El Presidente Juan Manuel Santos advirtió a los narcotraficantes, guerrilleros e integrantes de las bandas criminales del país, que “todos van a caer si siguen delinquiendo y enfrentando a la Fuerza Pública y la democracia colombiana”.
Así lo manifestó el Mandatario al confirmar este miércoles, en la Dirección General de la Policía Nacional en Bogotá, que fue abatido por la Fuerza Pública el narcotraficante y jefe paramilitar Pedro Oliveiro Guerrero Castillo, alias ‘Cuchillo’.
“Es una advertencia a los demás objetivos de alto valor: todos van a caer todos. Aquí no se va a salvar ninguno si siguen delinquiendo y si siguen enfrentando a la Fuerza Pública y la democracia colombiana”, sostuvo Santos Calderón.
El Jefe de Estado destacó que este golpe contra ‘Cuchillo’ es nuevamente una demostración de la “eficacia” de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
“Es una demostración de que vamos con igual contundencia detrás de las bandas criminales como de la guerrilla. Aquí no vamos a bajar la guardia. No vamos a dejar de perseverar hasta que este país encuentre la paz que se merece”, concluyó el Presidente de la República.