreras afines al sector con experiência de 1 año en procesos operativos en oficinas. El candidato debe poseer conocimientos en sistemas.Responsable por La coordinaciòn de oficinas satélites, oficinas mòviles y oficinas bancarias, manejo de personal, Elaboraciòn de informes de gestiòn. Indispensable disponibilidad para viajar y horarios. contrato con prestaciones de ley. Por favor NO aplique si no cumple con los ….. (continúa)
Localidad: Bogotà D.C – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-serbinetrecursos-221588.htm [pulse aquí …]

213.- Auxiliar de Almacén que viva por el Portal de la 80 necesariamente TECV
Importante empresa necesita contratar Auxiliar de Almacén que viva por el Portal de la 80 necesariamente, porque el lugar de trabajo es vía AUTOPISTA MEDELLIN. Salario: $515.000 + transporte+ prestaciones de ley Horario: L-S medio dia. DEBE TENER PASE DE CONDUCCION.SIN COMPARENDOS. Los interesados presentarse el día 6 de Diciembre de 2010 a las 10am en la Carrera 49 No. 93-60 Barrio La Castellana, si toman transmilenio bajarse en la estación de RIONEGRO. Preguntar por la Psicóloga Adriana, traer DOS hojas ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-recursivosserviayuda-378844.htm [pulse aquí …]

214.- Ingeniero de Sistemas
Se requiere Profesional en Ingeniería de Sistemas con experiencia mínima de 1 año para Coordinar el área de Tecnología. Interesados favor remitir la hoja de vida al correo: xxxxxx_xx@xxxxx.xx
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-provincia1-14296.htm [pulse aquí …]

215.- Técnico Sistemas / Impresoras
Se requiere técnico en mantenimientod e equipos de computo e impresoras, para el área de soporte de la compañia. desempeñará labores de mantenimiento y reparación de los mismos a nivel de hardware y software
Localidad: Chico – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-portatil1-7148.htm [pulse aquí …]

216.- Urgente call canter ventas
Importante empresa de telecomunicaiones requiere agentes de call center en el area de ventas, por favor presentarse el dia sabado 4, 6 De diciembre a las 8:00 am con hoja de vida, fotocopia de la cedula y pasado judicial en la calle 36-16-57 Teusaquillo y tambien enviarla al correo xxxxxxxx##@xxxxxxx.xxx colocando en el asunto el cargo al cual aplica.
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-palmanza-1107940.htm [pulse aquí …]

217.- Consultor Junior
Profesional con conocimientos en procesos de gestión académica en educación superior. • Estudiar y apropiarse de la funcionalidad de un ERP académico. • Elaborar requerimientos funcionales, desarrollo y ejecución de protocolos de pruebas, participar en proyectos de implantación, análisis y solución de consultas. • Conocimientos avanzados de informática. • Valorable experiencia en empresas sector servicios, instituciones académicas o empresas sector I.T., realizando funciones de gestión de clientes ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ocuamerica-57184.htm [pulse aquí …]

218.- Fotografo comercial
Compania de tecnologia buscando fotografos para sesiones de fotos comerciales. Debera estar disponibles en sesiones de 3 a 5 dias continuos, debera estar disponible fin de semana. Sesiones cada 30 dias. Favor mandar portafolio de fotos comerciales (no artistico, no desnudos, no retratos de familia, solo fotos comerciales y de negocios). Debera tener equipo propio de alta resolucion digital.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mposystems-42888.htm [pulse aquí …]

219.- Representante de cuenta y ventas locales – Servicios Internet
Compania de tecnologia buscando candidatos para representante de cuentas y ventas locales, servicios internet para Colombia. Favor aplicar si tiene previa experiencia en ventas y preferiblemente en tecnologia. Debera tener excelente disposicion para manejo de cliente por telefono y buena organizacion para manejar volumen alto de operaciones. Favor mandar hoja de vida por correo electronico. Este puesto para oficina local y ventas en Colombia, Favor especificar «Puesto oficina local» en correo electronico ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mposystems-35740.htm [pulse aquí …]

220.- Tecnologo supervisor – Cundinamarca
Se solicita ingeniero electricistas o tecnologo, con minimo una año de experiencia en macromedicion, medida directa y semindirecta, con capacidad de trabajo en alturas, debe ser una persona agil y con capacidad de trabajo en equipo y con habilidades para el manejo de personal.
Localidad: Caqueza – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-micolseleccion-178700.htm [pulse aquí …]

221.- Analista junior de pruebas
Persona estudiante de ultimos semestres o recien egresado de de Ing. de sistemas con conocimientos en pruebas de calidad de software, planeación y ejecucuión de dichas pruebas. Desarrollo eventual de aplicaciones en PHP y J2EE. Contrato por prestacion de servicios a 6 meses y disponibilidad inmediata. Conocimientos medios en inglés,manejo de office en general, PHP, JAVA y J2EE.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mfcarbonell-100072.htm [pulse aquí …]

222.- Ingeniero de sistemas
Experto en entornos de educacion virtual.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-metroeducativa-78628.htm [pulse aquí …]

223.- Tecnico Instalador-Reparador
Importante empresa de telecomunicaciones requiere técnico instalador-reparador. Para desempeñar funciones en visitar en terreno, revisar los puntos de interconexión para determinar donde se encuentra en daño, ajuste a la red externa para que se cumpla con los parámetros técnicos necesarios para un óptimo funcionamiento del servicio, realizar los respectivos reemplazos de los elementos de red deteriorados que afecten la operación del servicio.brindar soporte técnico sobre las actividades para la ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-maolgabarreto-400288.htm [pulse aquí …]

224.- Auxiliar Instalador
Importante empresa de telecomunicaciones requiere auxiliar instalador con conocimientos básicos en electricidad y telefonía con experiencia mínima de 1 año. Para realizar funciones en apoyo a las actividades de instalación de Línea Básica y/o ADSL teniendo en cuenta los parámetros técnicos establecidos para lograr la satisfacción de los clientes y promoviendo altos niveles de calidad en los servicios que presta la compañía. Debe tener escolaridad bachiller. Salario: $ 515.000 + $ 250.000 rodamiento. ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-maolgabarreto-393140.htm [pulse aquí …]

225.- Ingeniero de Migración de Software .NET (Barranquilla)
Compañía de software requiere profesional en ingeniería de sistemas y/o informática con experiencia minima de 3 años en administración de proyectos, migración de software a plataforma .NET. Debe tener sólidos conocimientos en tecnología .NET, y disponibilidad para desarrollar su labor en la ciudad de Barranquilla. REQUISITOS: – Deseable certificación en .NET (Microsoft) y/o administración de proyectos. – Experiencia laboral en análisis de nuevas tecnologías y aplicación a los procesos de desarrollo de ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-manpowerprofessional-1050756.htm [pulse aquí …]

226.- Profesional o licenciado en artes
Profesional o licenciado en artes con experiencia mínima de dos años en coordinación de proyectos culturales y artísticos. ADJUNTAR SOPORTES DE FORMACION Y EXPERIENCIA E INDICAR EL CARGO AL CUAL ASPIRA.
Localidad: J.J Vargas – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-majadelgado-557544.htm [pulse aquí …]

227.- Asesor Comercial
Persona con enfoque comercial con experiencia mínimo de 1 año en actividades comerciales, con experiencia en servicio al cliente, excelente presentación personal, actitud de servicio, liderazgo y enfoque a resultados. Perfil académico: Título de Bachiller Academico (indispensable). Tecnologo o Técnico Sistemas (Puede estar estudiando pero en últimos semestres
Localidad: Chico – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lauraal-0.htm [pulse aquí …]

228.- Ingeniero de Desarrollo Senior (Java)
Importante Empresa de Servicios Tecnológicos requiere para su área de Desarrollo personal que cumpla con el 100% de los siguientes requerimientos: Educación: Formación profesional en Ingeniería de Sistemas o Electrónica, certificado en JAVA. Experiencia: Dos (2) años de experiencia en cargos relacionados con desarrollo de Software en Lenguaje Java. Competencias Técnicas: Dominio de programación en ambiente web y lenguaje java, Manejo en sistemas operativos Windows, Linux, Unix, Conocimientos en SQL, ….. (continúa)
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-jtc5-100072.htm [pulse aquí …]

229.- Ingeniero de Desarrollo Junior (Java)
Importante Empresa de Servicios Tecnológicos requiere para su área de Desarrollo personal que cumpla con el 100% de los siguientes requerimientos: Educación: Formación en últimos semestres de Ingeniería o Tecnólogo titulado en sistemas. Experiencia: Un (1) año mínimo de experiencia certificada en cargos relacionados con el desarrollo de Software en Lenguaje Java. Competencias Técnicas: Manejo de programación en ambiente web y lenguaje java, Manejo en sistemas operativos Windows, Linux, Unix, ….. (continúa)
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-jtc5-92924.htm [pulse aquí …]

230.- Tecnicos reparadores
Importante empresa de telecomunicaciones requiere de Estudiantes de ingenieria o carreras tecnicas o tecnologicas en telecomunicaciones o electronicas que esten cursando carreras ultimos semestres o con estudios completos que no tienen experiencia laboral para instalacion de banda ancha o linea basica con ingresos de 660.000 mas auxilio de trasnporte legal mas un auxilio de rodamiento si tiene moto, prestaciones de ley y posibilidad de ascenso dentro de la compañia.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-jsalazarv-235884.htm [pulse aquí …]

231.- Estudiantes
Necesitamos estudiantes de 9 y 10 de ingenieria de sistemas para desarrollar software
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-jmendez-21444.htm [pulse aquí …]

232.- Tecnico en Instalacion y Reparación
Empresa de telefonia Requiere Tecnicos, tecnólogos o estudiantes de Ing. de sistemas, telecomunicaciones o electrónica a partir de 5 semestres para instalación y mantenimiento de internet banda ancha o línea básica en casas de familia. Salario: Basico de $530.000 + variable de $138.000 + auxilio de transporte legal, si cuenta con moto se le da un auxilio de rodamiento de $ 250.000. Horarios: de 7 am a 4 pm, de martes a domingo, se descansa el día Lunes.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-jackyortiz-414584.htm [pulse aquí …]

233.- Auxiliar de Instalación y Reparación
Empresa de telefonia Requiere Auxiliares , tecnólogos o estudiantes de Ing. de sistemas, telecomunicaciones o electrónica a partir de 5 semestres para instalación y mantenimiento de internet banda ancha o línea básica en casas de familia. Salario: Basico + mas auxilio de transporte legal, si cuenta con moto se le da un auxilio de rodamiento de $ 250.000. Horarios: de 7 am a 4 pm, de martes a domingo, se descansa el día Lunes.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-jackyortiz-407436.htm [pulse aquí …]

234.- Arquitecto – Consultor Técnico
Ingeniero de Sistemas con tarjeta profesional vigente. Con cinco (5) años de experiencia general y dos (2) experiencia relacionada como arquitecto en el desarrollo de aplicaciones. Conocimientos y dominio en Gestión técnica, Sistemas Básicos de Información (Word, Excel, Power Point, Outlook), Conocimientos de PMI, Oracle, Java, UML, Web Server.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gestionredcom-3716960.htm [pulse aquí …]

