Cierre temporal de siete estaciones de Transmilenio por mantenimiento

diciembre 22, 2010 6:08 pm

Transmilenio informa a los usuarios que por el mantenimiento de la malla vial para las vías exclusivas del sistema, a partir del domingo 26 de diciembre y durante un mes suspenderá la operación en un solo sentido de las siguientes estaciones: Restrepo, Calle 45, Calle 63, Calle 72, Virrey, Toberín y Carrera 53 en el costado sur.

Los trabajos de mantenimiento, reemplazo de lozas y actividades de fresado se realizaran en la Troncal Caracas, Autopista Norte y calle 80.

Los cierres de las 7 estaciones se programaron teniendo en cuenta la temporada de navidad y fin de año, cuya demanda se reduce por ésta época en 32%, es decir cerca de 550 mil usuarios del Sistema menos al día.

En materia de información al ciudadano Transmilenio dispuso guías del programa de Misión Bogotá que harán labores de ubicación e información para la movilidad segura de usuarios. Así como pendones informativos en las estaciones afectadas, en los cuales se informan los cambios de paradas realizados en los servicios troncales que atienden estas estaciones.

Paralelo a estas actividades, se emitirán mensajes en los tableros electrónicos y se entregarán volantes en estaciones y portales.

Operación especial entre el 24 de diciembre de 2010 y el 7 de enero de 2011:

Dada la baja demanda que registra el Sistema para la temporada de fin de año, a partir del próximo 24 de diciembre hasta el 7 de enero de 2011; el sistema troncal para los días hábiles, operará con los servicios de sábado más los siguientes servicios H60, H61, B28, F28, H25 y E25.

Transmilenio agradece la comprensión de los usuarios, las obras que se realizan en la infraestructura del Sistema está orientada a ofrecer un mejor servicio.

Una respuesta sobre “Cierre temporal de siete estaciones de Transmilenio por mantenimiento”

  1. Jairo Sarez Daza en diciembre 23rd, 2010 12:54 pm

    Como para completar el buen servicio que prestan sigue siendo muy pesimo elservicio de trasmilenio ese portaldel del tunal esa ruta de la caracas como la de 30 espesimo el servicio no tiene buses suficientes todos los dias soy un usuario y todas las tardes es immamable los problemas que todos los dias veo y para el colmo ya guardaron la mitad de los buses asi como mucha gente esta cansada de trabajar y estan mamando gallo avemos muchos que que aun estamos trabajando y adoramos nuestro trabajo ¿Encuanto señor gerente nos va asalir el nuevo costo del serviocio malo para el proximo año señor gerente de trasmimalo? cordialmente un usario Diario no oculto ni mi nonbre ni mi correo por ago un comentario claro