Bogotá Kennedy

Cierran Avenida 1 de Mayo por derrumbes

Debido a un fenómeno de remoción en masa que se dio el pasado 4 de diciembre, y luego de analizar la situación en mesa técnica presidida por el Alcalde Local de San Cristóbal, la Secretaría Distrital de Movilidad llevará a cabo a partir del miércoles 29 de diciembre a las 06:00 horas el cierre de la calzada sur de la Avenida 1 de Mayo entre carreras 3 y 6 Este.

Este cierre permitirá llevar a cabo las obras de adecuación del terreno, las cuales se tiene proyectado que duren tres semanas aproximadamente.

Debido a la adecuación se verá afectado el tramo vial ubicado en la calzada sur de la Avenida 1 de Mayo entre carreras 3 y 6 este para lo cual se tiene contemplada la siguiente ruta de desvío al oriente:

Avenida 1 de mayo – carrera 6 al norte – calle 18 sur al oriente – carrera 3 este al sur – Avenida 1 de mayo al oriente para retomar recorridos.

Cualquier otra información adicional con respecto a este tema se estará dando a conocer a la comunidad oportunamente por parte de la Secretaría Distrital de Movilidad.