235.- Ingeniero de Pruebas
Ingeniero de sistemas con tarjeta profesional vigente. Con conocimientos y experiencian de dos (2)años en pruebas de software.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gestionredcom-3709812.htm [pulse aquí …]

236.- Ingeniero de Sistemas
Profesional en Ingeniería de Sistemas con tarjeta profesional vigente. Con mínimo dos (2) años de experiencia en desarrollo, pruebas, migración, implementación, elaboración de informes y conocimientos en lenguaje de desarrollo J2EE, base de datos Oracle.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gestionredcom-3702664.htm [pulse aquí …]

237.- Ayudante De Oficios Varios
Se requiere personal para oficios varios y que tenga buena actitud, siendo responsable y puntual en el horario, para diferentes areas, para ayudar en bodega, aseo, mensajeria y operario, por favor enviar hoja de vida por E-mail
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-david0007-35740.htm [pulse aquí …]

238.- Estampadores
con experiencia en estampado textil, diferentes tecnicas de estampacion, montaje y preparacion de tintas y colores, por favor enviar hoja de vida por E-mail
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-david0007-28592.htm [pulse aquí …]

239.- Programacion En Flash – Freelance
Buscamos persona que tenga experiencia en programacion en flash, como por ejemplo para conectar un chat desarrollado en flash a la base de datos y hacerlo funcionar y otros sistemas que se han dibujado en flash y que requieren de su programacion, por favor enviar hoja de vida por E-mail.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-david0007-21444.htm [pulse aquí …]

240.- Técnicos en sistemas, electrónica o telecomunicaciones sin experiencia
Importante empresa del sector de comunicaciones solicita auxiliares de instalación de internet banda ancha y línea básica. Horario: martes a domingo de 7 am. a 4 pm, descansan los días lunes. Sueldo $515.000 + prestaciones de ley + horas extras. Requisitos: Mínimo V semestre de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales en sistemas, electrónica o telecomunicaciones. No se requiere experiencia laboral, pero si es fundamental la formación académica. Disposición para realizar trabajo en terreno en barrios ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-curriculo-707652.htm [pulse aquí …]

241.- Auxiliares de Instalación de internet y líneas telefónicas – Técnicos sin experiencia
Importante empresa del sector de comunicaciones solicita auxiliares de instalación de internet banda ancha y línea básica. Horario: martes a domingo de 7 am. a 4 pm, descansan los días lunes. Sueldo $515.000 + prestaciones de ley + horas extras. Requisitos: Mínimo V semestre de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales en sistemas, electrónica o telecomunicaciones. No se requiere experiencia laboral, pero si es fundamental la formación académica. Disposición para realizar trabajo en terreno en barrios ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-curriculo-700504.htm [pulse aquí …]

242.- Técnicos de instalación de internet y líneas telefónicas
Importante empresa del sector de comunicaciones necesita técnicos instaladores de internet banda ancha y línea básica. Horario: martes a domingo de 7 am. a 4 pm, descansan los días lunes. Sueldo $530.000 + prestaciones de ley + bono por resultados de $130.000 + horas extras. Requisitos: minimo seis meses de experiencia en instalación de internet, líneas telefónicas, alarmas, antenas parabólicas, citófonos, cajeros electrónicos, cableado o redes. Conocimientos en electrónica y telecomunicaciones: se hará ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-curriculo-693356.htm [pulse aquí …]

243.- Ingeniero de redes de telecomunicaciones
Se requiere profesional en el area de Ingenieria de sistemas, electronica o telecomunicaciones con experiencia especifica minima de 5 años en suministro e instalacion de red de datos (alambricas y/o inalambricas) y red de voz (analoga y/o IP). Disponibilidad de Tiempo y que resida en cualquiera de estas ciudades. Se deben adjuntar los siguientes documentos: fotocopia tarjeta profesional, certificaciones laborales y hoja de vida con aspiracion salarial. Si no cumple con el perfil su hoja de vida no sera ….. (continúa)
Localidad: Bogota o popayan – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-consorcioarquitectos-50036.htm [pulse aquí …]

244.- Ingeniero de redes electricas
Se requiere profesional en el area de Ingenieria electrica o electronica con experiencia especifica minima de 5 años en ejecucion de trabajos de red electrica (normal y regulada) y de instalacion de UPS. Disponibilidad de Tiempo y que resida en cualquiera de estas ciudades. Se deben adjuntar los siguientes documentos: fotocopia tarjeta profesional, certificaciones laborales y hoja de vida con aspiracion salarial. Si no cumple con el perfil su hoja de vida no sera tenida en cuenta.
Localidad: Bogota o popayan – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-consorcioarquitectos-42888.htm [pulse aquí …]

245.- Ingeniero electrico, electronico o de telecomunicaciones
Se requiere profesional en el area de Ingenieria electrica. electronica o en telecomunicaciones con experiencia especifica minima de 5 años en instalacion de redes electricas y redes de datos. Disponibilidad de Tiempo y que resida en esta ciudad. Se deben adjuntar los siguientes documentos: fotocopia tarjeta profesional, certificaciones laborales y hoja de vida con aspiracion salarial. Si no cumple con el perfil su hoja de vida no sera tenida en cuenta.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-consorcioarquitectos-35740.htm [pulse aquí …]

246.- Auxiliares de Despachos Urgentes*
Reconocida empresa del sector de la producción requiere persona bachiller. Además con experiencia mínima de 1 año en el manejo, transporte y entrega del producto terminado o como auxiliares de bodega o de camioneta. Con excelente presentación personal, conocimiento de direcciones, trabajo en grupo, disponibilidad inmediata, documentación al día y certificada. Para laborar de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y el miércoles hasta las 6:00 p.m. Salario: 527.000 + Todas las Prestaciones de Ley.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competencia-1694076.htm [pulse aquí …]

247.- Asesor Comercial Ventas Call Center!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se necesitan asesores bachilleres o estudiantes de alguna carrera,con o sin experiencia en ventas comerciales de productos intangibles, agresividad telefonica para entidad financiera, excelente remuneracion. Interesados enviar hoja de vida al correo electronico de contacto, para proceso de seleccion. Enviar en asunto Asesores comerciales VENTAS!!!!. No es bolsa de empleo.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-colmapf-7148.htm [pulse aquí …]

248.- Profesional en Sistemas
Profesional en sistemas con experiencia Programación en plataformas .NET, ASP y SQL. Experiencia en Desarrollo de Aplicaciones de Integración con Reporting Server, Integración Server y manejo de DataMark. Colocar en el asunto: Profesional en Sistemas
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-coaching2010-42888.htm [pulse aquí …]

249.- Director de Tecnología Informatica
Profesional en Ingenieria de Sistemas Sistema de Gestión de Calidad Indicadores de Gestión 3 años desempeñandose en cargos similares. Manejo de personal. mas de 10 años de experiencia laboral conocimientos Inglés Técnico. impecable – organizado – respetuoso. alta capacidad de liderazgo y excelente desempeño bajo presión, con excelente presentación y manejo de relaciones interpersonales. Deseables: EDAD MAYOR DE 30 AÑOS, PREFERIBLEMENTE CASADO
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-coaching2010-35740.htm [pulse aquí …]

250.- Consultor AS400 con conocimiento en desarrollo RPG Freelance (en sitio)
Empresa multinacional de consultoría requiere contratar de forma inmediata profesional en Ingeniería de sistemas o técnico o tecnólogo graduado en Ingeniería de sistemas con experiencia mínima de dos a tres años en AS400 y conocimientos (preferiblemente experiencia) con desarrollo en RPG. Indispensable que tenga disponibilidad innmediata para vincularse con nuestra compañia en modalidad freelance.
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-coaching2010-28592.htm [pulse aquí …]

251.- Tecnologo en sistemas / Ingeniero de Sistemas
Silicitamos hombre tecnologo o ingeniero de sistemas, con experiencia en administración de redes, LINUX, servidores y programación
Localidad: Puente Aranda – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-celempleo2010-7148.htm [pulse aquí …]

252.- Coordinador Mercadeo y Ventas-Capacitación
Profesional en áreas administrativas y financieras. Conocimiento en herramientas GOOGLE, pauta en redes sociales y buscadores. Nivel de Excel Avanzado para presentación de informes.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-altatecnologia2008-7148.htm [pulse aquí …]

253.- Especialista en Telecomunicaciones
Ingeniero de Sistemas o Electronico con Especialidad en telecomunicaciones. se requiere experiencia comprobada y documentos completos al dia. Si no cumple con los requisitos favor abtenerse de enviar HV.
Localidad: Popayan – Todo el país
Fecha: 6 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-abakosistemasycomuni-7148.htm [pulse aquí …]

254.- Coordinadora Comercial y Administrativa
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Mujer, excelente presentación, entre 25 y 30 años, PROFESIONAL en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o afines; con experiencia MÍNIMA DE DOS (2) AÑOS en comercialización de servicios, tecnología o software; y con conocimientos contables básicos. Capaz de desarrollar actividades bajo presión, coordinar grupos y trabajar en equipo. Líder, proactiva e incondicional. Excelentes condiciones y ambiente de trabajo. Experiencia en empresas de ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 5 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-crucial-50036.htm [pulse aquí …]

255.- Ejecutivos ó Ejecutivas Comerciales Tecnología – Freelance
VENDEDORES FREELANCE Se requieren Hombres ó Mujeres, excelente presentación, cualquier edad, con conocimientos básicos en Tecnología, experiencia en el área de ventas, con aptitudes en el área comercial y relaciones públicas; para vender soluciones de software terminadas y aplicables a cualquier Institución, Organización y Empresa. Excelentes comisiones. VENDEDORES FREELANCE
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 5 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-crucial-21444.htm [pulse aquí …]

256.- Tècnico de campo
Tècnico y/o Tecnòlogo en Telecomunicaciones o afines, experiencia de un año en instalación y comisionamiento de equipos de la plataforma Óptica de Huawei, Indispensable escribir la zona de ubicación y nombre del cargo
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 5 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-acttel-7148.htm [pulse aquí …]

257.- Arquitecta,Diseñadora Industrial-Delineante-Praticante
Egresado,Practicante o Tecnologa en diseño industrial,Arquitecta con nivel avanzado en programas de Autocad,3Dmax,modelos renderizados,Internet y programas de office, para atender sala exhibicion,preferible experiencia en amoblamiento de oficinas y muebles especiales,personalidad activa y temperamento comercial,preferible licencia de conducir, enviar hoja de vida con foto reciente via correo electronico.
Localidad: Bogota,Medellin,Cartagena,Eje cafetero,Barranquilla – Cundinamarca
Fecha: 5 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-arcoeffecto-35740.htm [pulse aquí …]

