Sociedad Civil se solidariza con la familia de conductor victima de atentado contra Londoño

mayo 22, 2012 2:06 pm

Humberto Aldana Camacho de 61 años de edad, fue una de las víctimas del atentado contra el exministro Fernando Londoño que se presentó el pasado 15 de mayo en la calle 74 con Av. Caracas, cuando se encontraba condiciendo su vehículo de servicio público adscrito a la empresa Transporte de la Nacional.

Como lo anunció en su momento Radio Santa Fe en la emergencia el hombre fue trasladado a la Clínica Country donde actualmente se encuentra en grave estado de salud pero “gracias a Dios se ha ido recuperando lentamente”, expresó su esposa, María Isabel Aparicio.

A la crisis que enfrenta la familia Aldana Aparicio, se sumó la posibilidad de que el conductor de la buseta perdiera su brazo derecho debido a los daños que causó el artefacto explosivo en todo su cuerpo. “El impacto de la bomba afectó toda la parte derecha de su cuerpo… prácticamente el brazo quedó perdido”.

Aparicio dijo por los 1070 a.m que la situación económica se vio afectada por el hecho terrorista ya que Aldana, quien día tras día con su trabajo se encargaba del sostenimiento de la misma.

Por esta razón, la sociedad civil tomó la iniciativa de llevar a cabo una colecta en dinero y en alimentos con el fin de ayudar en este sentido, ya que son conscientes de las dificultades económicas por las que atraviesa la Familia del conductor que reside en la localidad de Bosa.

Las personas que deseen aportar dinero, pueden realizar sus consignaciones (de cualquier monto) en la cuenta de ahorros número 007500869321 del Banco Davivienda a nombre de la Señora Isabel Aparicio (Esposa del Conductor).

Quienes deseen apoyar con alimentos, éstos pueden ser enviados a la calle 51 A Sur # 78 G – 47 Barrio La Catalina ubicado en la localidad de Kennedy en Bogotá a nombre de la Señora Isabel Aparicio (Esposa del Conductor).

Por: Paola Medellín

Una respuesta sobre “Sociedad Civil se solidariza con la familia de conductor victima de atentado contra Londoño”

  1. Luz Marina Peña en mayo 23rd, 2012 9:04 am

    Todo esto me parece muy biensano y oportuna ya que las necesidades no dan espera maxime en un caso como este.

    Sin embargo y con el ánimo a que se den soluciones de fondo porqué no se convoca al Alcalde, al Presidente y al mismo Dr. Londoño afin de que efectivamente sean ayudados y no se queden en el camino con una desgracia tan mayuscula como en este caso.
    Que se debe hacer para realizar este encuentro y por su puesto los compromisos y el otrogamiento de los mismos?