Show de año nuevo en Colpatria cuesta un regalo

diciembre 28, 2010 3:50 pm

La invitación es este viernes 31 de diciembre para recibir el nuevo año en la Torre Colpatria, disfrutar de los juegos pirotécnicos, las orquestas en vivo y de paso reunir regalos para los niños más necesitados de Bogotá.

La tercera edición de esta tradicional fiesta decembrina se iniciará a las 7:00 p.m. alrededor del edificio más alto que tiene Colombia, con sus 50 pisos y estará animado por Jorge Barón, con transmisión a nivel nacional por el Canal Caracol.

Adicionalmente, se instalarán pantallas gigantes con relojes que harán un conteo regresivo a las 12 de la noche, con lo que los presentes podrán abrazarse y recibir el nuevo año. La entrada será gratuita y, por seguridad de las personas, no se permitirá el consumo de licor ni el ingreso de menores de 10 años.

Dentro de las orquestas que participarán en el show estarán Wilfrido Vargas y su grupo, las Chicas del Can, La Sonora Dinamita y Alejandro Palacio. Los ciudadanos que despiden el 2010 podrán gozarse la fiesta hasta las 3:00 de la mañana.

El espectáculo se enmarca dentro de los programas que desarrolla la Alcaldía Mayor de Bogotá con el objetivo de ofrecerle a la comunidad la opción de encontrar espacios de sano esparcimiento familiar, contando con el apoyo de las autoridades de la ciudad y de las actividades de responsabilidad social que adelanta Colpatria.

El certamen de bienvenida de 2011, que convoca a las familias colombianas alrededor de orquestas en vivo y de un espectáculo a la altura de las grandes capitales del mundo, orientará todos sus esfuerzos en esta tercera edición para que las personas de buen corazón donen un regalo a los niños más necesitados de Bogotá.

El objetivo es llevar algo de felicidad a los pequeños y en tal sentido los organizadores del evento (la Alcaldía Mayor de Bogotá y Colpatria) han dispuesto que en estas últimas semanas del año los colombianos puedan acercarse a los Supercades y Cades del Distrito, así como a la Torre Colpatria, a donar su regalo.

Para la realización de este espectáculo se cerrará la Carrera Séptima entre calles 24 y 28.

Recomendaciones para el público asistente:

ANTES DEL EVENTO

?Debe ir bien alimentado (a), con ropa cómoda y abrigo.
?Debe llevar documentos de identidad.
?No se permite la entrada de armas de fuego, objetos contundentes y/o cortos punzantes.
?No se permite el ingreso de licor
?No se permite el ingreso de menores de 14 años de edad
?No se permite la entrada a personas en estado de embriaguez
?El lugar del evento es sobre la carrera 7 con calle 26. El ingreso de público se realizará por la carrera 7ª con calle 28.
?Recuerde ubicar un punto de encuentro con sus acompañantes antes del ingreso al evento por si llegan a dispersarse
?El evento inicia a las 7:00 p.m. y termina a las 3:00 a.m. del 1º de enero de 2011
?Las puertas del evento se abrirán a las 4:00 p.m. de tarde.
?Observar el plano de lugar
?Deje informado a algún familiar o amigo donde se encuentra.


DURANTE Y DESPUÉS DEL EVENTO

?Esté atento a todas las indicaciones del personal de logística. Ellos tienen toda la información del lugar y del evento
?Recuerde los puntos de encuentro en caso de que las personas que lo acompañen se dispersen.
?Tenga en cuenta la señalización de entradas y salidas, primeros auxilios, personas extraviadas, extintores, escaleras, etc.
?No obstruya entradas, salidas, y pasillos.
?Cuide sus objetos personales
?Disfrute el evento sea cordial y tolerante
?Desaloje el lugar con calma.

¿Dónde y cuándo?

Torre Colpatria (Carrera Séptima con calle 26)
Viernes 31 de diciembre
Hora: de 7:00 p.m. a 3:00 a.m.
Entrada gratis

Los comentarios están cerrados.