258.- Estudiante ultimos semestres de Comunicacion Social
la fundación pulso, desea invitar a quienes hagan parte de la carrera profesional de comunicación con el fin de realizar actividades en calidad de voluntariado – no remunerado, el objetivo es desarrollar actividades de orden social e investigativo como parte del apoyo al objeto social de la organización y como contraprestacion la fundacion otorga la acreditacion de la experiencia obtenida en el tiempo que se desarrollo las actividades. Los interesados deberan enviar hoja de vida con foto al correo ….. (continúa)
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 5 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-funpulso-142960.htm [pulse aquí …]

259.- Estudiantes o egresado en diseño grafico, Publicidad, dibujante
Se invita a los estudiantes o profesionales de las carreras mencionadas para adquirir experiencia, desarrollar las practicas universitarias o aportar a labores de caracter social; con el fin de desarrollar actividades de diseño, dibujo, creacion de pag web y planteamientos publicitarios como resultado del trabajo investigativo desarrollado en la organización; la inclusión a la fundación se presenta bajo la modalidad de voluntariado no remunerado. los interesados deberán enviar hoja de vida haciendo claridad ….. (continúa)
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 5 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-funpulso-64332.htm [pulse aquí …]

260.- Ingeniero de Desarrollo .Net
Multinacional de software con presencia en Latinoamerica, especializada en gestión de infraestructura tecnológica, busca Profesional en Sistemas o afines, con esperiencia en desarrollo.net para su departamento de Desarrollo de Software. Requisitos: Formación en Ingeniería de Sistemas o afines, deseable postgrado en desarrollo de software, pero no indispensable. Conocimientos en metodología de desarrollo de software (RUP, MSF, TSP o PSP..) y dominio de inglés superior al 60%. Indispensable certificación ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 5 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-arandasoft-21444.htm [pulse aquí …]

261.- Ingeniero de Desarrollo PHP- Freelance
Empresa de software con presencia en Latinoamerica, especializada en software de gestión de infraestructura tecnológica, busca Ingeniero de Desarrollo PHP 5.0 y moodle 1.9. Capacidad de trabajo en equipo.Familiarizado con conceptos como SEO, usabilidad, etc. Buscamos personas, emprendedoras, con capacidad de innovación, trabajo por resultados, dinamicas.Favor indicar su aspiracion salarial. Contratación por proyecto
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 5 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-arandasoft-92924.htm [pulse aquí …]

262.- Aprendiz SENA – Etapa Productiva
Empresa desarrolladora de software de Gestión de infraestructura tecnologica busca Aprendiz SENA con conocimientos en Redes, Sistemas, Infraestructura Tecnológica, para desarrollar su etapa práctica como responsable de soporte técnico a usuarios.Indispensable inmediato etapa productiva. Importante excelente presentación personal, dinamismo, orientado en servicio al cliente.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 5 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-arandasoft-71480.htm [pulse aquí …]

263.- Auxiliar contable
Mujer auxiiliar contable (18-32), excelente digitadora, que maneje excel avanzado, con buenas relaciones interpersonales, capacidad de Negociacion y de gestion, preferiblemente SENA. Buen porte y Bien presentada.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 4 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-grupoadmitotal-0.htm [pulse aquí …]

264.- Jefe de Logistica o Cordinador de Logistica
Importante empresa de muebles, exhibidores en material P.O.P solicitamos tecnologos o profesional en logistica o ingenieria induistrial o afines. experiencia minima de 3 años como jefe de logistica o coordinador de logistica. experiencia comprobada minimo de 3 años en instalación de publicidad P.O.P, muebles y exhibidores a nivel nacional. experiencia BTL. Manejo de proveedores a Nivel Colombia
Localidad: Zona Industrial – Cundinamarca
Fecha: 4 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleindustrial-71480.htm [pulse aquí …]

265.- Maestro Obra
Personal auxiliar para acabados, pintura y manejo de materiales,cumplimiento de horario, salario y prestaciones de ley, con sin experiencia.
Localidad: Engativa – Cundinamarca
Fecha: 4 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mariaesk-57184.htm [pulse aquí …]

266.- Ingeniero Civil Gerente de Calidad
Ingeniero civil especialista en gerencia de la calidad, acreditando las cualidades exigidas. Ingeniero Civil, con experiencia general no menor a ocho (8) años. Para la experiencia especifica deberá demostrar como mínimo tres (3) años de haberse graduado como especialista en gerencia de la calidad, fijo o prestación de servicio.
Localidad: Engativa – Cundinamarca
Fecha: 4 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mariaesk-28592.htm [pulse aquí …]

267.- Personal Call Center
Se requiere hombre o mujer, con capacidad de trabajo en equipo, servicio al cliente, conocimientos y facilidad para manejo de sistemas, para laborar como teleoperador. Interesados favor enviar hoja de vida, y en el asunto , sin experiencia escribir: <call center>,mi primer empleo.
Localidad: Engativa – Cundinamarca
Fecha: 4 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mariaesk-14296.htm [pulse aquí …]

268.- Operaria maquina plana
Operaria Con experiencia en Pantalon para dama
Localidad: Bosa – Cundinamarca
Fecha: 4 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-jjaviers-42888.htm [pulse aquí …]

269.- Asistente Coordinador Sistema de Gestión de Calidad ISO
Nuestro cliente, requiere un asistente encargo de coordinar todo el Sistema de Gestión de Calidad ISO, encargado de realizar auditorias, presentar informes del estado, promover el cumplimiento de los manuales, procedimientos y procesos, dominar office dado que responderá por mantener todos los registros del Sistema.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 4 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-solucionesth-85776.htm [pulse aquí …]

270.- Técnico Linea Basica y /o ADSL.
Importante empresa de telecomunicaciones requiere Bachilleres, tecnicos o tecnológos para instalación y mantenimiento de Línea básica o ADSL con experiencia mínima de seis meses en instalaciones, telecomunicaciones, en instalaciones de televisión, teléfono. Modos, cámaras de seguridad, Mantenimiento de redes. y conocimiento de trabajo en alturas preferible no indispensable, pero que no le tema a las alturas. SALARIO: $660.000 Si tiene moto auxilio de rodamiento $250.000
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 4 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-areaseleccion-171552.htm [pulse aquí …]

271.- Asesores Comerciales ARTES GRAFICAS – Bogotá – Cali – Barranquilla – Medellín – Yopal
Importante empresa de publicidad busca Personas con experiencia comprobada en venta y asesoría en publicomerciales, artes gráficas y piezas publicitarias. Buena presentación personal, habilidad para negociar, ágil, recursivo con iniciativa y cumplimiento de metas. Favor en asunto indicar al cargo que aplica de lo contrario no será tenido en cuenta
Localidad: Bogotá – Cali – Barranquilla – Medellín – Yopal – Todo el país
Fecha: 4 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-miel-85776.htm [pulse aquí …]

272.- Ingeniero de Sistemas
Se requiere profesional en ingeniería de sistemas con 9 años de experiencia en bases de datos de Archivos, con 2 postgrados afines a la experiencia solicitada en investigación, formulación y diseño del sistema de archivo judicial y recuperación de la memoria histórico judicial como patrimonio Nacional, mediante la aplicación del modelo de organización de archivos. los interesados enviar la hoja de vida con los soportes (diploma de profesional, postgrado y certificados laborales que acrediten la experiencia)
Localidad: Barrios Unidos – Cundinamarca
Fecha: 4 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-dany01-150108.htm [pulse aquí …]

273.- Tecnicos de infraestructura
Importante Empresa de telecomunicaciones requiere de ingenieros o tecnicos en telecomunicaciones o sistemas para Brindar soporte técnico sobre las actividades de Instalación, mantenimiento, documentación y comisionamiento de equipos de telecomunicaciones de líneas de productos de proveedores de tecnología a nivel nacional. que tengan conocimientos en lineamientos en materia de seguridad industrial y salud ocupacional. disponibilidad de tiempo completo y para viajar. ingresos de 933.000 con todas las ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 4 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-salazarj-164404.htm [pulse aquí …]

274.- Aprendiz de Programación
Empresa del sector Tecnológico, requiere Técnicos, Tecnólogos ó Ingenieros de Ingeniería de Sistemas y/o tecnología en sistemas con enfasis en diseño de paginas WEB, Programación de Java, .Net, HTML, PHP. Manejo de bases de datos SQL Server, MySQL. Formación En Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información para ejecutar el proceso integral (Análisis, Diseño, Implementación, Pruebas y Ajustes) de generación de sistemas de información para la sistematización y automatización de procesos de negocio. Con ….. (continúa)
Localidad: Chico – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-saucotech-35740.htm [pulse aquí …]

275.- Ingeniero Electronico, sistemas o telecomunicaciones
Se solicita con un año de experiencia, adjuntar hoja de vida con soportes academicos y laborales. Colocar en el asunto Ingeniero Electronico si lo es o Sistemas o Telecomunicaciones.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gammasa-28592.htm [pulse aquí …]

276.- Telemercaderista
Telemercaderista para ofrecer telefonicamente nuestros servicios
Localidad: Bgota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sotf-35740.htm [pulse aquí …]

277.- Secretaria
Secretaria ejecutiva, Excelente presentacion personal
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sotf-0.htm [pulse aquí …]

278.- Asesor Comercial
Asesor Comercial preferiblemente Ingeniero o Tegnologo en Sistemas e Informatica, excelente presentacion personal, capacidad de trabajo bajo presion y buenas relaciones interpersonales.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sotf-21444.htm [pulse aquí …]

279.- Supervisor Comercial
Ingeniero o Tecnologo con Experiencia en el area comercial. Capacidad de manejo de personal y excelente actitud
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sotf-14296.htm [pulse aquí …]

280.- Digitador Photoshop, atencion al Publico
se necesita hombre o mujer, Practico en el uso de Photoshop, buena presentación para atender al publico, y conocimiento de herramientas informaticas
Localidad: ciudad Bolívar o Bósa – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-fotomaxsd-0.htm [pulse aquí …]

281.- Ayudante de Planta – 2 vacantes
Empresa dedicada a la comercializacion de publicidad requiere bachiller y/o estudiante de mercadeo y publicidad. EXPERIENCIA: decoracion de muebles, acabados de madera material POP, empaque y embalaje de producto terminado. HORARIO: Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m y sabados de 7:00 a.m a 10:00 a.m . FUNCIONES: decoracion de muebles de exhibicion, material publicitario, empaque y embalaje de producto terminado. Preferible si tiene conocimientos en herramientas de banco (caladora, pulidora y taladro). ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-temporizarltda-114368.htm [pulse aquí …]

282.- Ejecutivo de ventas Retail
• Importante empresa de telefonía requiere ejecutivo de ventas para vender productos en almacenes de cadena con mínimo un año de experiencia en ventas de productos en tecnología de información o servicios de telecomunicaciones o dos años en ventas de productos y servicios en almacenes de cadena. Debe tener conocimientos en Excel e internet. Su escolaridad debe ser mínimo segundo semestre y /o tecnólogo graduado en áreas administrativas, económicas, ingeniería y tecnologías. Debe manejar Office e Internet.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-maolgabarreto-14296.htm [pulse aquí …]

