Navidad filarmónica llega a la Modelo y el Buen Pastor

diciembre 22, 2010 4:30 pm

La Orquesta Filarmónica de Bogotá cierra la temporada 2010 con la celebración de la Navidad en las cárceles Modelo y El Buen Pastor este miércoles 22 y jueves 23 diciembre, con la presentación de dos grupos de cámara que llevarán música del repertorio clásico y villancicos tradicionales a las cárceles Modelo y El Buen Pastor.

Este miércoles 22 de diciembre a las 9:30 a.m. en la cárcel Modelo se presenta el Quinteto de vientos de los Andes, conformado por los músicos Fabio Alberto Londoño Ramírez, flauta; Amílcar Villanueva Romero, oboe; Héctor Manuel Pinzón Malagón, clarinete; Eber Justo Barbosa Castro, fagot, y Manuel Francisco Rodríguez Hurtado, corno.

Igualmente, la cárcel El Buen Pastor será visitada el jueves 23 de diciembre a las 9:30 a.m. por el trío conformado por Aníbal Mauricio Dos Santos, viola; Camilo Benavides Rey, violonchelo, y Ariel Iud, bandoneón.

Por otro lado, la Orquesta Filarmónica de Bogotá se presentará dos conciertos privados los días 20 y 21 de diciembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán acogiendo un público proveniente de instituciones de alto impacto social como la Fundación del Quemado y la Fundación Videco, entre otras.

Una respuesta sobre “Navidad filarmónica llega a la Modelo y el Buen Pastor”

  1. Graciela en diciembre 22nd, 2010 9:41 pm

    Es lo mejor que puede hacer Colombia por esos pobres seres privados de la libertad y olvidados del mundo al igual que los secuestrados. Dios los bendiga