Jeno’s Pizza trabaja en la generación de empleo

diciembre 24, 2010 11:14 am

La generación de empleo es uno de los temas prioritarios para el grupo Telepizza, que desde su llegada ha incorporado 200 nuevos empleados a Jeno’s Pizza, y espera que para 2011, con la apertura de 30 nuevos puntos, generará alrededor de 400 más, representados en personal de planta, oficinas, call center y domicilarios.

Trabajar en Jeno´s Pizza es vincularse a la mejor compañía colombiana de pizza que, además, pertenece a uno de los grupos más grandes en el mundo en este segmento de negocio, afirma Juan carlos Franco, gerente comercial de Jeno´s Pizza.

Sobre la empresa

Jeno´s Pizza es hoy la principal cadena de pizzerías en Colombia y la mayor de origen latino en Suamérica, su misión es seguir creciendo para mantener el liderazgo, a través de un excelente servicio al cliente, una óptima calidad del producto y como una de las marcas más recordada por los colombianos con un alto volumen de ventas.

En 2010 el tráfico de clientes fue de 10 millones de personas, fueron entregados 400.000 domicilios y se realizó la remodelación de 15 de los actuales 80 puntos de venta, labor que continuará en 2011, con el fin de modernizar su infraestructura actual en las 12 ciudades en dónde tiene presencia, y en Pereira, Armenia y Manizales en dónde inaugurará nuevos establecimientos.

El objetivo es modernizar la imagen, dinamizar aun más el servicio y renovar los establecimientos, para lo cual rediseñó los espacios haciendo de ellos sitios más cálidos, acogedores y modernos, en dónde los clientes se sentirán a gusto y lograrán una muy buena experiencia en cada momento. Es así como desde ya los clientes de Jeno´s Pizza podrán disfrutar de los establecimientos renovados en Plaza de las Américas, Metrópolis, Javeriana, Unicentro, Restrepo, Salitre y Diverplaza, Pepe Sierra en Bogotá; y la Novena en Cali.

Es así como los colombianos podrán seguir disfrutando de los productos de Jeno´s en los 4 formatos de servicio:

Tradicional: Restaurantes localizados en vías principales de las ciudades en dónde tiene presencia.

Centro comercial: Restaurantes localizados en los principales centros comerciales del país.

Club: Restaurantes de formato grande localizados en vías principales con múltiples y variados juegos gratuitos para niños. Jeno´s es líder en el país para la celebración de fiestas infantiles.

Alianza: Restaurantes ubicados en las plazoletas de comidas de las principales cadenas de hipermercados.

9 Respuesta sobre “Jeno’s Pizza trabaja en la generación de empleo”

  1. reina en enero 25th, 2011 10:40 am

    Donde se debe llevar la hoja de vida para trabajar con uds gracias.

  2. Mariana Caballero en mayo 23rd, 2011 10:36 am

    Buenos dias, podrian informarme a donde puedo enviar mi hoja de vida, vivo en Bogota, soy Administradora de Empresas. Gracias

  3. Karina Saldaña en mayo 23rd, 2011 10:27 pm

    Hola, me encantaria trabajar en Jeno^s Pizza, soy profesional en Administraciòn de Empresas con especializaciòn en Gerencia de Mercadeo. Experiencia profesional de 4 años.

    Saludos
    Johanna Saldaña R.

  4. juan carlos grajales en junio 4th, 2011 9:43 am

    Hola mi nombre es juan carlos y soy chef tecnico , me gustaria trabajar con uds en cali.gracias por la atencion brindada.

  5. hermes cartdenas en julio 21st, 2011 2:23 pm

    hola mi nmbre es hermes cardenas vivo en bogota tengo 18 años de experiecia en gerncia y administracion de restaurantes quisiera trabajar con ustedes

  6. diana milena pira en noviembre 4th, 2011 7:16 pm

    hola mi nombre es diana me gustaría trabajar de nuevo para ustedes agradecería me pudieran colaborar ya que tuve que renunciar por un viaje que obligatoria mente hice me gustaría una segunda oportunidad ya que en el tiempo laborado fui muy responsable y lo seguiría siendo

  7. leidy yesenia polania gonzales en agosto 3rd, 2012 1:06 pm

    hola, me encantaría trabajar en jeno’s pizza,estoy estudiando una tecnología en alimentos y soy muy eficaz en la atención al cliente gracias

  8. Andres Carrillo en octubre 26th, 2012 6:08 pm

    Estoy interesado en invertir de manera importante en el negocio de franquicias con ustede, me podria indicar quien es la persona encargada.

    Andres Carrillo

  9. pablo ramos en septiembre 6th, 2013 10:57 pm

    Hola, mi nombre es Pablo tengo 27 años, soy pizzero y me gustaria trabajar con ustedes per no se donde se pasa la hoja de vida.