283.- Ejecutivo de ventas Hogares
Importante empresa de telecomunicaciones requiere Ejecutivos de venta para asesorar y vender a los clientes de microempresas y hogares, soluciones estandarizadas de comunicación acordes a las necesidades de su negocio, asegurando el cumplimiento de la meta asignada. Su escolaridad debe ser mínimo 4 Semestre ó tecnólogo graduado en áreas administrativas, económicas o de ingeniería o 2 años de experiencia en venta personalizada preferiblemente en frío. Debe tener experiencia de mínimo 1año en ventas del ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-maolgabarreto-28592.htm [pulse aquí …]

284.- Desarrollador ActionScript3 (AS3)
Se requiere ingeniero de desarrollo con experiencia de 1 a 2 años en ActionScriot 3, para un proyecto hasta finales de diciembre. Debe trabajar en las instalaciones de la compañía en el siguiente horario: lunes a viernes de 8 a 6, por favor enviar hoja de vida e indicar aspiración salarial
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ariadna-314512.htm [pulse aquí …]

285.- Tecnico de instalacion
Se requiere de personal con conocimientos en instalacion y mantenimiento en redes para trabajar en importante empresa de telecomunicaciones, que este capacitado en alturas o no le tenga miedo a las alturas para instalacion de linea basica. disponibilidad de tiempo completo y fines de semana. ingresos entre 660.000 a 700.000 con todas las prestaciones de ley y posibilidad de ascenso dentro de la compañia
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-salazarj-150108.htm [pulse aquí …]

286.- Tecnólogo en Sistemas
Se requiere tecnólogo en sistemas, con experiencia en soporte técnico, manejo de principios de redes y mantenimiento de computadores, conocimientos en office, Clipper y Titan capacidad para trasferir conocimientos, experiencia en atención al cliente, actitud de servicio y proactividad. Horario de 2 pm a 10 pm.
Localidad: Zona industrial – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-4212-1429600.htm [pulse aquí …]

287.- Impulsadoras Zipaquira
Se solicitan mujeres jovenes, que no se encuentren estudiando actualmente con excelente presentación personal y buenas habilidades de expresión.con experiencia en impulso y/o ventas
Localidad: Zipaquira – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-90122758418lida-471768.htm [pulse aquí …]

288.- Impulsadoras Chia
Se solicitan mujeres jovenes, que no se encuentren estudiando actualmente con excelente presentación personal y buenas habilidades de expresión.con experiencia en impulso y/o ventas
Localidad: Chia – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-90122758418lida-450324.htm [pulse aquí …]

289.- Vendedor motorizado
mportante empresa solicita bachilleres con experiencia minimo de 1 año como masajeros y seis meses en ventas IMPORTANTE tener moto. El personal debe tener entre 25 y 35 años de edad. Interesados y con toda la documentacion al dia enviar hoja de vida al correo xxxxxxx@xxxxxxxxxxx.xxx identificando en el asunto el cargo. Salario + rodamiento y aux de transporte
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-90122758418lida-436028.htm [pulse aquí …]

290.- Conductores
Se requiere personal con experiencia en conduccion minimo de un año ventas T a T que No sea expeiencia en transporte publico con pase de quinta,bachilleres,mayores de edad.Salario minimo+ ley + comision salario aproximado:$750.000 a $800.000
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-90122758418lida-414584.htm [pulse aquí …]

291.- Flight Attendant – BOGOTA
PERSONAL Profesional o con estudios tecnicos en carreras relacionadas con el turismo o la atenion al cliente,DOMINO DE INGLES, y disponibilidad para radicarse en otra ciudad. DEBEN ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO Y LLAMAR PARA CONFIRMAR ENTREVISTA. POR FAVOR ANOTAR EN EL CORREO ESTATURA.
Localidad: Calle 26 N° 59 – 15 – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-serdan1638-92924.htm [pulse aquí …]

292.- Auxiliares de Vuelo – AVIANCA BOGOTA
Vinculate como auxiliar de vuelo si tienes estatura de 1.60 mujeres y 1.68 hombres DOMINIO DE INGLES, estudios TECNICOS, TECNOLOGICOS, PROFESIONALES O SEMESTRES APLAZADOS. LLAMA Y SOLICITA TU ENTREVISTA. RECUERDA DEBES CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS.
Localidad: Calle 26 N° 59 – 15 centro administrativo de avianca – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-serdan1638-35740.htm [pulse aquí …]

293.- Administracion
¡ATENCION! Buscamos personal para desempeñarse como AUXILIARES DE VUELO con estudios tecnicos tecnologicos o profesionales en carreras afines a administracion de aerolineas, servicio a bordo, atencion a pasajeros, administracion hotelera y turistica, con disponibilidad para radicarsen en otra ciudad y DOMINIO DE INGLES.
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-serdan1638-7148.htm [pulse aquí …]

294.- Programador
Empresa a nivel nacional solicita personal femenino con estudios en Ingeniería de Sistemas para ocupar el cargo de programador amplios conocimientos en: VISUAL.NET y SQL SERVER actitud de trabajo en equipo, responsable, diligente y comprometida, con gran sentido de pertenencia y cumplidora de las normas disciplinarias, horarios y labores asignadas y metas propuestas Interesados enviar hoja de vida al correo
Localidad: Centro-Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ippltda-171552.htm [pulse aquí …]

295.- Instructor (es) en Medellin (Adobe, Microsoft, Autodesk, Oracle)
Centro de Entrenamiento en IT busca instructores en MEDELLIN con experiencia en docencia, cursos basicos y avanzado de: ADOBE, MICROSOFT, AUTODESK, ORACLE). El candidato debera contar con experiencia mínima de 1 año, dictando cursos en Universidades o Instituciones de Educación Formal o No Formal. Garantizamos excelentes ingresos y crecimiento profesional. Para aplicar debe registrar su hoja de vida en http://www.cymetria.com/index.cfm?doc=empleos
Localidad: Medellin – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cymetria-35740.htm [pulse aquí …]

296.- Diseñador Grafico Redibujante
Tecnico o Técnologo en Diseñador grafico con experiencia mínima de 1 año en manejo de Corel Draw,phothoshop, ilustrator mínimo 6 meses de experiencia comprabable en manejo de Mac Illustrator, Freehand, preferiblemente que haya trabajado en el sector de IMPRESION FLEXOGRAFICA Enviar hoja de vida con aspiracion salarial xxxxxxxx@xxxxxxxxx.xxx.xx POR FAVOR INDICAR EL CARGO AL QUE ASPIRA, si no cumple con los requisitos por favor absténgase de enviar hv
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-torre-157256.htm [pulse aquí …]

297.- Auxiliar De Camioneta
Reconocida empresa del sector de la producción requiere persona bachiller. Además con experiencia mínima de 1 año en el manejo, transporte y entrega del producto terminado o como auxiliares de bodega o de camioneta. Con excelente presentación personal, conocimiento de direcciones, trabajo en grupo, disponibilidad inmediata, documentación al día y certificada. Para laborar de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y el miércoles hasta las 6:00 p.m. Salario: 527.000 + Todas las Prestaciones de Ley.
Localidad: Bogotá D.C. – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competencia-378844.htm [pulse aquí …]

298.- Asesores Cuenta De Tecnologia
Empresa dediacada a la prestación de servicios Contact center requiere asesores para importante cuenta de Tecnología. Horario: Lunes a Sabado de 7:30am a 5:30 pm, facilidad para trabajar en el NORTE de Bogotà. Salario $592.185 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.Formación académica de mínimo tres (3) semestres preferiblemente en Ingenieria de Sistemas, y/o técnico en sistemas, experiencia en Call Center de 1 año certificable.
Localidad: Usaquen – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionhojasout-686208.htm [pulse aquí …]

299.- Operario de Guillotina- Cortador – troquelador
Empresa de Artes Graficas requiere Cortador – Troquelador con experiencia minima de 2 años, indispensable tener conocimientos en terminados de producto.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-800176618-64332.htm [pulse aquí …]

300.- Auxiliar de Bodega
Empresa de Tecnologia requiere personal con experiencia y manejo de logistica, inventarios, despacho y recibo de mercancía, office, minimo un año de experiencia en cargos similares, para trabajar en Cota.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tempolinkltda-857760.htm [pulse aquí …]

301.- Arquitecta – Diseñadora
Se requiere Profesional en Arquitectura o Diseño. Con experiencia de 1 a 2 años en Diseño de exhibiciones, de interiores, manejo de madera o muebles e iluminación. Manejo de programas Autocad e Ilustrator. Se requiere conocimientos en exhibiciones, muebles, producción y renderización. Dentro de las funciones a desarrollar se encuentra brindar asesoria sobre el diseño y distribución de exhibiciones y almacenaje del producto. Investigar costos y propiedades de materiales de fabricación.
Localidad: Fontibon – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-contratacionefectiva-85776.htm [pulse aquí …]

302.- Líder de Desarrollo Java
Importante Empresa de Servicios Tecnológicos requiere para su área Técnica una persona con gran capacidad de Liderazgo que reúna el cien por ciento de las siguientes características: Formación: Profesional en Ingeniería de Sistemas o Electrónica, certificado en Java. Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en cargos relacionados, liderando proyectos de desarrollo de software en lenguaje Java y manejo de personal. Conocimientos: Manejo en programación en ambiente web y lenguaje Java, manejo en sistemas ….. (continúa)
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-jtc5-64332.htm [pulse aquí …]

303.- Programador . Net Junior
Empresa de turismo requiere programador, o persona con estudios afines con Conocimientos BÁSICOS en ASP, .Net y SQL Server. Si cumple con el perfil, por favor escribir en el asunto el nombre del cargo
Localidad: Usaquen – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-desarrollohumano-92924.htm [pulse aquí …]

304.- Jefe de Operaciones
Empresa multinacional requiere lider de Proyectos, para realizar labores de direccion, plaeación y labores de actividades, por medio de técnicas de produccion, la generacón de reportes y criterio en la toma de decisiones, asi como continua comunicación con el cliente para solventar sus necesidades.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-empleovelez-100072.htm [pulse aquí …]

305.- Diseñador (a) Gráfico
Empresa de diseño y publicidad requiere Diseñador(a) Gráfico, indispensable experiencia mínima de dos años. Conocimientos avanzados en diagramación de libros y revistas, diseño publicitario e imagen corporativa, con amplios conocimientos de toda la Suite de Adobe. Imprescindible conocimientos en preprensa y perfecta finalización de archivos para cualquier medio, indicar aspiración salarial. En el asunto poner el cargo al que aplica: Diseñador Gráfico de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-immagini-0.htm [pulse aquí …]

306.- Operaria Modista/ sastrería
Se necesita operaria con experiencia en modisteria o sastrería, con gran compromiso y actitud de servicio, capacidad para trabajar con tiempos de entrega. gran capacidad de trabajo en equipo y responsabilidad.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-1700000-14296.htm [pulse aquí …]

307.- Ingeniero de Soporte
Descripción del Cargo: Prepara y ejecuta los planes de pruebas y presta el soporte necesario para las instalaciones en producción. Elabora y reporta los informes necesarios de gestión de Soporte. Requerimos: Experiencia comprobada mínima de seis meses en áreas de soporte y bases de datos relacionales, preferiblemente SQL Server. Tipo de contrato: Prestación de Servicios. Educación mínima: Profesional o técnico en Ingeniería de Sistemas o equivalente.
Localidad: Bogotá D.C. – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-jmendez-14296.htm [pulse aquí …]

308.- Ingeniero de desarrollo II
Descripción del Cargo: Participa activamente en todas las disciplinas relacionadas con la construcción de software; analiza requerimientos, propone soluciones detalladas de acuerdo con la arquitectura, ejecuta la implementación de acuerdo con los diseños aprobados, prepara y ejecuta los planes de pruebas y presta el soporte necesario para las instalaciones en producción. Requerimos: Experiencia comprobada mínima de un año en .NET; C#, ASP.NET y bases de datos relacionales, preferiblemente SQL Server. ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-jmendez-7148.htm [pulse aquí …]

309.- Ingeniero de desarrollo I
Descripción del Cargo: Ejecuta la implementación de acuerdo con los diseños aprobados, prepara y ejecuta los planes de pruebas y presta el soporte necesario para las instalaciones en producción. Requerimos: Experiencia comprobada mínima de seis meses en .NET; C#, ASP.NET y bases de datos relacionales, preferiblemente SQL Server. Tipo de contrato: Prestación de Servicios. Educación mínima: Profesional o técnico en Ingeniería de Sistemas o equivalente.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-jmendez-0.htm [pulse aquí …]

310.- Promotores Pintura
Se requiere personal para el cargo de promotor comercial con conocimientos en pintura y acabados, preferiblemente si tiene practica como estucador o pintor. Debe ser tecnico o profesional y haber sido promotor de ventas de pintura con experiencia en asesoria en almacenes de venta de pintura.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ofilocal5-1715520.htm [pulse aquí …]

311.- Profesional de Desarrollo PL/SQL
Se requiere Ingeniero de Sistemas o carreras a fines, con experiencia de más de 2 años en PL/SQL (conocimientos avanzados). Si cumple con el perfil postule su hoja de vida al correo electronico.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-itdeusto-50036.htm [pulse aquí …]

312.- Asesores Comerciales DirecTV Call Center
Contratamos en Diciembre!!! Buscamos asesores con experiencia comercial en call center para la mejor empresa de televisión por suscripción, DIRECTV. Excelente ambiente laboral, ubicados al Norte de Bogotá, Fijo mas comisiones, Turnos de 6 horas compatibles con estudios y vida familiar.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-contactsolutions-0.htm [pulse aquí …]

313.- Ingeniero SAP Basis
Ingeniero de sistemas, certificado por SAP como Technology consultant, con experiencia mínima de 3 años, experto en instalaciones de componentes Netweaver (ERP,CRM,CE,Portals). Disponibilidad inmediata.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cnet-57184.htm [pulse aquí …]

314.- Prensista KBA Urgente
Se solicita prensista para maquina KBA bicolor de 1/2 pliego, con experiencia, enviar hoja de vida al correo.
Localidad: Kennedy – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-creargraficas-21444.htm [pulse aquí …]

315.- Diseñador patronista
Se requiere URGENTE diseño de modas con experiencia como DISEÑADOR en empresas de confección preferiblemente de prendas de punto (moda), patronaje, manejo de costos y proveedores; así mismo debe conocer de progamas de diseño principalmente COREL DRAW y AUDACES; creativo, dinámico, proactivo, con capacidad de trabajo bajo presión. FAVOR INDICAR ASPIRACIÓN SALARIAL
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vivamoscolombia-50036.htm [pulse aquí …]

316.- Aprendices Area de Sistemas y programación
Empresa multinacional requiere estudiantes de carreras técnicas y tecnológicas en sistemas, programación o afines que estén en su etapa de práctica o inicien pasantía en enero de 2011, para realizar apoyo en el área financiera, codificación y filtro de la información recolectada y almacenamiento en bases de datos. Personas proactivas, dinámicas, con buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, excelente presentación personal. Horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm, apoyo de sostenimieto, $ 479 ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tecnovath-1722668.htm [pulse aquí …]

317.- Tecnico administrativoy
Se requiere urgente Técnico Administrativo Con experiencia un año en administración y manejo de bases de datos. Para trabajar por un mes Salario 1.418.000 con un horario de lunes a viernes de 8 a 5 Profesional en ingeniaría de sistemas o estudiantes de ultimo semestre. Si realmente cumple con el perfil y le entereza la oferta enviar su hoja de vida y en asunto colocar el cargo Técnico Administrativo o presentarse en ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tatianacardenas-3073640.htm [pulse aquí …]

318.- Secretaria o Asistente de mercadeo
Se solicita persona preferiblemente mujer, que se encargue de atencion al cliente, concertar citas, facture, maneje cartera de clientes, haga investigaciones por internet de algunas tareas, con conocimiento en herramientas office e Internet, que pueda hacer tareas de oficina tambien, preferiblemente graduada en mercadeo o carrera afin, o estudiante de ultimos semestres, bien hablada y de buena presencia, proactiva, ambisiosa, buena memoria, colaboradora, responsable, capaz de trabajar bajo presion y con ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-panasoftware-21444.htm [pulse aquí …]

319.- Dibulante
Técnico o Tecnólogo en delineante de Arquitectura o afines con experiencia de 6 meses en Digitalización de diseños o planos ; manejo de Autocad.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ohrlatam-300216.htm [pulse aquí …]

320.- Diseñador Gráfico
Importante I.P.S. requiere profesional en diseño grafico con mínimo 1 año de experiencia en Creación, Diseño y Rediseño de Material Publicitario, Empaques y Páginas Web. Total manejo de Suite Adobe, Corel Draw, Flash Dreamweaver y Fireworks (entre otros). Deseable conocimientos específicos en Técnicas de impresión (flexografía, litografía y rotograbado). Habilidades: Alto sentido estético, crítico, creativo, atención al detalle, receptivo, responsable, recursivo y con buena disposición. Con capacidad de ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-naturalbody-57184.htm [pulse aquí …]

321.- Ingeniero de Desarrollo VISUAL BASIC 6.0
IMPORTANTE MULTINACIONAL DE DESARROLLO DE SOFTWARE REQUIERE UN PROFESIONAL O ESTUDIANTE EN INGENIERÍA DE SISTEMAS Y/O CARRERAS AFINES PARA DESARROLLO DE APLICACIONES EN VISUAL BASIC 6.0 Y CONEXIÓN A BASES DE DATOS ORACLE 10G. Requisitos: – Ser profesional o estudiante mínimo de octavo semestre en Ingeniería de Sistemas y/o afines. – Tener experiencia y conocimientos en Desarrollo de aplicaciones con Visual Basic 6.0 con conexión a bases de datos Oracle 10g. – Si esta estudiando el salario es de $1.000.000
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-manpowerprofessional-1043608.htm [pulse aquí …]

322.- Técnicos graduados con experiencia en telemercadeo
Empresa multinacional requiere técnicos con experiencia en telemercadeo (ventas tangibles e intangibles)para campaña nacional relacionada con servicio al cliente. Es indispensable tener experiencia de mínimo un año como telemercaderistas o en servicio al cliente vía call center. Los candidatos deben ser técnicos ó tecnólogos con estudios mínimo de 4 semestres en áreas administrativas o relacionadas con ingenierías.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lauravictoria890220-1350972.htm [pulse aquí …]

323.- Técnicos con experiencia en área comercial
Importante compañía lider en el área de telecomunicaciones, requiere personal técnico con experiencia en el área comercial (ventas tangibles ó intangibles), para trabajar en call center dedicado al servicio y promoción de productos de telefonía celular en línea extranjera. Se ofrece estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento dentro de la empresa y excelente clima organizacional. Requisitos: – Ser técnicos en carreras administrativas. – Experiencia mínimo de 1 año en el área comercial. – Disponibilidad ….. (continúa)
Localidad: Bogotá, D.C – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lauravictoria890220-1336676.htm [pulse aquí …]

324.- Asesores central de llamadas
Teleperformance Colombia Multinacional de Call Center, requiere Asesores para trabajar en línea Telefónica, para responder a plataforma de Republica Dominicana. Deben tener mínimo I sem Cursado y aprobado en carreras administrativas, mercadeo, sistemas y afines. Experiencia 1 año distribuido 6 meses en Servicio al Cliente +6 meses en Ventas de cualquier tipo.
Localidad: Fontibón – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lauravictoria890220-1329528.htm [pulse aquí …]

325.- Telemercadeo para línea extranjera
Multinacional líder en el sector de telefonía móvil requiere telemercaderistas con estudios técnicos en carreras administrativas para trabajar como asesores comerciales en campañas internacionales. Los candidatos deben tener habilidades comerciales, experiencia de ventas comprobables en productos tangibles ó intangibles, buen trato con el cliente, aptitudes persuasivas y desenvolvimiento ante diversos tipos de situaciones. Beneficios: estabilidad laboral, facilidades de hacer carrera empresarial, ….. (continúa)
Localidad: Bogotá, D.C – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lauravictoria890220-1322380.htm [pulse aquí …]

326.- Aerolínea nacional requiere asesores comerciales
Empresa líder de transporte aéreo colombiano requiere asesores comerciales para la atención al cliente y venta de productos via call center inbound, los candidatos deben tener total disponibilidad, habilidades comerciales para ofrecer los planes y servicios que ofrece la compañía. Estudios mínimos: 3 semestres en carreras técnicas en áreas administrativas.
Localidad: Bogotá, D.C – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lauravictoria890220-1315232.htm [pulse aquí …]

327.- Asesores de ventas para call center inbound
Importante empresa en expansión del sector de comunicaciones requiere asesores comerciales con experiencia en ventas en lugares reconocidos para trabajar como agentes call center de una campaña extranjera. Los candidatos deben tener experiencia en las ventas medidas por metas. Beneficios: Todas las prestaciones de ley, salario fijo + comisiones, plan de carrera empresarial, estabilidad laboral, excelente clima organizacional. Requisitos: Tener mínimo 6 meses en ventas + 6 meses en servicio al cliente ó 1 ….. (continúa)
Localidad: Bogotá, D.C – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lauravictoria890220-1308084.htm [pulse aquí …]

328.- Representantes comerciales – sector telecomunicaciones
Compañía de telecomunicación española requiere representantes comerciales con experiencia en ventas intangibles de mínimo seis meses para trabajar dentro de call center. Se ofrece un salario fijo más comisiones (en euros) por las metas alcanzadas. Los candidatos pueden estar estudiando en horario nocturno y deben tener facilidad para trabajar en la madrugada ó durante el día (disponibilidad de ruta puerta a puerta). Beneficios: Excelentes comisiones, estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento ….. (continúa)
Localidad: Bogotá, D.C – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lauravictoria890220-1300936.htm [pulse aquí …]

329.- Vendedores con experiencia en almacenes de cadena
Importante compañía multinacional requiere vendedores con experienica en almacenes de cadena para la venta de productos vía call center. Se requiere que las ventas hayan sido medidas por metas y en almacenes de cadena ó almacenes reconocidos.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lauravictoria890220-1293788.htm [pulse aquí …]

330.- Telemercaderistas Inbound
Empresa multinacional requiere telemercaderistas para call center (inbound) para trabajar como asesores comerciales, ofrenciedo los productos a los clientes que estan interesados en la compra de los productos. Se ofrece estabilidad laboral, facilidades de crecimiento empresarial y excelentes comisiones. Requisitos: Haber cursado mínimo 2 semestres de carreras administrativas y tener experiencia en ventas mínimo de 6 meses.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lauravictoria890220-1286640.htm [pulse aquí …]

331.- Vendedores de seguros y planes de vida
Compañía multinacional requiere asesores comerciales con experiencia en ventas de seguros y planes de vida para trabajar como agentes de call center con excelentes comisiones. Las funciones será la atención y servicio al cliente y ofrecimiento de productos intangibles. Beneficios: Comisiones en euros, estabilidad laboral, posibilidades de crecimiento empresarial.
Localidad: Bogotá, D.C – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lauravictoria890220-1279492.htm [pulse aquí …]

332.- Representantes comerciales para República Dominicana
Compañía de telefonía celular requiere representantes comerciales para campaña con República Dominicana con el fin de ofrecer los servicios y realizar cierre de ventas. Beneficios: Excelente estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo, facilidades de ascenso. Requisitos: Haber cursado dos semestres mínimo de carreras en áreas administrativas y haber tenido experiencia de 6 meses en ventas + 6 meses en servicio al cliente.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lauravictoria890220-1272344.htm [pulse aquí …]

333.- Ejecutivo Senior de Cuenta
Perfil: Profesional en carreras como Administración, Ingeniería y mercadeo con 3 años de experiencia comprobada en venta de soluciones integrales de tecnología tipo ERP y servicios TI. Debe tener la capacidad de crear relaciones con los altos directivos de los clientes y sus amigos o referidos, Capacidad para mantener comunicaciones efectivas y realizar presentaciones con seguridad y confianza, alto nivel de planeación y seguimiento. Competencias: 1. Que sea una persona metodológica y estructurada 2. ….. (continúa)
Localidad: Bogotá y Medellín – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lassosltda-92924.htm [pulse aquí …]

334.- Asesores comerciales para campaña dominicana
Compañía de telecomunicaciones abre campaña con Republica Dominicana y requiere asesores comerciales con excelentes habilidades comerciales y disponibilidad inmediata. Los candidatos deben tener experiencia en ventas de seis meses(tangibles e intangibles) y experiencia en servicio al cliente de seis meses. Requisitos: 6 meses de ventas y 6 meses de servicio al cliente, estudios mínimos de dos semestres de carreras en áreas administrativas.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-hvoutsourcing-35740.htm [pulse aquí …]

335.- Asesores de llamadas con experiencia
Compañía de call center requiere representes de servicio al cliente con más de 6 meses de experiencia en servicio al cliente por call center. Los candidatos deberán tener excelente trato con los clientes, facilidades en digitación y manejo de bases de datos. Requisitos: Indispensable haber cursado mínimo tres semetres de carreras administrativas. Experiencia en call center. Favor envíar hoja de vida sólo si cumple con los estudios y la experiencia en call center. (No se acepta servicio al cliente ….. (continúa)
Localidad: Zona Franca – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-hvoutsourcing-21444.htm [pulse aquí …]

336.- Asesores comerciales para almacen de cadena
Importante cadena de almacenes requiere asesores comerciales con experiencia en ventas tangibles o intangibles medidas por metas. Se requieren habilidades comerciales y excelente servicio al cliente. Los candidatos deben tener disponibilidad inmediata, experiencia mínima de 6 meses en ventas medidas por metas en lugares reconocidos ó almacenes de cadena, estudios mínimo de bachillerato. Favor envíar la hoja de vida sólo si cumple con la experiencia (en lugares reconocidos).
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-hvoutsourcing-0.htm [pulse aquí …]

337.- Auxiliar de Oficina
Auxiliar Oficina, Preferiblemente Estudiante Universitario O Afines Con Conocimientos en Office, Windows, experiencia en procesamiento de datos disponibilidad tiempo completo de lunes a sábado Enviar Hoja de Vida al correo electronico
Localidad: Kenndy – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-covial-7148.htm [pulse aquí …]

338.- Urgente Patronista JEAN TOTTO
Importante multinacional del sector textil requiere Patronista con experiencia mínima de 3 años en Patronaje de JEANS, con gusto por manejar este material. Excelente presentación personal y habilidad manual. Conocimiento de programas de diseño. Debe ser Profesional en Patronaje. Disponibilidad completa e inmediata. Salario 1.900.000 + prestaciones de ley y seguridad social.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-corporativo1-1057904.htm [pulse aquí …]

339.- Residente de Obras y Mantenimiento
Empresa dedicada a la comercializacion de productos para el sector arquitectonico y constructor requiere Residente de obras y mantenimiento quien tendra como funciones coordinar la logistica de las obras de la compañia, manejar los cortes y avances de obra y la supervision de tareas con personal externo. perfil: Profesión: Ingeniero o Arquitecto (hombre) Experiencia: De 2 a 3 años Descripción: Experiencia en la coordinación de obras civiles y de acabados, manejo de contratistas, manejo de ….. (continúa)
Localidad: Gaitan – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-arkos-142960.htm [pulse aquí …]

340.- Mecánico de Telar
Se necesita hombre con experiencia mínima de un Año en manejo de telares Planos, turnos rotativos, pago de horas extras, recargos nocturnos y todas las prestaciones de Ley. enviar hoja de vida al correo xxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Localidad: Zona Industrial de Montevideo – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-52824661-192996.htm [pulse aquí …]

341.- Tecnico en sistemas con Experiencia
Tecnico en sistemas con experiencia en Ensamble de maquinas nuevas, revision maquinas usadas, remanufacturacion de equipos. Personas con capacidad de trabajo bajo presion. de 8a.m. a 6 p.m. salario minimo legal con prestaciones sociales y liquidaciòn.
Localidad: Usaquen – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-80135247-14296.htm [pulse aquí …]

342.- Ojaladora – Botonadora
Empresa de confecciones de tejido de punto solicita personas que manejen las máquinas botonadoras y ojaladoras para trabajar por prestación de servicios. Se solicita tener mínimo 2 años de experiencia en el cargo, si tiene experiencia en el manejo de otras máquinas de confección puede laborar tiempo completo. Lunes a sábado.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-correoseleccionados-1072200.htm [pulse aquí …]

343.- Operario maquina collarin
Empresa de producción, solicita Operario de maquina collarìn y demás implicadas en el proceso de producción, con experiencia en elaboración de diferentes prendas de ropa para dama, caballero y línea de punto. Por favor enviar hoja de vida al correo electrónico indicando salario y disponibilidad de tiempo.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-correoseleccionados-278772.htm [pulse aquí …]

344.- Dibujante
Importante compania requiere estudiantes de ultimo semestre de arquitectura o diseno con experiencia y adecuado manejo del dibujo, para trabajar en compania de muebles. conocimiento en AUTOCAD Y 3Dmax
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-hugoagudelo-543248.htm [pulse aquí …]

345.- Coordinador de servicio al cliente
Importante empresa de servicios funerarios y excequiales, solicita Ejecutivo (hombre) para coordinar un equipo de trabajo, con experiencia en servicio al cliente, manejo de grupo y conocimientos en excel. Turnos rotativos de 8 horas, domingo a domingo. Salario mìnimo màs un bono de 1.200.000.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-correoseleccionados-28592.htm [pulse aquí …]

346.- Operario maquina fileteadora
Empresa de producción, solicita Operario de maquina fileteadora y demás implicadas en el proceso de producción, con experiencia en elaboración de diferentes prendas de ropa para dama, caballero y línea de punto. Por favor enviar hoja de vida al correo electrónico indicando salario y disponibilidad de tiempo.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-correoseleccionados-271624.htm [pulse aquí …]

347.- Tecnico Electrico
Importante empres e alimentos requiere para su area de mantenimiento tecnico o tecnologo electrico con experiencia minimo de dos años en mantenimiento preventivo y correctio de maquinaria industrial, Montaje de planos eléctricos, Lectura de trabajo con media tensión, conocimientos en alta tensión y en norma retie. Disponibilidad para laborar por turnos rotativos de ocho horas de Lunes a Sabado. Salario $1.100.000 + prestaciones de ley. Interesados Enviar hoja de vida al correo o Presentarse con Hoja de ….. (continúa)
Localidad: Antiguo Country – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-accion2010-71480.htm [pulse aquí …]

348.- Tecnico electronico con conocimientos en sistemas
Experiencia de un (1) año. Experiencia con equipos: alarmas, relojes, instalaciones, mantenimientos y arreglos. Joven emprendedor con solidas bases en el area de la tecnologia.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ltdadulon-71480.htm [pulse aquí …]

349.- Ingeniero de Soporte
Multinacional del sector salud requiere Ingeniero de soporte que maneje y administre bases de datos, con conocimientos y experiencia en ERP tipo SAP o Microsoft y manejo de SQL Server; administración de usuarios y atención rápida y efectiva a los mismos. Profesional en Ingeniería de sistemas con experiencia mínimo de dos años. Clara orientación a resultados, alta capacidad de decisión, iniciativa, dinamismo y excelente servicio al cliente.
Localidad: Boogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-dgonzalez-2365988.htm [pulse aquí …]

350.- Coordinador Proyecto E-learning
Importante Organización requiere Coordinador Proyecto E-learning . Formación Básica: Profesional en Comunicacion Social, administración de empresas o ingeniería industrial. Conocimientos Específicos: E-learning Plataformas de formación MOODLE y capacitación virtual Metodologías de F&C Pedagogía Planes de Formación y Capacitación Características (Dimensiones de la Personalidad): Persona con actitud y mística, altamente responsable, receptiva, recursiva y comprometida. Con capacidad para trabajar en equipo, ….. (continúa)
Localidad: Fontibon HB – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vansolix-264476.htm [pulse aquí …]

351.- Programadores
Empresa multinacional requiere ingeniero Profesional en Ingeniería de Sistemas ó Tecnologo en sistemas.Mínimo tres (3) años de experiencia en actividades de desarrollo, producción y programación de software.Amplios conocimientos en lenguajes de programación.manejo de MS Office, Excelente manejo de indicadores de gestión, Excelentes conocimientos en Sistemas de Información, Amplios conocimientos en tecnología aplicada a la logística. Competencias: Actitud de Servicio, Trabajo en Equipo, Orientacion a ….. (continúa)
Localidad: Puente aranda – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-selalitem-264476.htm [pulse aquí …]

352.- Actor
Empresa de recreación busca actor, Hombre, menor de 25 años, recien egresado de escuela de arte dramatico, debe tener disponibilidad para trabajar de domingo a domingo con un dia compensatorio a la semana. Interesados enviar hoja de vida al correo xxxxxx@xxxxxxxxx.xxx.xx
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-showplaceclub-21444.htm [pulse aquí …]

353.- Técnicos de Instalaciones
Empresa de Telecomunicaciones requiere personal bachiller deseablemente con moto ; experiencia de 6 meses en Instalación de servicios de Televisión por cable, internet y telefonía fija.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ohrlatam-285920.htm [pulse aquí …]

354.- Coordinador de Proyecto
Importante Empresa del sector de transporte y logistica requiere de un Coordinador de Proyectos Logisticos Perfil: Estudiandes que esten finalizando carrera (Tecnico en Logistica, Sistema y/o Industrial. Experiencia minima de un año en coordinacion de rutas para distribucion nacional, buena digitacion en software de despachos, manejo de cargues y descargue, control de operarios y atencion al cliente. Disponibilidad total e inmediata. Interesados enviar hoja de vida con certificaciones laborales, diploma y ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-transpchicosa-28592.htm [pulse aquí …]

355.- Técnicos de Mantenimiento e instalaciones
Empresa del sector telecomunicaciones requiere peronal con experiencia de 6 meses en Mantenimiento de red externa o Instalación de Servicios de Internet, televisón y Telefonía fija .
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ohrlatam-278772.htm [pulse aquí …]

356.- Técnicos de Desconexiones y Reconexiones con moto
Empresa del sector telecomunicaciones requiere técnicos con experiencia de 6 meses en reconexiones y desconexiones de servicios de internet, televisión por cable y telefonía fija, preferiblemente con mot.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ohrlatam-264476.htm [pulse aquí …]

357.- Técnicos de Mantenimiento de redes de Internet, televisión y Telefonía Fija
Empresa del sector telecomunicaciones requiere bachilleres o técnicos con moto con experiencia de un año en mantenimiento de redes y acometidas para Interned, Televisión por cable y telefonía fija. Conocimiento y manejo de cja reliance.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ohrlatam-250180.htm [pulse aquí …]

358.- Tecnicos de Mantenimiento e Instalaciones
Bachilleres experiencia de un año en mantenimiento o Instalación de Televisión, Internet y Telefonía fija. Conocimiento de manejo de caja reliance
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ohrlatam-243032.htm [pulse aquí …]

359.- Tecnicos de Mantenimiento e Instalaciones
Empresa del sector telecomunicaciones requiere personal para el cargo en meción con experiencia de un año en mantenimiento preventivo y correctivo de redes de telecomunicaciones e instalación de televisión por cable, internet y telefonía fija.Indispensable tener moto.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ohrlatam-228736.htm [pulse aquí …]

360.- Call center Requiere Vendedores
Se requieren vendedores urgente se garantiza el salario mínimo mas comisiones solo requiere ser técnico tecnologo con estudios aplazados y experiencia minima de 6 meses en ventas interesados presentare el dia lunes 16 de noviembre con hoja de vida para proceso de seleccion el la carrera 13 N66-80 chapinero Atento 2:00 pm solo si cumple con el perfil preguntar por Gissel Mayorga contamos con 50 vacantes
Localidad: Engativa – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gisselatento-264476.htm [pulse aquí …]

361.- Vendedores ¡¡¡¡ urgente ¡¡¡ 50 vacantes
Se requieren vendedores urgente se garantiza el salario mínimo mas comisiones solo requiere ser técnico tecnologo con estudios aplazados y experiencia minima de 6 meses en ventas interesados presentare el dia lunes 16 de noviembre con hoja de vida para proceso de seleccion el la carrera 13 N66-80 chapinero Atento 2:00 pm solo si cumple con el perfil preguntar por Gissel Mayorga contamos con 50 vacantes
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gisselatento-257328.htm [pulse aquí …]

362.- Asesores comerciales
Ser requiere Asesores comerciales para trabajar de 2 a 10 pm ser bachilleres mínimo 6 meses de experiencia en ventas reconocidas se garantiza el básico mas comisiones
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gisselatento-171552.htm [pulse aquí …]

363.- Vendedor
Ser requiere vendedores para trabajar de 2 a 10 pm ser bachilleres mínimo 6 meses de experiencia en ventas reconocidas se garantiza el básico mas comisiones
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gisselatento-164404.htm [pulse aquí …]

364.- Técnico A2
Técnico eléctrico o electrónico con experiencia de más de ocho años en mantenimiento eléctrico y/o electromecánico; o tres años de experiencia en mantenimiento eléctrico en aeropuertos
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ingenieriacitrol-35740.htm [pulse aquí …]

365.- Impresor de Pulpo
Se solicita impresor con expreriencia en screen
Localidad: Uribe Uribe – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-setiscreen-0.htm [pulse aquí …]

366.- Administrador de Impresoras (HP)
IMPORTANTE MULTINACIONAL DE TECNOLOGÍA REQUIERE TECNICOS Y/O PROFESIONALES EN SISTEMAS, TELECOMUNICACIONES, INFORMÁTICA Y/O CARRERAS AFINES CON EXPERIENCIA MINIMO DE 1 AÑO ADMINISTRANDO LA PLATAFORMA DE IMPRESIÓN CON CONOCIMIENTOS EN IMPRESORAS HEWLETT PACKARD. Requisitos: 1) Ser técnicos y/o profesional en sistemas, telecomunicaciones, informática y/o carreras afines 2) Experiencia minima de 1 año en administración de servidores de red, impresión o archivos, soporte, inventario, informes y solución de ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-manpowerprofessional-471768.htm [pulse aquí …]

367.- Plastificador
Empresa del sector grafico solicita plastificador con experiencia en el sector grafico,por favor enviar hv al correo indicado con el cargo en el asunto.
Localidad: Kennedy – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-creargraficas-14296.htm [pulse aquí …]

368.- Troquelador Artes Gráficas
Se necesita troqueladora para artes graficas, con experiencia en troquelado, semicorte, arreglos, etc. Por favor enviar hoja de vida al correo…
Localidad: Kennedy – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-creargraficas-28592.htm [pulse aquí …]

369.- «Urgente» Desbastador (Planta de Producción)
Reconocida empresa dedicada a la producción y comercialización de calzado, busca «URGENTE» Hombres dinámicos entre 18 y 40 años con capacidad de entrega y de aprendizaje continuo, con amplia experiencia en el area de marroquineria y maquina desbastadora. Documentación al día. Disponibilidad inmediata.
Localidad: Quinta Paredes – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vialavoro-157256.htm [pulse aquí …]

370.- «Urgente» Asesores Comerciales (Bogotá)
Reconocida empresa dedicada a la producción y comercialización de calzado, busca «URGENTE» personas dinámicas entre 18 y 30 años que vivan actualmente en la ciudad de Bogotá con habilidades en atención al cliente, proactivo, responsable, con proyecciones de crecimiento. Experiencia comprobable de seis meses en ventas de ropa o calzado, bachiller o con estudios técnicos, documentación al día. Disponibilidad inmediata.
Localidad: Quinta Paredes – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vialavoro-192996.htm [pulse aquí …]

371.- Ingenieros MCSE
Empresa de tecnología necesita ingenieros de sistemas, electrónico y/o telecomunicaciones, con certificación MCSE. INDISPENSABLE ENVIAR LA TARJETA PROFESIONAL ESCANEADA Y EL TRANSCRIP DE MICROSOFT.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gestionhumpcmicros-171552.htm [pulse aquí …]

372.- Técnicos o tecnóloga con matrícula profesional
Empresa de tecnología necesita técnicos o tecnólogos con matrícula profesional. Con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo e impresoras. INDISPENSABLE ENVIAR CON LA HOJA DE VIDA LA MATRÍCULA PROFESIONAL ESCANEADA
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gestionhumpcmicros-178700.htm [pulse aquí …]

373.- Técnicos de Soporte con Tarjeta Profesional
Tecnólogo o Técnico profesional laboral en Sistemas y/o Electrónica. Anexar soportes diplomas y certificaciones Experiencia mínima de dos años en mantenimiento preventivo, correctivo asistencia técnica o soporte técnico. INDISPENSABLE ENVIAR LA TARJETA PROFESIONAL SCANEADA
Localidad: Bogotà – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gestionhumpcmicros-57184.htm [pulse aquí …]

374.- Técnico y/o Tecnólogo en Sistemas o afines
Importante empresa prestadora de servicios de tecnología solicita Técnico o Tecnólogo en Electrónica o Sistemas con amplia experciencia en reparación y mantenimiento de impresoras y scaners. Debe tener alto nivel de responsabilidad, orientado a resultados, trabajo en equipo y planificación de actividades. Contratación directa y con todo las prestaciones de ley. ENVIAR HOJA DE VIDA INDICANDO ASPIRARCION SALARIAL AL E-MAIL: a xxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS POR FAVOR ABSTÉNGASE DE ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gestionhumpcmicros-35740.htm [pulse aquí …]

375.- Desarrollador VISUAL BASIC y SQL
REQUIERIMOS PROFESIONALES Y/O ESTUDIANTES EN PROCESO DE GRADO DE INGENIERIAS CON NIVEL INTERMEDIO DE INGLES Y CONOCIMIENTOS EN DESARROLLO DE APLICATIVOS WEB CON VISUAL BASIC Y SQL. Requisitos: – Profesional o estudiante en proceso de grado de Ingenierías. – Experiencia desarrollando y soportando aplicativos Web con Visual Basic y SQL. – Conocimientos en lenguaje SQL, Excel y Access para manejo de bases de datos. – Tener conocimientos de bases de datos, modelo entidad relación, procedimientos almacenados. – ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-manpowerprofessional-164404.htm [pulse aquí …]

376.- Técnico Insatalador medios tecnológicos
Se solicita personal con experiencia en instalación de circuito cerrado de TV. favor enviar hoja de vida por correo o llevarla a la calle 127D No. 56a-49 Jueves y viernes de 8 a 10 am
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-kcelis-0.htm [pulse aquí …]

377.- Diseñador Grafico
Conocimiento en preprensa, coreldraw, photoshop, swit adobe. contrato prestacion de servicios, experiencia minima de 1 a 2 años en el area.
Localidad: Bbosa – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-puntotransfer-14296.htm [pulse aquí …]

378.- Asesores comerciales
Solicitamos personal para el equipo de mercadeo, que sea entusiasta, proactivo, dinamico, emprendedor, con deseos de superacion y de ganar mucho dinero, que le gusten los retos y sea comprometido con la organizacion, nosotros comercializamos, software administrativos (totalmente ingregral) pero a nivel empresarial o industrial de mediana empresa para arriba (con modulos de producción, importación, y nomina incluidos), otra software especialmente diseñado para concesionarios e importadora de vehiculos y ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-panasoftware-14296.htm [pulse aquí …]

379.- Coordinador de comunicaciones
Hombre con experiencia en diseño web e imagen corporativa, con título profesional en Diseño grafico o carreras afines, con conocimiento y manejo de Joomla, dominio de herramientas de software para diseño sobre plataforma MAC, (flash, dreamweaber, photoshop, llustrador) dominio de programas de producción y edición de videos, se valorara experiencia en agencias de publicidad conocimiento en fotografía digital, edición de imágenes y audio. Debe ser una persona pro-activa, con facilidad para trabajar bajo ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-fernandoincap-28592.htm [pulse aquí …]

380.- Técnico Mantenimiento de Sistemas
Técnico con amplia experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, administración y manejo de redes locales. Administración y manejo hosting y páginas Web. Incluir aspiración salarial.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-codenet-28592.htm [pulse aquí …]

381.- Diseñador-decorador
Experiencia en area de Diseño y decoracion minimo de 2 años ,buena presentacion personal edad de 25 a 35 años buen manejo de clientes y asesoria en decoracion
Localidad: Usaquen – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-armoniko-7148.htm [pulse aquí …]

382.- Ingeniero de Sistemas / Programador Web
Se necesita programador PHP con mínimo 2 años de experiencia comprobable. Manejo de HTML, CSS, javascript y MySQL.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-znetworks-235884.htm [pulse aquí …]

383.- Arquitecto
Persona con Titulo de arquitecto y experiencia en mobiliario urbano que pueda Viajar constantemente entre Bogota y Cali, o que tenga Domicilio Fijo en Cali, por favor Postular su hoja de Vida y su aspiracion Salarial Contrato por Obra y Labor.
Localidad: Bogota D.C – Ciudad Bolivar – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-yubely1-178700.htm [pulse aquí …]

384.- Data Marshall Call Center BOGOTA
Se busca Data Marshall para Call Center con experiencia comprobable en campañas de telefonía (Cobranza) mínima de 6 meses. Con capacidad de implementar procesos, manejar informes, analizar bases. Debe tener un excelente manejo de EXCEL (avanzado o experto, macros), Access, SQL. Horario de trabajo: lunes a viernes de 7 am a 5:30 pm. Interesados enviar hoja de vida al correo xxxxx.xxxxxx@xxxxxxxxxxxxxxxxx.xxx, ASUNTO «DATA CALL CENTER BOGOTÁ». Si no cumple con todos los requisitos absténgase de enviar su ….. (continúa)
Localidad: Suba – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tamayo-293068.htm [pulse aquí …]

385.- Auxiliar de Sistemas
Empresa de alimentos, requiere para vinculación inmediata, Auxiliar de Sistemas para laborar de lunes a viernes de 7am a 5pm. Técnico, tecnólogo en sistemas, conocimientos en mantenimiento correctivo y preventivo de equipos, soporte a usuarios Help Desk, instalacion de diferentes sistemas operativos, preferible conocimientos en administración de fox pro. Documentos al dia. Colocar en asunto el cargo.
Localidad: Chicó – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seaconsul-2315952.htm [pulse aquí …]

386.- Ingeniero Desarrollador – People Soft
Entidad Financiera requiere profesional en ingenieria de sistemas, especialista en Desarrollo mediante la herramienta People Soft Conocimientos en Oracle, PL-SQL y Crystal Report People Soft, Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo SARLAFT. Disponibilidad inmediata para laborar. Entidad ofrece salario + prestaciones sociales de ley. Interesados remitir hojas de vida al correo xxxxxxx@xxxxx.xxx en el asunto colocar Ingeniero People soft Indispensable al aplicar dar respuesta a las preguntas: 1. ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sandram-800576.htm [pulse aquí …]

387.- Supervisor Proyecto Digitalización
Profesional en Ingeniería de Sistemas ò Industrial o Administrador de Empresas.Experiencia General: Mínimo de dos (2) años de experiencia en procesos de gestión documental. Experiencia Específica: mínimo de un (1) año de experiencia en supervisión de procesos de digitalización de documentos y/o sistematización de archivos.
Localidad: Suba – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-rpatino10-0.htm [pulse aquí …]

388.- Tecnico en sistemas !!!!
Tecnico en sistemas o estudiantes de los ultimos semestres de ingenieria de sistemas,con minimo un año de experiencia en ensamble,mantenimiento y reparacion de computadores, impresoras y servidores.Recursivo, ágil, organizado, respetuoso, cumplido, dinámico, con capacidad de análisis, eficaz y eficiente.Preferiblemente mayor de 25 años.Enviar aspiración salarial.
Localidad: Polo club – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-renta-7148.htm [pulse aquí …]

389.- Estudiante de comunicación social y periodismo últimos semestres
Importante empresa requiere estudiantes de comunicación social y periodismo que requieran practica. Funciones: Realizar reportajes y articulos; debe tener buena redacción y fluidez verbal.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-peoplefinders-543248.htm [pulse aquí …]

390.- Analista de mercadeo BOGOTA
Conocimientos de mercadeo, manejo Excel, manejo de bases de datos, preparación de informes. Elaboración graficas, manejo tablas dinámicas, análisis de información, Experiencia preparación de informes estadísticos, presentaciones en power point, cualitativos y en contabilidad Hombre o mujer. Para trabajar como analista de de información de mercadeo Tiempo: indefinido Salario: $ 700.000 mes contrato laboral. Horarios: 8 am a 6 pm lunes a viernes Interesados enviar hoja de vida con FOTO y colocar en el ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-pegazoseleccion1-1822740.htm [pulse aquí …]

391.- Arquitecta
importante emresa comercial requiere por un mes arquitecta graduada,con manejo de autocad ,POD , con experiencia en urbanismo
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-opcion-1422452.htm [pulse aquí …]

392.- Operario de lamina y soldadura.
Experiencia de 2 a 5 añpos en soldadura y laminado,con documentos al dia.preferiblemente que haya laborado en empresas de diseño y señalizacion.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ofertas58-107220.htm [pulse aquí …]

393.- Agentes Call Center
Multinacional española de call center requiere bachilleres con experiencia de 1 año en atención al cliente preferiblemente en el sector de las telecomunicaciones. REQUISITOS: – Conocimientos en herramientas Office. – Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (Lunes – Viernes, 1:00 AM – 11:00 AM ó 2:00 AM – 12:00 M) – Preferiblemente personas que no compatibilicen este trabajo con otra actividad (estudios, segundo empleo…) – El salario básico es de $515.000 más un variable de $85.000, recargos ….. (continúa)
Localidad: Bogotá D.C. – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-manpowerprofessional-1029312.htm [pulse aquí …]

394.- Desarrollador Aplicativos WEB
REQUIERIMOS PROFESIONALES Y/O ESTUDIANTES EN PROCESO DE GRADO DE INGENIERIAS CON NIVEL AVANZADO DE INGLES Y CONOCIMIENTOS EN DESARROLLO DE APLICATIVOS WEB. Requisitos: – Profesional o estudiante en proceso de grado de Ingenierías. – Experiencia desarrollando y soportando aplicativos Web con lenguajes ASP, HTML, Visual Basic y SQL. – Tener conocimientos de bases de datos, modelo entidad relación, procedimientos almacenados. – Nivel Avanzado de ingles.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-manpowerprofessional-1022164.htm [pulse aquí …]

395.- Ingeniero Desarrollo/Programador .NET
Nuestra compañia requiere profesional en ingeneria de sistemas con conocimiento y experiencia en de desarrollo de software con Visual Studio .NET para contrato a termino indefinido. Requisitos : – Alto nivel de interes en el area de desarrollo de software, y disposición para aprender nuevas tecnologías. – Habilidades y buena logíca de programación – Manejo lenguaje programación C# y conceptos de programación orientada a objetos. – Conocimientos de .NET Framework, incluyendo ADO.NET, ASP.NET y/o Windows ….. (continúa)
Localidad: Bogotá D.C. – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lineadatascan-57184.htm [pulse aquí …]

396.- Asistente de Marketing
Persona graduada en marketing con experiencia en el sector farmacéutico deseable. Debe ser proactivo, creativo, buena presentación
Localidad: Usaquen – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-labsophia-14296.htm [pulse aquí …]

397.- Asistente Contable.
Compañia mayorista de Tecnología requiere Asistente Contable Hombre o Mujer. Estudiante de Contabilidad últimos Semestres y con experiencia en el Sector Real. Preferiblemente que maneje el Sistema Contable contapyme.
Localidad: Bogotá – Puente Aranda – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-essentiati-28592.htm [pulse aquí …]

398.- Cosultor CS- URGENTE
Se requiere consultor SAP CS con experiencia de tres años en proyectos, conocimiento en CS, Ingeniero de sistemas, Administradores de empresas, con disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Localidad: Bogotá y a Nivel Nacional – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-dianaordenez-300216.htm [pulse aquí …]

399.- Agentes Contact Center Servicio al Cliente
Requerimos agentes contact center servicio al cliente, con y sin experiencia, hombres y mujeres, que tengan disponibilidad de tiempo o que estén estudiando, para laborar en la ciudad de Bogotá.
Localidad: Bogotá D.C, – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-contact3000-35740.htm [pulse aquí …]

400.- Analista Desarrollador WEB
Ingeniero de sistemas enfocada al desarrollo web. Experiencia comprobada en diseño y desarrollo de portales web y base de datos Mysql. Experiencia deseada: Desarrollo de código por clases, funciones. Conocimientos mínimos: Metodología de documentación.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ciatel-271624.htm [pulse aquí …]

401.- Jefe de Sistemas Junior
Empresa de consumo masivo solicta profesional o tecnico en Ingenieria de sistemas, recien graduado con un año de experiencia en administraciòn de sistemas, manejo de bases de datos SQL, administraciòn de servidor Windows server 2008. disponibilidad de tiempo, capacidad de trabajo bajo presiòn. Si cumple con todos los requisitos del perfil favor enviar Hoja de Vida al correo electronico especificando en el asunto el cargo al que aspira.» Jefe de Sistemas Junior».
Localidad: Bogota D.C – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-chokodc-486064.htm [pulse aquí …]

402.- Tècnico en sistemas.
Se reequiere tecnico en sistemas o mantenimiento de computadores con conocimientos en bases de datos, manejo de crystal report. Experiencia minima de 1 año, disponibilidad de tiempo, capacidad de trabajo bajo presiòn. Si cumple con todos los requisitos favor enviar hoja de vida especificando en el asunto del correo el cargo al que aspira:» TECNICO EN SISTEMAS»
Localidad: Bogota D.C – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-chokodc-471768.htm [pulse aquí …]

403.- Practicante de Diseño Grafico
Estudiante de diseño grafico, para realizar practicas en importante empresa a nivel nacional, con conocimientos en Fotoshop, adobe, flash, corel draw. Debe ser una persona muy agil y contar con buena ortografia y redaccion.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-52199196-7148.htm [pulse aquí …]

404.- Publicista y Diseñador
Persona que se encargue de la publicidad, promoción, eventos y comunicaciones en general del centro comercial, con experiencia en cargos similares.Los interesados deberán visitar el centro comercial y de acuerdo con lo que observen, deben presentar una propuesta de publicidad y promoción, donde se exprese claramente su estrategia para generar nueva clientela.
Localidad: Usaquén – Cundinamarca
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sbdrive-0.htm [pulse aquí …]

Los comentarios están cerrados.